NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Kike Olivera chau...gracias viejo suerte en el juicio, aburrió el tema.
Ahora como plan B pensar en Arady es bajísimo, aunque ya estuviera al 100% de la lesión... hay que traer gente para subir la vara muchachos. Arady está verde flúo.No olvidar el asco que dimos con este plantel TODO el fucking año, más allá del campeonato que nos dió 40 tanques de oxígeno
-
Yo no le bajaria tanto el precio a Arady... tiene 18 años y le toco sufrir a Lasarte y Peirano
Reconozco a un crack cuando lo veo
-
Solo arady?
Y Mereles?
No podemos llorar por un jugador como Kike que es bueno pero nada descollante. Cuando tuvo 6 meses buenos? Además, le falta medio tarro de caramelos.
Si alguien piensa que estamos salvados si viene Kike, está sobredimensionando al jugador.
Igual, pienso que viene. Es normal las idas y vueltas. Se llama negociación.
-
Lozano se fue a principio de año porque quiso irse. El gordo le ofrecia una mejora y prefirió ir al exterior, lo cual está perfecto. Lo que no está perfecto es la venta de humo cuando fue el mismo el que hizo irse. Es como que dejes a tu pareja de toda la vida por una calentura, pero pienses todos los días en tu pareja y en todo lo que perdiste mientras ves a tus hijos que los cría otro. Jodete papa. Acá son felices y no lo ponderan, no es todo plata (y como si acá no la hubiera aparte)
-
El tema de Arady es que seguro que no juega el Apertura y fase de grupos de Libertadores. Era darle cancha el año pasado para ver si tenía nivel o no. Igual tiene que quedarse en el plantel y pelear el lugar a fin de año.
Hay banda de punteros jóvenes del club; Mereles y los 2 López. Alguno tiene que dar la talla, obviamente en el año irían creciendo.
-
El Magia ni jugó en progreso (!), lo iría descartando al menos para romperla este año. Y el Guille está bien pero es un mediopelo, estamos hablando del puntero titular de Nacional. Mereles lo mismo, está hace un par de años y es la nada misma, tuvo 2 semanas buenas.
Hay que traer un puntero desnivelante si o si. -
@elbochabolso y sumale a Juan Cruz de los Santos. Rápido y zurdo, lo mas complicado de encontrar.
Ahora, vendemos a Villalba? Si no viene Kike, yo me lo quedaría.
Hay que recuperarlo, es tremendo aporte. Yo trancaría este pase. Para mi, podemos recuperar un jugador que tiene mas cabeza que Kike.
-
Nos apuramos en vender a Villalba
-
Villalba ya se despidió ayer en PasionTricolor, ya esta recontra vendido
-
Tenemos tremendos punteros, lo que pasa que se comieron a la muerte y peirasno, con chadson van a volar, tienen tremendo potencial, ojalá se destrabe lo del kike, pero tenemos buen material ahí igual
-
Arady es la mayor joya de la cantera, respeto.
-
Van a renegociar con Plaza Colonia un préstamo por Eberé. La verdad merece el esfuerzo.
Ahora, aparte de Oliva, se iría Carneiro también para Arabia al equipo que dirige Carreño. -
Recontra bien apuntado al caerse lo de Kike, fue el mejor puntero derecho del campeonato para mí
-
Pero lo compra Boston o nosotros?
-
escuche hablar de Brian Aguirre de BOSTA Jrs.
Lo tengo oído pero no visto honestamente. Puntero zurdo -
Es el Barcia que jugó en Independiente? espero que no, lo vi y era malo
-
Lo googlié y es el mismo, en Indepte era malísimo si, no terminaba una bien.
El puntero de Boca es horrendo. -
@daniel1899 no fue Vallejo el mejor puntero del campeonato?
-
@alebolsoamuerte Vallejo juega por izquierda.
-
No es malo Brian Aguirre, tiene potencial. A mí me gusta.
Sport 890 (@Sport890)