NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Lozano se fue a principio de año porque quiso irse. El gordo le ofrecia una mejora y prefirió ir al exterior, lo cual está perfecto. Lo que no está perfecto es la venta de humo cuando fue el mismo el que hizo irse. Es como que dejes a tu pareja de toda la vida por una calentura, pero pienses todos los días en tu pareja y en todo lo que perdiste mientras ves a tus hijos que los cría otro. Jodete papa. Acá son felices y no lo ponderan, no es todo plata (y como si acá no la hubiera aparte)
-
El tema de Arady es que seguro que no juega el Apertura y fase de grupos de Libertadores. Era darle cancha el año pasado para ver si tenía nivel o no. Igual tiene que quedarse en el plantel y pelear el lugar a fin de año.
Hay banda de punteros jóvenes del club; Mereles y los 2 López. Alguno tiene que dar la talla, obviamente en el año irían creciendo.
-
El Magia ni jugó en progreso (!), lo iría descartando al menos para romperla este año. Y el Guille está bien pero es un mediopelo, estamos hablando del puntero titular de Nacional. Mereles lo mismo, está hace un par de años y es la nada misma, tuvo 2 semanas buenas.
Hay que traer un puntero desnivelante si o si. -
@elbochabolso y sumale a Juan Cruz de los Santos. Rápido y zurdo, lo mas complicado de encontrar.
Ahora, vendemos a Villalba? Si no viene Kike, yo me lo quedaría.
Hay que recuperarlo, es tremendo aporte. Yo trancaría este pase. Para mi, podemos recuperar un jugador que tiene mas cabeza que Kike.
-
Nos apuramos en vender a Villalba
-
Villalba ya se despidió ayer en PasionTricolor, ya esta recontra vendido
-
Tenemos tremendos punteros, lo que pasa que se comieron a la muerte y peirasno, con chadson van a volar, tienen tremendo potencial, ojalá se destrabe lo del kike, pero tenemos buen material ahí igual
-
Arady es la mayor joya de la cantera, respeto.
-
Van a renegociar con Plaza Colonia un préstamo por Eberé. La verdad merece el esfuerzo.
Ahora, aparte de Oliva, se iría Carneiro también para Arabia al equipo que dirige Carreño. -
Recontra bien apuntado al caerse lo de Kike, fue el mejor puntero derecho del campeonato para mí
-
Pero lo compra Boston o nosotros?
-
escuche hablar de Brian Aguirre de BOSTA Jrs.
Lo tengo oído pero no visto honestamente. Puntero zurdo -
Es el Barcia que jugó en Independiente? espero que no, lo vi y era malo
-
Lo googlié y es el mismo, en Indepte era malísimo si, no terminaba una bien.
El puntero de Boca es horrendo. -
@daniel1899 no fue Vallejo el mejor puntero del campeonato?
-
@alebolsoamuerte Vallejo juega por izquierda.
-
No es malo Brian Aguirre, tiene potencial. A mí me gusta.
-
@alebolsoamuerte Vallejo por izquierda, Barcia por derecha los que más me gustaron
-
Tráeme a Willian
-
Ni sabia que Vallejo jugaba por izquierda
Sport 890 (@Sport890)