Liga Uruguaya 2025
-
En mi recuerdo las liguillas eran terminado el uruguayo y se les daba poca bola porque lo importante ya se había definido, y por eso varias la ganaron equipitos como Defensor, Wanderers, Fenix.
-
Yo dejaría el formato como está.
-
Yo tampoco tocaria nada.
El intermedio es lo único que no me gusta mucho del campeonato, pero como dijo otro bolso arriba casi siempre nos termina ayudando por el tema de la anual.
-
yo recuerdo liquillas en diciembre de noche con mucha gente en el estadio ibas y te mirabas dos partidos por el precio de uno
-
Yo recuerdo más bien las últimas que eran en invierno o finalizando invierno y eran una poronga sin interés algúno.
El intermedio ahora no interesa mucho pero se imaginan jugar el intermedio a una semana de salir campeones Uruguayos? No le interesa a NADIE. Yo lo recuerdo más o menos así. -
@gonzabolso18 dijo en Liga Uruguaya 2025:
En mi recuerdo las liguillas eran terminado el uruguayo y se les daba poca bola porque lo importante ya se había definido, y por eso varias la ganaron equipitos como Defensor, Wanderers, Fenix.
Es que hubo 2 liguillas , en la que se jugaba en los 80' donde jugaban los grandes aunque no tengo claro si jugaban para que haya clásicos o para clasificar a copas, esas liguillas eran más potables. Después se volvieron al principio del 2000 y se cambió a jugar al final de temporada para clasificar a copas.
El tema que desde que se cambió con la Anual para clasificación de copas la liguilla quedó en desuso.
-
@yorugua23 si eso paso cuando inventaron la garcha aquella de que el apertura era a fin de año y el clausura en la primera mitas pero historicamnete con 12 cuadros era
-
@garzon2000 se me corto historicamente con 12 cuadros era
-competencia
-uruguayo 2 ruedas local y vistante
-liguillapara mi ese era el mejor formato, y si el campeon uruguayo no entraba en los dor primeros de la liguilla jugaba contra el 2do de la misma, capaz hoy que hay tantos cuadros a copa la liguilla no tendria sentido
-
Por si faltaba algo mas
-
Esto es otro mito q está instalado,q Penarol lleva más gente q nosotros........hay q guardar todos estos reportes.
Vendimos mucho más y con 2 partidos menos por la sanción.....promedio por partidos me dió 18k Penarol y 23k Nacional.
O sea 5mil personas más por partidos de local!!!! Rotura de locu total.Seguramente van a decir q la Auf está tomada y los datos son mentira jajaja,q ellos tienen otros datos
-
Emparejaban un poco más si tenían el clásico con público, 40 lucas metían, y nosotros dependiendo el partido capaz 20k más en el partido de menos que tuvimos.
El tema es que ellos venían de ser campeón respetando más o menos la base, la figura, el dt, trayendo a Terans y Arezo. Nosotros hicimos el verdadero año de mierda teniendo 3 dts, 2 de los cuales no quería nadie y después de 2 años de ni estar en la definición.
La posta está mucho en ver los partidos de local si, porque ahí no tenés el tal chico me llevó a tal cancha y a vos a tal otra o a vos te cobró tanto y a mi tanto. Y al Parque va mucho más gente que al gallinero fifa. -
Nacional ademas tuvo 5 partidos sin publico.
Y a la 6alli le contabilizan un partido mas.
Lo dice la imagen.Ya tienen escusa para la venta de entradas, dicen que es por los canjes de butaquistas
Larguísimooooooooo diciembre pa ellos
-
Laaaaargo laaaargo diciembre (qué buena frase dicho sea de paso)
Fuera de todo termeo, en estos últimos 5 años se nota realmente una diferencia en la convocatoria de los dos, Nacional es difícil que en un partido cualquiera de Apertura/Clausura baje de las 20 lucas (como piso) y ellos siempre rondan con suerte los 15.
La única duda que me queda es como ellos contabilizan los butaquistas, porque si entran directo con QR están en la misma situación que nosotros y no tienen de donde agarrarse. De todas formas, no contabilizarlos como quieren hacer ellos es un bolazo, siempre van a ser muchos más los butaquistas que van que los que no, nadie paga un abono para tirar la guita.
-
Varias cosas salen de ese ranking:
1 - Es una GRAN MENTIRA que manyubio es un cuadro chico con hinchada, siempre fue mentira, son un cuadro chico más. Son SAD en 5 años o mueren en la b.
2 - CErro Largo y Plaza como todo cuadro del interior lleva más gente que las cantinas montevideanas que NO EXISTEN.
Todas las cantinas montevideanas son lo mismo, no hay cantinas con más o menos hinchas, todas son cuadros sin hinchas al mismo nivel.
Es falso que el 90% del país sea nacional-gallina, somos el 99%. En Uruguay nadie es hincha de cuadros chicos, nadie nadie nadie, por derecho televisivo deberían recibir 5 mil usd por mes.
-
Con esta cifra el tricolor superó por más de 24.000 localidades a Peñarol, que vendió 342.657 entradas en 22 encuentros como locatario.
Además de superar a Peñarol con un partido menos de local, el número de Nacional también considera los cinco partidos que tuvo sin público por diferentes sanciones, por lo que las entradas vendidas corresponden a 16 partidos. El carbonero, en tanto, tuvo tres partidos sin su gente, por lo que su cifra se reparte en 19 encuentros.
Como ponian arriba, con menos partidos de local y 5 s/publico, ellos tuvieron 3
-
Igualmente las cifras de los cuadros chicos son engañosas proque les cuentan las entradas que venden a los visitantes, ahí torque suma bastante por jugar en el estadio contra nosotros y la gallina con precios bajos.
Otro detalle importante es que no solo nosotros tuvimos 5 partidos sin público local (contra dos de ellos) si no que también ellos jugaron una semifinal en el centenario -
Los números de los cuadros chicos son algo que no tiene sentido. Este fútbol es totalmente inviable, no hay como rescatarlo. Es irnos a jugar a Porto alegre los dos grandes y suerte en pila.
-
River descendido llevó más gente que Danubio jaja

-
La verdad que la cantidad y calidad de jugadores que salen de nuestro fútbol, con la poca gente que convocan los cuadros chicos es totalmente utópico.
En un fútbol de 2 hinchadas dónde tenemos el 95% del público, no existe que las cantinas que llevan menos gente que un club de baby no deberían cobrar más de 1 millón.
-
Danubio no llena la olímpica ni sumando todos los partidos del año jajajajajaja
Liga AUF Uruguaya (@LigaAUF)