Nike - Sponsor técnico de la selección
-
@sanjo cómo queda una brasilera roja igual
-
@davidbolso14 A partir del 2027 pasa d Adidas a Nike y dudo q los alemanes permitan q les hagan una camiseta asi para un mundial o para una Euro
Tenés otros torneos donde podés sacar una camiseta así d última lo haces en las eliminatorias pero el mundial es el torneo máximo no podés cagarte en la historia y meter el diseñó q se te d la gana. -
@lauta dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:
@davidbolso14 A partir del 2027 pasa d Adidas a Nike y dudo q los alemanes permitan q les hagan una camiseta asi para un mundial o para una Euro
Tenés otros torneos donde podés sacar una camiseta así d última lo haces en las eliminatorias pero el mundial es el torneo máximo no podés cagarte en la historia y meter el diseñó q se te d la gana.te das cuenta que tu argumento carece de sentido totalmente, no? Estas intuyendo que Adidas siendo una marca ALEMANA puede hacerle camisetas bolaso para mundiales/euro etc pero que no van a dejar que Nike les haga lo mismo? Te vas a caer de culo cuando los veas jugando de azul y celeste el mundial que viene jajajj hablemos sin saber
-
@Aserrin así iba a ser:

-
Las camisetas de futbol llegaron a su techo, su zenit, su prime en los años 2000, mundial 2006 me animo a decir que fue el momento si tuviera que elegir uno puntual. Venia mejorando unos años antes y se mantuvo unos años después...luego fue en decadencia.
Puntualmente de Uruguay no sabría elegir una camiseta que crea que es la mejor de los últimos 25 años así bien facil porque en todas falla siempre algo, las que me parecen "mejores," tienen el escudo pequeño con las estrellas dentro del mismo, lo que siempre considere un error GARRAFAL. -
@sanjo tremenda pilcha
-
@davidbolso14 en lo posible tratá de no opinar desde la arrogancia como q t las sabés todas, es un foro para opinar no para hacerse el canchero.
Si a vs no t molesta q la selección juegue vestida de marvel un mundial es un tema tuyo capaz q tampoco t molestó q el último mundial hayamos jugado con un calendario en el pecho, va en gustos. -
@sanjo jajaja Brasil el equipo del corcovado al equipo del diablo, tremendo homenaje le hacen con ese demonio en la camiseta.
-
@Luchobolso es buena esa teoría también.
En definitiva la que van a usar es cambiando los tonos rojos por azul oscuro.
-
Dale Nike, sacate un modelo Total 90

-
Que linda la ropa total 90!!!
Ojala esa fuera la camiseta de Uruguay para el mundial y no la que se filtro de cuello polo.En el Nike nuevo que abrieron en montevideo shop hay una parte con todo lo total 90, no hay taaanta cosa, pero me pegue la musculosa negra y esta divina!!
-
@TricoJuan llegamos tarde...20 años tarde!
-
@alebolsoamuerte dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:
Que linda la ropa total 90!!!
Ojala esa fuera la camiseta de Uruguay para el mundial y no la que se filtro de cuello polo.En el Nike nuevo que abrieron en montevideo shop hay una parte con todo lo total 90, no hay taaanta cosa, pero me pegue la musculosa negra y esta divina!!
Comparto, fue una épocas dorada la de nike total 90, la de brasil con la 9 del gordo iconica.
-
@Luchobolso esa camiseta de Brasil la pusieron a la venta, creo que solamente con la 10 de Ronaldinho.
Aunque esta karibe con K