Cristian "Kike" Olivera
-
Bue chau, me bajo del barco
Alternativas ya! -
Al final no tenia tantas ganas de venir
-
Otro "hincha" de barro.
Que se vaya a vender humo a la puta que lo pario.
-
Aburrió este pibe, que no rompa mas los huevos, neeeeext!.
-
Nos caza de pinta este chupaverga. Otra vez nos utilizo para meter un pase. Tremendo burro, depresivo, muerto de hambre y esquizofrenico.
-
No se, algo me dice que zafamos al no traerlo
-
Totalmente de acuerdo, ya cuando de todos lados dicen que es un cabeza de termo por algo es, con que le robó a compañeros, con que tiene deudas con la gente, con este tema de los narcos, por algo es, mejor que no venga
-
@Javier lo mismo se decía cuando estaba en Boston y la rompió toda y pegó el pase
Dicho esto: que se vaya a cagar
-
@goñi-10 dijo en Cristian "Kike" Olivera:
@Javier lo mismo se decía cuando estaba en Boston y la rompió toda y pegó el pase
Dicho esto: que se vaya a cagar
También la gallina que dejó invalida a una muchacha pego pase a Europa... a los clubes no les importa.
-
Zafamos de otro cliente para la facultad de sicología
-
Me sumo a los últimos comentarios. Tengo vibras de Teo Gutiérrez cuando saco un arma de fuego en el vestuario. Muy desprolijo, no sabes para donde va a agarrar.
-
Éste muchacho si no fuera por que tiene talento para jugar a la pelota, estaría en el comcar o viviendo como un pichi.
Tiene suerte de haber llegado a ser "profesional".
-
Vendió humo al pedo. Yo lo quería, ahora que se chupe una poronga.
-
Cómo puse antes de que se borren los mensajes: acá hay silencio de radio. Para mí puede terminar acá pero es clave la discreción que no hubo al principio.
-
El Bahia creo que era, iba a pagar como el doble por la ficha, como el doble de sueldo y una prima grande, Nacional no pudo competir. Esto lo contó Moreira
-
Sería la frutilla de la torta pero si cerramos con estos volantes y punteros estoy conforme igual
-
Al Bahía no quiso ir y lo último que dijeron que estaba haciendo fuerza para llegar.
Sería la frutilla del postre pero no creo que se de, al menos hasta mitad de año. -
Bueno fin de la novela, si el foro no estaba caído este tema seguro tenía el doble de páginas
-
@sanjo NOS USO DE FORRO PARA MEJORAR EL SUELDO. AHORA ENTIENDO A LA GALLINA DE LASALVIA CUANDO DIJO QUE NO TENÍA CÓDIGOS. SE CAGÓ EN EL CLUB QUE SUPUESTAMENTE ES HINCHA. NUNCA MÁS HAY QUE MOVER UN DEDO POR ESTE IDIOTA.
Esporte Clube Bahia (@ecbahia)