Pablo Budna - Secretario Técnico
-
@elbochabolso dijo en Pablo Budna - Secretario Técnico:
Se rumorea que no sigue.
Y si, está al pedo cuándo están Eguren y el gordo cortando el bacalao.
-
Lo fueron. La verdad no llegamos a ver su trabajo, había que cubrir los laterales y trajo a dos colombianos falopa que no le pudieron sacar el puesto a Ancheta y Romero. Dejaron el medio en bolas, trajeron al Jona para dejarlo ir.
Este año al igual que el 2020 fue medio aborto a la naturaleza. O sea hermoso que ganamos pero el 90% de las cosas se hicieron para el ojete.
-
Estos cargos nunca se sabe mucho qué hacen, hablan precioso igual eh. Si Perchman y Eguren hacen todo y no le daban bola, no tenía sentido.
-
Pero trabajó en el Manchester (!!!)
Era obvio que estaba pintado el tipo. Cuando salió a defender a Peirano debió haber sido cesado.
-
Bien fletado, acá esta el sueldo de Silvera
-
falta que rajen a eguren
-
Si estaba de ñoqui, bien sacado. Hay que ir limpiando estos zánganos (argentinos todavía) para cubrir otros gastos
-
No sería este el topo que filtraba todo?
-
Para mi era el botón si.
En Nacional no se corta a nadie en estos cargos, son todos amigos, es raro que lo rajen con 1 año de contrato.
Personalmente me chupa un huevo, es un oficinista, importancia cero.
-
Cierto que jadson dijo que iba a terminar con las filtraciones, no la pensé x ese lado. De seguro era el "filtrador"
asi que bien echado. Que vuelva para su pais nomás -
Anda a saber, si era eso bien rajado.
A mi no me deja de desilusionar un poco, pensé que con la llegada de este loco se iba a empezar a hacer un laburo más serio de scouting para elegir los jugadores a traer y no todo por amiguisimo con representantes.
Es clave tener gente capacitada en el Club y que se labure en serio, es la única forma de que podamos pelear internacionalmente, porque por billetera gorda nunca va a ser.
-
Creo que el hijo de Perchman hizo más por el scouting que este
-
Yo creo que va más por el lado de la solapación de roles y el salario alto. Con eso te traes 1, 2 apuestas de cuadro chico.
-
@elchengue20 El tema que el scouting no sirve si tenés tipos cómo Perchman y Eguren que al final son los que cortan el bacalao.
-
Budna vs Eguren/Perchman ?
Seguro el argentino sabe más.
-
La explicación del Percha:
-
Estaba al reverendo pedo
-
Y lo contrataron por contratar también
-
En resumen, lo contrataron al pedo. Se llevó una buena guita por rascarse las bolas.
-
No se para que lo contrataron, era algo predecible.
Pero bueno, dentro de todo bien rajado, peor era dejarlo en modo ñoqui con la guita de Nacional.