NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Araújo es un buen nombre. Para mí se precisa ponerla en un muy buen volante mixto, el resto con complementos estamos bien.
-
Laterales, puntero derecho y un volante, después tenemos buen cuadro, entiendo sería difícil mejorar lo que ya hay.
-
Con la confirmación de que Kike Olivera no viene, yo me quedaría con Villalba, creo que con Jadson puede rendir.
Con JC de los Santos, Arady, Mereles, Villalba yo no gastaría los cartuchos en un puntero a menos que sea alguien mejor de lo que hay y este probado (Kike Olivera u Ocampo)
-
Que le tranquen el pase y fue, una charla de Jadson y se le va la depre. “Un año conmigo y te vendes en 8 palos”. Sencillo.
-
LA TE RA LES!!!
-
Ya está hecho, lo representa Perchman a Villalba
-
Lo mejor que puede pasar es que Jadson suba juveniles y les de cabida para que no los tapen con medio pelos como hicieron los burros que estuvieron antes. Eso y retener a los buenos referentes (Millán, Coates, Boggio, Maxi, Ebere) sería ideal. En una de esas te sale un Lucas Sanabria o un Helguera y te resuelven, hay que aprovecharlos.
-
Ya fue suelten a Villalba, ya fue vendido.
-
Me preocupa a quien pensarán vender a mitad de año estos muñecos
-
Hasta el 30 de diciembre no se va a definir lo de César Araujo
Perchman a Buysan -
@matebolso Eso fue un haiku?
-
Seguimos festejando el título, pero a no dormirse con las incorporaciones.
Sería ideal tener a los 3 o 4 que van a venir a ser titulares en los céspedes la 1ra semana de enero.
Urgente se necesita un lateral derecho, un volante mixto y un puntero derecho. Después ir completando el plantel con las bajas que surjan y los puestos que se vean más flojos en la pretemporada.
Nadie va a igular estas finales ganadas, pero ya el 1 de febrero hay una final clásica. Hay que ganarles y que sigan sufriendo derrotas clásicas en finales.
-
puntero derecho no le darian la chance a Guillermo Lopez? anduvo bien en Boston y Jadson lo conoce.
-
Yo no veo que le haya ido muy bien en Boston

-
@alf13 Creó que en su lugar estaba Baltasar Barcia y le sacó el puesto por que en un momento jugaba de titular o al menos con más regularidad.
Va arrancar la pretemporada y allí le va tener que demostrar a Jadson si se queda o lo mandan a préstamo, ya tiene 22 tampoco es un juvenil. Si no se afianza ahora que lo vendan a otro equipo, al menos pasarlo a cobre y recuperar algo de inversión.
-
@Locura_Tricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
puntero derecho no le darian la chance a Guillermo Lopez? anduvo bien en Boston y Jadson lo conoce.
Yo no. No le vi mayor destaque. Incluso creo que hasta terminó de suplente.
Hay que traer uno de nivel y que los suplentes sean Mereles, Arady y/o Magia López.
-
Frugone va a hacer la pretemporada con Nacional, no va a Boston River.
Buena noticia porque según dicen fue de los mejores laterales del campeonato -
@alebolsoamuerte Yo lo vi bien en la marca, no me pareció nada del otro mundo en ofensiva pero ta , Cerro igual no es medida de nada.
-
@Luchobolso igual que sea bueno en la marca es algo bueno, en ataque puede mejorar como paso con Lozano, y siendo joven tiene que poder subir constantemente.
Romero vino porque era bueno en ataque y ternino sin influir ni en ataque ni en defensa.
-
Otra vez más seguimos en el debe en posiciones clave: volante central de marca y laterales.
Si no se da lo de Araujo el plan B es Rabuñal que para mí es un Ojito: cumplidor en lo local, en lo internacional no pica. Acá es donde había que romper el mercado con un jugador "box to box" que te saque al cuadro jugando y llegue, lo que hace Bentancur en la selección.
En el lateral izquierdo esperan que Patiño milagrosamente demuestre ser el crack que no fue, de lo contrario Frugone la tiene que romper.
En el derecho Juan de Dios Pintado no me parece tampoco descollante pero con el atropellado de Ancheta otra vez no.