Liga Uruguaya 2025
-
Que paseo por dios.
4 partidos de ventaja tuvieron, y uno de ellos en el Centenario.
-
A ver si me ayudan, cuántas entradas más que ellos vendimos en el año? Porque estaba pensando que si el clásico en el xagon del siglo, era con gente. Iban a llenarlo como siempre contra nacional sino imposible. Y en ese caso nos hubieran pasado? O vendimos mucho más? Capaz me robaron en la escuela jajaja
-
@MaxiFbentos pero tuvieron 3 partidos más con posibilidad de vender entradas, ponele que vendían 40k y quedaban ahí con nosotros pero y los otros dos partidos? Nosotros metimos más de 22k en promedio de local, ahí tenés de nuevo los 40k.
-
Que garchada les pegamos entonces!! Que divino. Muchas gracias yorugua x la explicación
-
Exacto nosotros jugamos sin público y le dimos ventaja de 3 partidos pero ni así nos pasaron.
Es una realidad que nosotros llevamos más gente de local al GPC que ellos al cementerio pero es lógico, quién quiere ir y pasar 1 día para ir , otro para volver. Es cómo ir a un partido de copa.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Liga Uruguaya 2025:
a todos los equipos de barrio como Danubio, lo saquearon todos los emresarios como percha, comprandole jugadores por 2 pesos, robandole jugadores como a Cavani por 3 pesos. Nacional y penadoy mejoraron sus formativas y los pibes dejan de ir a Danubio.
Los directivos no hacen campaña en el barrio, es un club de espaldas al barrio, dirigido por burgueses como los del Campo.Ahora con la tele les va a entrar buen dinero para no depender de ventas de jugadores para existir, pero ya le van a meter TOPOS, como tambien a Nacional, para que surjan gastos inflados para que el club se endeude no puedan subsistir sin tener que depender de la mafia de los contratistas
hacer desaparecer a los cuadros de mierda lo estas tomando como algo malo?
-
@alf13 el destino de todos estos cuadros es volverse SAD y que desde la AUF controlen que la plata no se la delire el directivo de turno.
Eso se hace exigiendo condiciones básicas como que pongan luces en todas las canchas de primera. Así los obligan a gastar bien.
-
Igual en Jardines nunca se va a jugar de noche jaja
-
@Aserrin los partidos de alto riesgo no al igual que pasa en el Troccoli por el entorno cantegrilesco pero los partidos contra otras cantinas sin gente los deberían jugar de noche si se puede para que la TV pueda transmitir todos los posibles sin que se superpongan
-
A un amigo hincha de Danubio un dia le pregunte por las luces de Jardines y me dijo que ya era dificil a la tres de la tarde que de noche no hay chance, Danubio proporcionalmente a la cantidad de hinchas y gente que lleva debe ser el cuadro con mas pichaje, por encima de Cerro
-
@garzon2000 bueno eso es su problema. Si se sienten inseguros que le pidan al municipio que les ilumine el entorno o contraten un 222 para los partidos. Cerro ha jugado de noche en su cancha por copas internacionales
Sudamericana 2018
Ya muy atrás en el tiempo, Libertadores 1995
-
jajajaja pasa el tiempo y Kesoman sigue diciendo las mismas cosa , es increible!.
Bo en el 95 Cerro llevo mas gente que desde que tengo uso de razón y veo futbol Uruguayo.