Rafa García - DT
-
Que estan esperando para sacarlo a la mierda? Los putos bicampeones de la tercera y nosotros gileando dos años con este burro. Un poco de seriedad por lo menos.
-
Acá ya se dijo que el DT de tercera tiene que ser bueno y que este a la par del DT del primero. Para que haya una escalera de los que llegan de juveniles a primera.
Siempre terminamos improvisando en 3ra por que no se le da tanta bola a esa categoría.
-
Seguro lo sacan y traen a Polenta si es que tiene el curso hecho. Ya tiene su nombre el cargo.
Lo indicado sería que suban a alguno de juveniles como era Papa, tipo a Espasandín.
-
@sanjo dijo en Rafa García - DT:
Lo indicado sería que suban a alguno de juveniles como era Papa, tipo a Espasandín.
Decís? Yo creo que a esos talentos los prefiero dirigiendo sub19 donde está el verdadero material. En tercera juega el paquete Paolini que tiene 24 años... Siempre va a haber requeches horribles. Obviamente que tiene que haber alguien más preparado que el Rafa pero bueno.
-
@matebolso sin dudas pero en definitiva la tercera es lo máximo a lo que pueden aspirar todos los juveniles en general (sin ser primera obvio). Un guacho de 16 que anda volando primero lo ponen en tercera y luego si es super crack en primera.
Claramente si sacás a esos DT tenés que conseguir reemplazantes que den la talla. Yo diría que debe ser un cuerpo técnico avalado por Jadson así juegan a algo parecido.
-
Hay que sacar esa categoría que solo sirve para acumular perros a la mierda. que de la sub 19 pasen a la primera. O crear una filial y todos esos jugadores que no tienen lugar en primera y están pasados para sub 19, que compitan de verdad en primera división en una filial.
-
Sería lo mismo, mirarían para ahí como miran para la tercera hoy…
Hay que eliminarla a la mierda, los jugadores que tenemos ahi dan más dolores de cabeza que otra cosa. Jugadores que cuando subieron a primera estaban en tercera y ya eran grandes fueron Damiani que ya tenía 21, y Sanabria que tenía 20. Por más que Sanabria haya dado réditos deportivos es inviable apostar a eso.
Además es lugar para que se recuperen los de cristal como Renzo Sánchez, o traigan negociados de 23/24 años. El talento está en los guachos de 16/17/18 que van a hacer la pretemporada.
Se debería distinguir entre juveniles (hasta sub19) de no juveniles en el plantel de primera. Los de 21/22 que sirven y vienen de abajo deberían ocupar puesto de adulto en el plantel principal y listo, si no estás dispuesto a tenerlos ahí déjalos libres. Menores de 19 que roten entre primera y su categoría de formativas.Por último, no estoy seguro, pero creo que los que están en tercera tienen un contrato profesional. Muchos de ellos ni van a pisar primera.
-
Hoy es mucho más competitiva la B que tercera, y si le pagan los platales que dicen por tv ni hablae. Yo no veo con malos ojos la filial, hay un caudal grande de jugadores que se pierde. Con no vender mal otro Mouriño se paga solo.
-
los que hablan de una Filial, parece que se olvidan que hace un par de años hicimos un convenio con Rentistas, pusimos a Papa y a 10 juveniles a jugar en la B. ¿Era malo Papa hoy el mejor DT del Campeonato? ¿Eran malos los 10 juveniles que fueron? Fueron para tener roce y terminaron rozados. Casi descienden. Echaron a Papa y terminaron trayendo "hombres" para zafar del descenso. Si fuera tan fácil la filial del Madrid estaría siempre en segunda división.
-
Para filial lo ideal seria "afiliar" algun equipo a la D y que haga la escalerita, las filiales no pueden jugar en la misma categoria del primer equipo, por lo menos en Espáña no se como seria aca,capaz algun cuadro que este actualmente desafiliado
-
Sigue en la Tercera?
-
Sigue si
-
hasta que no se tome con seriedad esta categoría va ser esto, tecnico de "la casa" , que recién arranca y jugadores en el limbo entre muy viejos para las juveniles y que no le da para primera.
-
Erradiquen de una vez del club a este tipo que no sabe ni hablar. El Rafa es Nacional te dicen, anda a cagar
-
Por favor basta de este tipo
-
Tardamos un montón en rajar técnicos de primera. Mirá si vamos a rajar un DT de tercera, va a seguir hasta que le pinte, a lo sumo lo cambiarán de categoría y recemos porque esa categoría no sea primera división.
-
Dijo Palma que querían potenciar la tercera este año, eso va de la mano con rajar a este inepto
-
En definitiva la tercera es la reserva: a donde van a morir los burros que no les da para jugar en primera luego de los 20. La categoría importante es la sub 19 que es la que va a jugar la Libertadores sub 20.
La debería dirigir algún ayudante o miembro del CT de primera.
-
Hace unos años había un número decente de buenos jugadores en tercera, ahora está detonada mal con esto de que podes no presentarte