Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
pasó desapercibido el hecho de que sacaron una remera de las finales con pabadas del Joker, poker, etc donde le roban un diseño de Ebere a una emprendedora que vende camisetas de Nacional. Les cayó tanto hate que tuvieron que borrar la publicación, no se si las remeras siguen a la venta o no
Lo peor es que a la emprendedora no le dejan ni usar el escudo ni el nombre del club, pero ellos le robaron literalmente el diseño haciendo captura de pantalla jajajaj
-
@davidbolso14 la bajaron enseguida si, brutos forros. La tienda se llama abdonuy.com para el que no sabe
Otra tienda que esta buena es procer.com.uy que es del diseñador de la camiseta azul de 2018. Ropa linda y mas discreta -
Medio caro no?

-
Ahi va, después de las fiestas cuando la gente ya se reventó el aguinaldo. Ah, y no vayas a sacar la camiseta titular para el comienzo de temporada, tas loco.
No cambia mas Umbro -
y también dijo que la primera que se va a estrenar es la Roja. Yo no se si eso es costumbre de acá o que, en todos lados del mundo te presentan la Home y Away juntas, como mucho despues te presentan una tercera edicion especial etc pero aca tienen esa mania de presentar una en enero otra en marzo otra julio otra setiembre
-
que las presentes separados, pero el primer partido oficial tiene que ser con la blanca nueva, el primer partido que se use la roja con la roja nueva y asi...
-
No me probé la roja de este año pero una pinta que te re cagás de calor en verano con eso de la doble camiseta, seguro los jugadores no quisieron usarla mucho y por eso la reemplazan rápido.
-
Últimamente estrenamos la camiseta en el debut por Copa, que es en abril. Hace 2 meses estás jugando el apertura ya, un bolazo.
-
@sanjo Confirmo, no es para usarla un día de mucho calor porque sudás como testigo falso. De todas formas, la de los jugadores no es reversible, así que no debería molestar.
-
La roja es mas gruesa que la mia, ademas al ser el escudo pegado, con la transpiracion se despega y te queda pegado en una teta cuando te la sacas.
@daniel1899 Para para, vos me estas diciendo que la roja de los jugadores es otra version? (Tiene sentido).
-
Debe ser si, porque debe de ser Incomodísimo jugar con esa reversible
-
@Brunito Tenía entendido que si, capaz que nada que ver. Me parecería increíble que jueguen al fútbol con algo así.
Aprovecho para destacar la camiseta de manga larga de este año, de lo mejor que recuerde.
Muy superior estéticamente y recontra cómoda, bien holgada, no como esas camisetas medio aputazadas apretaditas. No me quedó otra opción que comprarla, valió cada peso.
-
El tipo de Umbro que hablo ayer en Pasión Tricolor dijo que las camisetas de jugadores son distintas a las que se venden.
(Esto se entiende porque dijo que la roja salio a la venta tambien en versión player)
La roja versión player es solo reversible adelante por lo que dijo.Yo tengo una camiseta usada por el Chino Recoba en Jardines, la roja del 2011 y los sponsors y números son distintos, son ¿pintados? O algo asi.
No se ahora que tantos cambios tiene una versión fan y una versión player, alguien sabe? -
@alebolsoamuerte puedo asegurar que en 2011 eran las mismas camisetas que vendían y usaban los jugadores. Yo trabajaba ahí.
Si están haciendo versiones especiales para jugadores (lo cual dudo) es muy reciente.
Para mí lo que hacen es que a las que le dan al plantel le descosen la parte blanca de adentro así la camiseta no queda doble, pero debe ser la misma seguro.
-
@sanjo a mi siempre me pareció que eran las mismas, aunque los sponsors y el numero tal vez tenga alguna diferencia.
En la entrevista deja entrever que son distintas por lo que dice, pero no le creo, y a la roja le habrán sacado una oarte tal cual.Los que venden o coleccionan camisetas como saben si es de utileria o comprada?
-
Bo pero es una realidad que el sentido común que manejan en Umbro no es común del todo.
Se que no es Europa y que capaz el poder adquisitivo no ayuda pero eso de pichicatear las camiseta y no tener un orden coherente, sacar la blanca nueva en el primer partido oficial del año, es una mala decisión.Somos un equipo profesional y en todo el mundo se saca la camiseta nueva de la temporada en el primer partido del año , ni siquiera esperan que sea oficial en algunos lugares. No cuesta nada sacarla en enero y la roja igual la podes sacar para la Copa en el primer partido y la azul en junio a mitad de año.
Eso de jugar 3 o 4 meses con la camiseta del año anterior es bien de cuadro amateur.
-
Al menos la roja, la que usan los jugadores es distinta a la que se vende, el de la tienda la primer hinchada tenía unas usadas por jugadores y aclaraba que no eran reversibles, o que no eran doble camiseta
-
@alebolsoamuerte me estás desbloqueando recuerdos del pasado jaja, eso que decís de que antes parecía pintura los números es así: yo estuve en 2011-2012 y recuerdo que mandaban a estampar dorsales y sponsors a otro lugar de acá mismo en Montevideo. Y era medio tipo pintura. 2011 cuando entré (en realidad fue diciembre de 2010) fue el primer año que se empezaron a vender sin sponsors y así venían de China.
Recién empezaron a usar transfers con plancha caliente que compraron para donde tienen o tenían la "fabrica" a la vuelta de la Seregni más o menos por ese año (2012 o 2013)
Hoy creo que ya directamente vienen con algunos sponsor que van seguro para todo tipo Antel, la verdad ya hace tiempo no trabajo (lo último fue en 2019, la camisa blanca de los 120 años) y perdí contacto con los dueños.
-
Tengo entendido que ya vienen de China con sponsors, por eso hoy dia ya no se comercializan sin. Un embole porque en general los sponsors salvo casos excepcionales, enchastran las camisetas.
-
@sanjo esa 2011 confirmo 100% que eran tipo pintados las de los jugadores, pero creo las que se vendían o te estampaban el número no.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)