Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
@Ruyeri dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Como mucho 700k para la mutual y 300k para los jueces.
Si a los chicos les alcanza con ese millon y pico, que le bajen a la mutual y nos den casi 4 a nosotros y gallina
-
Pero lo de los jueces que abarca? Es plata de onda que les damos o es la plata que costa el arbitraje en el año?
Tengo entendido que es parte del costo del futbol que hay que restar del bruto de la licitación, junto al VAR por ejemplo.
Si ese 1,5 millones abarca todo jueces de todas las categorías, y además alguna estupidez pa que tengan instalaciones y se afanen no es taaan disparatado creo.
Pero los 6 millones de la Mutual son indefendibles -
Los comunistas sindicalistas de la mutual le quieren robar al futbol 6 millones de dólares un afane
Esto no puede ser !! -
6 millones quiere la mutual? Jaja.
Pará, es enserio? Me río más fuerte JAJAJAJEstán todos para la joda, nos deberían dar 15 a nosotros, 15 a la gallina y el resto repartirlo entre todos, les gusta ser mil cantinas? Joderse..
(Se que no nos van a dar 15 jamás pero los merecemos) -
Bo pero lamentablemente es la realidad del país, fijate que el Antel Arena no se sabe cuánto fue el gasto real por que seguramente varios millones fueron a parar a otro bolsillo pero te la jopean con que hubo un incremento inesperado a último momento.
En el Fútbol pasa lo mismo, ahora que hay más plata todos quieren su tajada con excusas , los jueces no deberían agarrar un sope, lo que deberían hacer es que la guita que va a estar destinada para reformas y crecimiento edilicios de los clubes , le hagan un complejo de entrenamiento para que no lloren que tiene que salir a correr por las canteras en pleno frío polar.
La mutual que se preocupe que los jugadores cobren en fecha y que tengan los medios aceptables para trabajar, canchas como la gente para practicar y sueldos mínimos acordes a lo que es el futbol hoy dia.
Otra cosa, tanto se llenan la boca de querer el bien por el futbol Uruguayo pero la selección se lleva la mitad de premios en copas internacionales, jugadores millonarios vienen y se llevan unos cuantos millones que pueden ser volcados a los jugadores del medio local, que esos son los que mas necesitados están.La realidad es que en Uruguay los grandes deberían llevarse la mitad porque somos el futbol Uruguayo pero el reparto ese de 40 30 30 no me parece mal , minimo los grandes solo por la Tv deberían agarrar 8 palos (la gallina por mamadera de paco deberia agarrar la mitad y darnos a nosotros los 4 como agradecimiento). Menos de eso es un robo a mano armada y de ahí no deberíamos movernos ni un milímetro!!!.\
Como dijeron por ahí, si esto no cambia o quieren llevarla para su lado, Nacional y su gente puede volver a darlo vuelt, es una llamada de asamblea y se la mandamos sin saliva pa adentro.
-
6 millones por año para la mutual es una locura. 2 millones máximo y que vayan a protestar a la Haya si no les gusta.
-
Es que 2 millones es mucho también 1% como máximo a los hdep esos
-
6 millones para hacer qué quiere la Mutual? Todos quieren guita sin producir ni ser útil. La típica. Le pegaron una patada en el culo al Quique Saravia que se llevaría sobres por tomar mate y sacarse los quesos de las pata'
-
Pero la mutual para que necesita plata? a Matias perez con 300 dolares por mes lo tenes controlado. Se lo pagamos en billetes de 1 y de 5 para que se entretenga contando y listo
Sobre el reparto de guita, por Nacional y por su futuro, necesitamos que el resto de los equipos mejores. Dejar de competir contra equipos amateurs nos va a hacer mejorar, ergo competir mejor
La postura superhincha de "todo para Nacional nada para el resto" o la de "solo me importa Nacional" es simpatica si tenes 20 años o menos. Si ya estas grande y seguis sin entender el impacto de la competencia o que los grandes cambios se consiguen entre varios, estas complicado y no es tan gracioso
-
La mutual no puede recibir parte de la plata de TV, no tiene sentido.
La mutual es un sindicato, y le cobra a los jugadores una cuota para representarlos. NO PUEDEN RECIBIR GUITA. La plata es de los clubes, que contratan los jugadores, quienes a su vez se organizan y arman la mutual.
Es como pretender que los dirigentes, jueces o relatores se lleven una parte también... -
Vamos a agarrar 8M más merchandising. En total serán entre 9M y 9.5M por año. Un éxito.
-
@Ruyeri A eso sumale lo de la copa 3 millones más, son 12 o 12.5 y metiendo un para de buenas ventas ya hay que entrar a ir pagando un poco la deuda y los intereses , ese debería ser el camino para que el club de a poco vaya bajando el pasivo , tampoco voy a ser iluso de pensar en borrarla de una por que vamos a estar endeudados toda la vida.
-
@Luchobolso Igual el gordo Percha dijo que había que vender por 7M en 2026. Salvo que se haya aumentado muchísimo el presupuesto, no me cierran las cuentas. Pasamos de recibir cero (porque el Puma se cobró todo el contrato adelantado) y ahora vamos a andar mínimo en 9M por ano entre TV y merchandising.
-
@Ruyeri Acordate que Nacional está comprando fichas y se pagan cuotas de esos pases, por eso lo de 7 millones para amortiguar lo de ir pagando sueldos y esas cuotas, no se digo que tal vez vaya por ahí. Aparte ya de pique todos los años arrancamos siempre en rojo creo que este último año terminamos dando superavit.
-
Vieron que salió en una noticia como que el fútbol por streaming no iba a ser "casteable" o sea que no lo podés tirar desde tu celular con Disney Plus a tu Smart TV o Chromecast, etc.
Eso es una verga y debe estar hecho para que todos hagan el nuevo contrato con Antel que te trae Disney incluido con el fútbol y un Antel Box (el mío se rompió al mes y casi después de un año lo llevé a arreglar por esto mismo)
Del basket todavía no se sabe por dónde se emite? A VTV lo volaron de la nada de las grillas de los cables, mismo caso con Gol TV
-
@sanjo pero para que precisas un Antel TV si el 99% de las tvs hoy en dia ya tienen las apps de disney, netflix, hbo, etc
-
@alebolsoamuerte pero si dicen que "no será casteable"
Imagino que será como la verga de Antel TV que está hecho para ver sólo desde el celular (como pasó en el gobierno anterior con los canales de aire y el acuerdo que hicieron). Vos con una Smart TV te podías loguear y verlo derecho? Me parece que es sólo desde dispositivos podías salvo que hagas mirror screen y te quedes con el celular imposibilitado de usar (excepto el famoso Antel TV y ahí tienen excusa para venderte todo el pack)
Update sobre el basket:
-
@sanjo pero entonces el futbol no se podria ver mas por Disney+ normal en la tv?
Solo se vería por Disney+ pero en celular?
AntelTV tenias que transmitir a la tv desde el celular si, yo lo hacía en la eliminatoria y copa america.
Al menos desde Samsung podia seguir usando el celular aunque no es tan comodo. -
Y desde la PC no podes entrar?? ahi te queda mas comodo que mirarlo desde el cel.
Lo positivo que va ver opción para el exterior , no recuerdo si fue Antel mismo u otra empresa que compró los derechos para pasarlo afuera.
-
@Luchobolso yo no tengo pc
Fer Martínez Larrosa (@fermartinezlar)