Christian Ebere
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Parece que todavía no arregló y está en Brasil...
-
Plaza no podía bluffear a nadie con él. Nadie va a poner millones solo por las finales.
-
dijo en Christian Ebere:
Va a jugar en Nacional. Son operaciones lógicas y respetables de Plaza buscando salvarse, Ebere no va a jugar en Plaza, la cosa se va a dilatar hasta que no les quede otra y Ebere jugará en Nacional a cambio de nada.
Era obvio.
-
Que tedioso vuelve todo este moreno, q la parió. Entrena y déjate de joder
-
Igual no se arreglo, si llega una oferta que le convenga a Plaza se va, igualmente si se llega a dar su salida se trajo a Silveira que puede jugar de él tranquilamente
-
Se actuó perfecto con Ebere.
Si se queda pelea un lugar.
Si se va se agarra $$$.El necesitado es Plaza Colonia no nosotros.
PD: Ebere no se cuanto te ofrecieron pero no pongas muchas pretensiones tampoco, que no fuiste Bergessio 2019-2020
-
@alebolsoamuerte en realidad hizo más que Bergessio jugando Finales Clásicas. Puede pedir lo que quiera.
-
Si tenemos el 30% de la ficha puede jugar en la gallina? Duda boluda quizás, pero me haría ruido
-
@GustavoLT si vos pensas que esta bien pagarle lo que quiera perfecto, yo no pienso eso.
Agradecido por las finales, fue el héroe y por eso merece quedarse pero no a cualquier precio, el club esta por encima y hasta noviembre no había mostrado nada para quedarse en Nacional. -
@matebolso el dueño del pase es plaza, supongo que reglamentariamente podria.
-
Ojalá sea cierto
Como puse antes de la pérdida de mensajes hoy: este hombre pasó las fiestas entrenando a muerte con un preparador y se lo ve sin un gramo de grasa, es todo fibra. Para el juego de presión y rapidez de Jadson es clave.
-
Tiene que jugar de titular la final de la Supercopa. Se ganó ser titular algunos partidos para demostrar.
-
Yo lo meto desde el banco y que con su físico se los garche.
-
Qué conventillo
-
no entiendo como dan como confirmado algo en las redes si aún no esta ni el sueldo arreglado...
-
Aca esta mal el gordo por que publicamente salio a decir que se le iba hacer un aumento de sueldo. Oh espero que el moreno elemento no este haciendole el juego a plaza.
-
Muy ruglista esta situación, lamentable
-
Para mi se olvidaron del aumento, todo es más terraja de lo que parece CASI siempre.
Ahora le mandan el contrato posta y listo.
-
Se apuraron a anunciar en redes porque les deba vergüenza confirmar a conchita Silvera pagándole platales sin haberle renovado al que les salvo el año
Leandro Hernández (@leahernandez99)