NACIONAL PASES VERANO 2026
-
puntero derecho no le darian la chance a Guillermo Lopez? anduvo bien en Boston y Jadson lo conoce.
-
Yo no veo que le haya ido muy bien en Boston

-
@alf13 Creó que en su lugar estaba Baltasar Barcia y le sacó el puesto por que en un momento jugaba de titular o al menos con más regularidad.
Va arrancar la pretemporada y allí le va tener que demostrar a Jadson si se queda o lo mandan a préstamo, ya tiene 22 tampoco es un juvenil. Si no se afianza ahora que lo vendan a otro equipo, al menos pasarlo a cobre y recuperar algo de inversión.
-
@Locura_Tricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
puntero derecho no le darian la chance a Guillermo Lopez? anduvo bien en Boston y Jadson lo conoce.
Yo no. No le vi mayor destaque. Incluso creo que hasta terminó de suplente.
Hay que traer uno de nivel y que los suplentes sean Mereles, Arady y/o Magia López.
-
Frugone va a hacer la pretemporada con Nacional, no va a Boston River.
Buena noticia porque según dicen fue de los mejores laterales del campeonato -
@alebolsoamuerte Yo lo vi bien en la marca, no me pareció nada del otro mundo en ofensiva pero ta , Cerro igual no es medida de nada.
-
@Luchobolso igual que sea bueno en la marca es algo bueno, en ataque puede mejorar como paso con Lozano, y siendo joven tiene que poder subir constantemente.
Romero vino porque era bueno en ataque y ternino sin influir ni en ataque ni en defensa.
-
Otra vez más seguimos en el debe en posiciones clave: volante central de marca y laterales.
Si no se da lo de Araujo el plan B es Rabuñal que para mí es un Ojito: cumplidor en lo local, en lo internacional no pica. Acá es donde había que romper el mercado con un jugador "box to box" que te saque al cuadro jugando y llegue, lo que hace Bentancur en la selección.
En el lateral izquierdo esperan que Patiño milagrosamente demuestre ser el crack que no fue, de lo contrario Frugone la tiene que romper.
En el derecho Juan de Dios Pintado no me parece tampoco descollante pero con el atropellado de Ancheta otra vez no.
-
Pintado es una máquina de meter centros a la cabeza de los delanteros, va a volar.
Patiño se le nota buenas cualidades técnicas, el momento en el que tuvo que jugar era un momento jodidazo en el club y además de ser colombiano parece que es un loco liviano al menos hasta adaptarse. De última reforzas a mitad de año y taluego. -
Hasta ahora los que han llegado me parece que están bien apuntados.
Viera es una apuesta, un botija joven, zurdo y habilidoso que tiene cierto potencial.
Verón Lupi en Racing hace un tiempo andaba bien y lo pedí. Extremo puro y hasta puede ser enganche o "falso 9".
Barcia es un jugador polifuncional interesante que puede llegar a rendir. Ha jugado como doble 5, interior y extremo, en Independiente hasta jugó de 5 y de lateral.
Silvera es buen delantero, en los putos rindió y más allá de que es tremendo pijazo en el culo para ellos, es un jugador probado y de visitante en Copa puede ser útil. En esos partidos me gustaría verlo con Eberé al lado.
Pintado es tremendo refuerzo porque fue el mejor o uno de los mejores laterales derechos del campeonato argentino. Manda buenos centros como dijeron antes.
Al colombiano Guzmán no lo tengo visto, es una apuesta y vamos a ver. Quiero verlo jugar unos partidos primero.
Ahora sí viene Araujo como 5 está bien apuntado pero puede irse Oliva que fue importante y la verdad lo vamos a extrañar.
Se busca un zaguero ya que Matias De los Santos no va a seguir y a Calione pretenden cederlo para que agarre minutos.
De los que vuelven me gustaría que se quede Frugone en el plantel para pelear el lugar, le tengo fe. Patiño va a tener que ser mínimo Roberto Carlos del 99 para justificar su inversión. -
@sanjo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Otra vez más seguimos en el debe en posiciones clave: volante central de marca y laterales.
Si no se da lo de Araujo el plan B es Rabuñal que para mí es un Ojito: cumplidor en lo local, en lo internacional no pica. Acá es donde había que romper el mercado con un jugador "box to box" que te saque al cuadro jugando y llegue, lo que hace Bentancur en la selección.
En el lateral izquierdo esperan que Patiño milagrosamente demuestre ser el crack que no fue, de lo contrario Frugone la tiene que romper.
En el derecho Juan de Dios Pintado no me parece tampoco descollante pero con el atropellado de Ancheta otra vez no.
Tambien habia sonado Barrios que esta en Racing, igual ojo que Baltasar Barcia su puesto natural es por dentro y puede ser una especie de 8 , capaz que Jadson lo puede usar ahi en copa con Boggio y Oliva si se queda o en su defecto Lucas de 5.
Si me parece que Araujo maximo lo podes esperar 2 o 3 dias mas , si ya no decide que se vaya por otro, a mi me gusta pero tampoco para darle color como si fuera el jugador que te va a romper el mercado. -
Una máquina de asistir y asistir, flor de incorporación si se concreta, ojalá
-
Jairo Amaro va libre a Cerro
-
En que anda toda la banda que esta a préstamo?
-
No entiendo el pase de Silvera, no se donde va a jugar. Tenemos mil 9s otra vez, van a terminar jugando varios fuera de puesto, salvo que se vayan algunos..
No me está gustando el período de pases, seguimos trayendo mucho jugador de cuadro chico con una temporada buena arriba.
Como algo positivo veo que por lo menos ahora tienen mejor edad que los que traíamos antes..
-
Coincido, veo mucha gente de la mitad para arriba, y poca gente de la mitad para abajo
-
Hay dos por puesto en la defensa, tampoco es que necesitas gran variedad ahí. Faltan dos 5.
-
En el medio más que nada necesitamos 2 volantes, Araujo y capaz que Barcia es un jugador que termine jugando ahí. De esa forma con un juvenil ya estaría cubierto el puesto, si es que no se va Oliva , si no ahí se tiene que buscar otro.
-
Ya fue araujo, está de estrella. Vayan por otro.
-
@Tarariras dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Ya fue araujo, está de estrella. Vayan por otro.
Hace un rato escuché que supuestamente esta cerca, que Nacional le habría hecho una oferta buena pero si , siguen esperando por que llegue algo de afuera. Para mí es darle entre mañana y miércoles, si no decide chau y suerte en pila.