El equipo
-
Ninguno de esos 5 jugadores puede jugar de puntero en un 433.
Y el diente jamas puede jugar atras de 3 puntas. JAMAS. No ves la pelota ni en pintura.
-

-
No se como va a hacer si viene el Kike, para mi arriba el Diente y Maxi son fijos
-
diente atrás de los 3 de arriba
kike, maxi, jc de los santos -
No cuenten con él kike, parece que no viene. Para jugar 433 no lo veo al diente con Maxi arriba. Tienen que ser punteros los de afuera, nada de inventos cómo Boggio.
-
El diente obviamente va a cumplir un rol Recoba entrando de enganche con el partido chico
Para mí es 433 o 4213/442
Arriba los tres son:
Kike/Guille López Maxi JCDLSSi jugamos con 4231 va Silvera de enganche o doble 9.
En esos 2 del medio hay que traer calidad. Si no es Araujo tiene que haber un plan B de calidad, poner la que pusieron por Otero o Vargas pero sin sorpresas: un uruguayo o argentino probado, nada de falopilla del Pacífico.
-
hay que esperar el jugador Franquicia a ver con que se sale el gordo
-
Mejia
SuarezCoates
Millan
Calione/Vera
Zaguero que pueda suplantar a Coates.Pintado
Ancheta
Patiño
Frugone
OjitoOliva/Araujo
Lucas Rodriguez
Boggio
Barcia
Dos Santos
Lodeiro
OteroJC De Los Santos
Vera
Veron
Mereles
AradyDiente
Maxi Gomez
Silvera
Ebere
CarneiroEs buen plantel, ideal para jugar 433, 4231 o 442, aunque lo principal es como va a jugar y moverse el equipo, y en eso le tengo fe a Jadson que es una subida de nivel grande comparado a 2025 con Lasarte y Peirano.
Se puede armar buen equipo que presione y juegue rapido de contra en la copa de visita, tambien un equipo para presionar y que tenga juego y gente con 1vs1 por las bandas de local.Precisas marca? Boggio-Oliva-Lucas
Precisas juego? Boggio-Oliva-Barcia
Presionar arriba con 9 o tener gente rapida de visita en copa? Silvera-Gomez-DeLosSantos
Jugar de contra algun momento de visitante por copa? Ebere-Silvera-DeLosSantos
Tener gente con 1vs1 por afuera? Veron-Gomez-DeLosSantos
En el 433 me cuesta encontrarle lugar al Diente, ojala Jadson haga que mejore físicamente o sera suplente.
En el 4231 iría por adentro, con 2 por afuera, 1 nueve y 2 mediocampistas.Al plantel le sobra Ojito, Lodeiro, Otero, Carneiro.
-
Cierto que está Lodeiro jaja, aún no lo han presentado. Ojalá que lo den marcha atrás a eso, no va a pisar la cancha
-
Según se vio con Cerro y Defensor le gusta el 433 con dos internos en el medio.
Me imagino algo asi para arrancar, no es lo que yo pondría eh
Mejia
Pintado Coates Millan Patiño
Boggio Oliva Lodeiro
Silvera Gomez JCDLS -
Silvera declaró que Jadson le dijo que lo quiere para jugar arriba junto con Maxi Gómez. Calculo que piensa jugar 4-4-2.
Hoy en día el equipo titular me lo imagino algo así:
Mejía
Pintado - Coates - Millán - Patiño
Boggio - Oliva
Barcia/Verón - Silvera/López - De los Santos
Gómez -
Adelante somos una Ferrari, con mil opciones y recambios buenos, pero atrás seguimos siendo bastante flojos. Patiño es una apuesta, porque la realidad es que no ha dado la talla todavía y su suplente va a ser un juvenil o el ojito((((??
Ni quiero explayarme mucho en que otro año nuestros goleros van a ser Mejia/Suarez, eso es de lo peor que he visto en toma de decisiones
-
No se dónde ponerlo pero parece que no vamos a jugar la serie Río de la plata.
-
Es un buen amistoso a priori, sería el 18 de enero. Perfectamente se podría meter uno el 25 de enero en el GPC para presentar al plantel con todo el cotillón antes de la supercopa que es el 1 de febrero.
-
@matebolso Lo que no me cierra es que el Percha había dicho que Jadson no quería jugar un partido entré la 2da y 3er semana de la pretemporada pero vamos a ir a Rosario y se jugaría el 18 con Boca. Oh esto es parte del tema de la negociación de la TV?.
2en4dias (@2en4dias)