-
El Hacker Lopez. Nadie se cree que corrió 15km. Igual ya vimos lo que pasó, cago todas las jugadas que pudo en el tiempo extra.
-
-
Así haya corrido una media maratón dio un asco increíble.
-
@Goku le cambió el soutien GPS a Boggio antes de salir a la cancha sin que se de cuenta
-
@alf13 Eso lo midieron con esos smarwatch chinos marca perro que haces 2 pasos y contabilizan 30.
-
Es verdad que hace 2 dias que no aparece este chupa verga? La mejor noticia que podiamos tener para empezar el año.
-
Que no vuelva hasta que termine de recuperarse de la patada que le dieron y lo borró medio campeonato clausura. Nadie lo apura.
-
Ojala se recupere bien y vuelva en buen nivel, no es facil tener un jugador de +20 goles en el año.
Igualmente tampoco me desespera, no lo veo en el 433, y hay jugadores para suplantarlo, ademas de un juego en equipo que deberia ser muy superior al del año pasado.Ojala Jadson lo haga mejorar físicamente, y si no que sea suplente y este para entrar cuando se lo necesite.
-
Pero como es eso que no aprece?
-
todo lo que rodea al Carie tiene tufillo extraño... aura negativa fuerte
-
En serio piensan que por qué esté lesionado está bien que no se presente?
Las pelotas! tiene que estar en los cespedes y a primera hora, antes que nadie, es el sueldo más caro y supuestamente referente.
Cada vez me gusta menos este loco, recuerdo que es el mismo que de guri se fue sin dejarnos un mango, la cabecita sigue siendo la misma. -
Supuestamente tuvo una oferta de Olimpia pero no se quiere ir, para mi este loco es un toxico por que sabe que igual a media máquina le hace goles a las cantinas y "cumple". Ahora no es un ejemplo de nada si se arrastra en las prácticas y tiene el físico de un jugador de 40.
-
Podría ir a hacer la recuperación a Rentistas así agarra rodaje.
-
Pero hay alguna información de que no esta practicando? O son solo inventos?
-
Porque no aparece en las fotos y videos de las redes supongo. Nunca aparece igual, no sé si hay un temita de imagen o qué.
-
Leí que hoy se suma a los entrenamientos. No entiendo cómo se pierde dos días. Con el pésimo estado físico que terminó, tenía que ser el primero en llegar a los céspedes.
-
@Ruyeri Aparte si está todavía lesionado\sentido , que mejor estar desde el día 1 haciendo la recuperación en el club.
-
Este muchacho ya no cambia mas. Por lo menos Tené verguenza que te arrastraste en las finales hermano. Tenes que ser el primero en llegar
-
Supuestamente los entrenamientos con este CT son bastante jodidos, anda a saber como responde ese fisico de anciano. Para mí no hay de donde agarrarse, no va a jugar mucho
-
En Twitter pusieron que estaba enfermo por eso no estaba entrenando pero que en éstos días volvía.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.