Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Ya se confirmó que se le van a abonar dos sueldos para rescindir el contrato. La verdad le tenía fe pero no rindió.
-
Hay que decir la verdad: se nos llenó la cola de preguntas con el año pasado inédito del enano metiendo mil goles de larga distancia y salimos corriendo a buscar al primer gran pateador de lejos que había. Obvio que se eligió no ver el resto: es un enano y cagón del país más cagón del continente.
Yo creo que si se rompía el orto practicando tiros libres y remates de afuera hubiese hecho la diferencia pero como le dijo Flavio: "acá vas a poder dormir con tu familia", vino de vacaciones el hdp
-
El único venezolano que no está en condición de libre.
-
Parece que este adefecio está haciendo drama para rescindir el contrato. La cláusula de rescisión era de palabra.
-
Que lo secuestren y le rescindan con motivo falta a entrenar.
-
Que sirva pa algo el Chino y se lo lleve al tachira.
-
a quien se lo van a encajar con el sueldazo que tiene en Nacional? no se va a ir más la basura esta
-
@davidbolso14 ahí el gordo se comió los mocos, acuerdo de palabra ninguno amigo. No existen eso en el fútbol por que a la primera de cambio te duermen.
-
Estaba recontra cantado, siempre comemos con los acuerdos de palabra, parece joda.
Pero cuando es al revés aparece el "compromiso moral" y esas boludeces.
-
Con la guita que le pagamos contratá 2 programadores para que armen una app y ponerlo a peladear, van ideas de nombre:
BOLSOTELLEGA
BOLSOYA -
-
Otero deja en paz a Nacional
-
Trump , Otero es chavista 3ero al mando veni a buscarlo!!!!!.
-
Yo si fuera Otero me atornillo a los Céspedes también, hay que pensar dos veces antes de hacer estos contratos
-
Nosotros le tenemos que pagar el 25%, el problema es conseguir un club que pague el 75% restante.
-
Salió carísimo el entrenador de arqueros especializado en tiros de afuera
-
El jugador franquicia
-
Vamos DEA, haz lo tuyo.
-
Y si, ahora es un huevo sacartelo de arriba. Nadie le va a pagar ni la mitad que acá. Si es un muerto. Se queda un año trotando en los cespedes y se lleva casi un palo verde.
Qué generoso es el fútbol.
-
Vairo dijo hoy que es dificil terminar de armar los numeros si no le encuentran salida a este burro. Increible que el sueldo altisimo que tiene condiciona bastante lo que pueden pagarle a los nuevos fichajes
Martin Charquero (@MartinCharquero)