-
@Luchobolso +1000 de aura aceptar la calvicie como un hombre, +3000 si tenes barba de vikingo
-
Debe haber hecho algún tratamiento de engrosamiento y por eso se lo dejó crecer, pero eso claramente no tiene arreglo.
-
@alf13 dijo en Nicolás “Diente” López:
@Luchobolso +1000 de aura aceptar la calvicie como un hombre, +3000 si tenes barba de vikingo
Yo por ahora de lope vengo bien , 0 entradas pero de barba es una pija por que es corte bob marley, ese pelo de concha.
Barba de vikingo a lo Hugo de León juega pero bueno prefiero pelo 100% que barba toda la vida. -
Yo soy pelado, si el tratamiento fuera menos invasivo, mas barato y rápido la pensaba. Pero desde que vi fotos de tipos que se les infectó la bocha se me fueron las ganas. Por suerte me crece bien la barba jaja
-
@Sebon12 no hay ñerys pelados ni de lentes, es uno de los grandes misterios del universo.
O capaz que si hay pelados pero como nunca se sacan la gorra ni para dormir no lo sabremos jamás.
-
Este es un tema serio, tengo unas entradas prominentes, mis abuelos fallecieron los dos con altas melena, mi viejo tiene pelo en pila y yo estoy empezando a perder la batalla, para completar no me sale nada de barba, estoy más jugado que Maduro, al todo o nada..o bajan los precios de los tratamientos capilares en digamos...2 años o estoy perdido.
Te entiendo diente, te e pegado como dentro de un gorro pero en esta te entiendo. Vaya y luche, a veces aceptar la calvicie no es opción! -
@yorugua23 jajajaja, no se si decírtelo en voz alta pero estás seguro que son tu viejo y abuelos???.
Yo que vos me fijo en algún vecino o el del almacén, ver si alguno perdió la batalla contra la calva y de ahí saca tus propias conclusiones.
Bo pero ahora fuera de joda estamos en el momento más topu del fútbol, jugadores con cortes raros, varios pintados y pensar que a principios del 2000 jugadores pelado, significaba jerarquía, macho alfa con pecho peludo.
Que vuelvan los pelados cómo pasó con la barba o bigote.
-
@yorugua23 Me pasó lo mismo, sin pelados en la familia y me aparecieron entradas.
Comprate esto, 7 gotitas en cada entrada cada noche y bienvenido a la felicidad.
-
@Luchobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Gillette por favor
Claro hdp mete máquina y ya fue, hay que tener huevos y mirar la vida con el casco al aire, no hay peor hombre derrotado que no asumir que se te volaron las chapas y no vuelven más.
El poco respeto con el que lo debe mirar Jadson. Dudo mucho que pueda confiar en un titular que le tuvo miedo a la calvicie. Poco entreno, poca hombria
-
@yorugua23 dijo en Nicolás “Diente” López:
Este es un tema serio, tengo unas entradas prominentes, mis abuelos fallecieron los dos con altas melena, mi viejo tiene pelo en pila y yo estoy empezando a perder la batalla, para completar no me sale nada de barba, estoy más jugado que Maduro, al todo o nada..o bajan los precios de los tratamientos capilares en digamos...2 años o estoy perdido.
Te entiendo diente, te e pegado como dentro de un gorro pero en esta te entiendo. Vaya y luche, a veces aceptar la calvicie no es opción!Peluquin hermano. Se que suena feo, uno imagino peluquines ridiculos que se vuelan, pero la tecnología avanzó mucho, es mil veces mejor que plantarse, con peluquin podés elegir la skin que te pinte, queda pegadito y no se sale con nada.
-
Tal vez quisiste decir: CHADson VIera.
-
@nbobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
@yorugua23 dijo en Nicolás “Diente” López:
Te entiendo diente, te e pegado como dentro de un gorro pero en esta te entiendo. Vaya y luche, a veces aceptar la calvicie no es opción!Peluquin hermano. Se que suena feo, uno imagino peluquines ridiculos que se vuelan, pero la tecnología avanzó mucho, es mil veces mejor que plantarse, con peluquin podés elegir la skin que te pinte, queda pegadito y no se sale con nada.
@nbobolso buscando la skin del dia
-
@nbobolso por favor, nada más ridículo que esos tipos que se meten el gato en la cabeza como Aldo Martínez, López Mena o el Chino Recoba (creo)
Yo cuando vi que ya después de mojarme o transpirar brillaba la bocha asumí y me empecé a rapar. Y no tengo barba de vikingo, me crece un pelo concha que me tengo que afeitar cuando empieza a pinchar.
Además te comprás una máquina y Gillette y te ahorrás otra actividad de putito tapado que es ir a la barbería.
Hagan como Chadson que supo tener una gran melena y cuando le tocó de dejó de bobadas.
-
Como va a ser de puto ir a la barberia jajaja , si tenes pelo te tenes que arreglar y hacerte un buen degrade, bajo, medio, alto, cono te guste, pero no podes andar por la vida con el pelo mal arreglado.
-
Miren que el Jadson renegó con la pelada también
Es un secreto a voces, quedarse pelado es el karma de una vida pasada -
Ya no se puede ir a barberías, están copadas por el estilo cubano-venezolano, da igual si el que corta es uruguayo, nos metieron un estilo de corte pensado para pelo alambre, ajeno a la cultura local.
Hay que ir a peluquerías de mujer, solo ellas saben cortar.
-
@alebolsoamuerte es clave que el barbero te apoye la chota en el hombro también, hay que decirlo
-
@matebolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Miren que el Jadson renegó con la pelada también
Es un secreto a voces, quedarse pelado es el karma de una vida pasadaJadson fue pelado pelo largo toda su carrera. El peor tipo de pelado, es una injusticia que tipos que disfrutan tanto su pelo se queden calvos mientras los nabos que se hacen cortes bien bajitos ni se inmutan.
-
Ya no se puede ir a barberías, están copadas por el estilo cubano-venezolano, da igual si el que corta es uruguayo, nos metieron un estilo de corte pensado para pelo alambre, ajeno a la cultura local.
No quiero ni saber que corte usas, pero no es el comentario mas ridículo del foro solo porque esta @sinocrenloqulu con la tierra plana y defendiendo la revolución
-
No quiero ni saber que corte usas, pero no es el comentario mas ridículo del foro solo porque esta @sinocrenloqulu con la tierra plana y defendiendo la revolución
Jaja nada loco, ahora tengo taper a los costados y dejo crecer arriba y atrás. Tenés que ir con minas, el tipo solo sirve para la barba pero ahí toca aprender y hacer el trabajo solo.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.