Tomás Verón Lupi
-
De los que vinieron, es el que me genera menos expectativas. Jugador lento y sin tanta clase. Ojala me tape la boca.
-
@maxivaz10 dijo en Tomás Verón Lupi:
De los que vinieron, es el que me genera menos expectativas. Jugador lento y sin tanta clase. Ojala me tape la boca.
Ojo que despues esos que llegan en silencio, terminan siendo la revelación. Ojala que la rompa toda y sea otro acierto más del gordo.
-
@maxivaz10 menos expectativas?
Loco se destacó mucho más que Vera o Barcia
-
Claramente NO es rápido pero es más talentoso que nuestros extremos
-
Se trajo un extremo más obrero como Barcia y uno más talentoso como Verón Lupi. En ese sentido me parece coherente.
El tema es que al menos a mi, ninguno de los dos me genera gran expectativa ni les tengo mucha confianza. Son buenos jugadores con 6 meses o un año a buen nivel. Pasamos de Kike Olivera, jugador de selección, a dos jugadores con condiciones pero lejos de ser desnivelantes o que generen gran confianza en su rendimiento.
-
@Ruyeri Y llegó de callado porque ni siquiera era que sonaba , pum lo anunciaron como hecho de one.
Por derecha seguimos sin tener un DLS, ojala entre este y Barcia se destapen , la terminan rompiendo pero apriori si el Kike era el pase si se hacía y es por varias cabeza mejor jugador.
-
Para mi jugó bastante bien con Racing, hicieron una Sudamericana decente y él era el mejor
-
@Aserrin Pero después se fue a Suiza y no pudo destacar, oh será muy pija el fútbol Suizo o nuestro fútbol es más difícil.
Yo igual lo banco porque es joven y puede rendirnos sin dudas.
-
Fichaje sin sentido, calza perfecto para los homosexuales de Twitter que miran la pinta, como el otro valentín. Como puntero no me genera nada porque no es rápido ni hábil.
-
Ni lo conozco, un fenómeno no debe ser y tapa jugadores del club. Voy a esperar al menos 5 partidos para juzgarlo.
-
Mi viejo se mira todos los partidos que hay los fines de semana del fútbol uruguayo. Me dijo que lo tenía visto y que es buen jugador.
A mi me da cierta desconfianza que solo haya rendido en Racing y que en Suiza no solo no rindió, si no que ni pisaba la cancha.
-
@Ruyeri dijo en Tomás Verón Lupi:
Mi viejo se mira todos los partidos que hay los fines de semana del fútbol uruguayo. Me dijo que lo tenía visto y que es buen jugador.
A mi me da cierta desconfianza que solo haya rendido en Racing y que en Suiza no solo no rindió, si no que ni pisaba la cancha.
Es inchequeable la liga Suiza, Rodrigo Aguirre no jugaba en Suiza y acá era el gordo Ronaldo.
-
Aparte los jugadores no son robots, no es el playstation que importan las stasts y listo. Si hay jugadores que les cuesta la adaptación al fútbol uruguayo imagino no debe ser fácil irte joven sin tu familia a cagarte de frío en Suiza, para peor en un equipo que no tiene un latinoamericano que te haga el 2.
-
El actor de novela Argentina es?