Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
Es una basura este defensor de violadores hijo de mil putas
-
@matebolso Coincido en los errores gruesos que tuvo el gordo. pifió con esas contrataciones pesadas y el tema tecnico me molestó bastante, pero es cierto que medio lo hizo por descarte, nunca fueron su plan esos DT. el tema Lasarte terminó cediendo en una directiva dónde recién arrancaba y dónde hay 3 ex presidentes que sugirieron que siguiese el burro de Lasarte.
-
@LeandroBolso este tipo de terrajadas lo único que loga es que si a nuestro 11 le quedaba algún tipo de pertenencia o cariño al grupo del que se fue, eso se convierta en ganas de cerrarles el orto.
-
@LeandroBolso Es así, mejor vender humo contra un tipo que vive de ésto, los jugadores juegan por guita y ellos no sólo le tomaron el pelo con la renovación, no quisieron ponerla para que se quede. Eso si , para salir a bancar a un tipo con un caso de violacion salieron todos atrás, éste tipo sólo tiene banca acá por que los periodistas son unos mamaderas y tienen que vender humo pa la gilada pero quedó demostrado que aguirre es un anti y que es un nato perdedor clásico.
-
@nbobolso dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Che que burrada enorme la de Aguirre, prefiere a Abel-Batista por sobre Arezo.
Me parece insólito pero bueno, bien por nosotros, hacelo y me muero Perchanta
No solo no lo quiere sino que ni siquiera mintió cuando le preguntaron por él. Lo ninguneó abiertamente.
-
@Rojoazulyblanco los que querían a Lasarte eran Vairo, Ache y Gomensoro. El resto lo querían volar
-
-
Tremendo el conventillo que les armó Ebere
-
Paaa fue una belleza la conferencia del simio. Hablando del pasivo de Nacional, midiéndosela con Aguirre, peleándose con la AUF, metiéndole el peso a Silvera...
️ “No podemos confirmar si Silvera firmó contrato antes de las finales o no. Si fue así, es una falta de respeto para sus compañeros y a la gente”
️ “Necesito que Diego esté tranquilo y también necesito que no me lleve puesto con sus decisiones y respete mi cargo de Presidente”
️ “No existe que los jugadores buenos los trae Aguirre y los malos los trae Ruglio. Todos pasan por el técnico. Que acierta y se equivoca como todos los técnicos del mundo”
️ “Hay clubes que cierran jugadores muy rápido pero después deben 20 millones de dólares como si no pasara nada”
️ “A mí el tema de los árbitros ya me superó. En una final te matan todo el trabajo del año y después no publican los audios. Hacen lo que quieren. Ojalá eso mejore para este año”
️ “Si quieren que Peñarol vuelva a la AUF nos tienen que llamar para invitarnos. ¿Dónde se vio que al equipo más grande del Uruguay le digan lo que tiene que hacer?" -
@sanjo y acá ví bolsos diciendo que les chupaba un huevo si renovaba el Nigeriano. Llenito de bobolsos.
-
Qué tipo llorón hermano
-
@matebolso Y cuando termino de hablar escupio la leche o la trago??.
Jaja a mi lo que más me asombra es que hace esa declaraciones y se cree de verdad que es cra, que tira factos , ques Florentino Perez!!!.
Ojala se quede toda la vida este aparato. -
Las declaraciones que hizo hoy la gorda me hicieron mas feliz que el gol de Ebere, pobre loco
-
Ebere los dejó tecleando y Maxi Silvera les pegó la piña final. Están realmente hechos mierda, no pueden ni disimular lo cogidos y desnorteados que están, ni Aguirre, ni Ruglio, ni los jugadores, están todos igual de garchados, golpeados y con el culo al aire.
-
Llora leche este gordo hdp jajajjaj
Me fascina que lo que les "inculcan" sea borrarse en las malas
-
“Les decían los levantacopas” por un intermedio y una Copa AUF jajajaajaajjajaaaa
-
@GustavoLT si Ebere no se quedaba nos sacaban el campeonato y Silvera se iba...
Acepta que te equivocaste, querias firmar a Ebere a cualquier precio, y la dirigencia demostró como habia que actuar.
El necesitado era Plaza (vino gratis), y a Ebere se le dio un aumento (no a cualquier costo) -
@alebolsoamuerte tan equivocado no estaba, quedaron más cerca de mi cifra que de la que le dieron en primer instancia que fue un insulto.
Se dieron cuenta sino era un papelón.
Lo de Nachito que no quiso pagarle a Maxi Silvera algo parecido a lo nuestro, y compró a Batista porcentualmente más caro que lo que pusimos nosotros por Maxi es una vergüenza para ellos. Ni hablemos que le paga al traumado que tienen de arquero, lo que quería el año pasado, o sea, no lo contrataron por porfiado en 2025.
-
@nacionalcapo dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
“Les decían los levantacopas” por un intermedio y una Copa AUF jajajaajaajjajaaaa
Sigo tentado hasta hoy con esto, por momentos me acuerdo de la nada y me entro a reír solo, quién poronga les decía así? Jajshajaj
-
@GustavoLT Pero es una negociación, es obvio que estabas equivocado, vos querías darle lo que pida de una jajaja.
El Espectador Deportes 🔊 (@ElEspectadorUy)