Matías Viña
-
En la premier anduvo muy bien cuando le tocó jugar, incluso hizo dos golazos contra Tottenham y Chelsea. Lo quería comprar el Bournemouth pero querían pagar menos que la opción de compra que tenían que era de 15 millones creo, pero no llegaron a un acuerdo con Roma y terminaron comprando al húngaro Kerkez y Viña terminó en Sassuolo a préstamo.
Una lástima que no haya seguido en la premier porque es la mejor liga del mundo y se había adaptado bien, en cualquier equipo de la premier de mitad de tabla para abajo jugaría tranquilamente, ya lo demostró -
@inge1 dijo en Matías Viña:
@Hauru venia bien y se mando un par de partidos de esos amateur y dijeron no... no... gol en contra recuerdo 1 y un par de pases muy muy malos...
Mati para mi es gran jugador pero no tiene nivel europeo, capaz Bielsa logra corregirle defectos y mejora a ese nivel, potencial tiene.Es cierto que se mandó algunas cagadas en el Bournemouth pero Damián Suárez y Espino hicieron carrera en España, yo creo que ahí tiene lugar.
Con respecto a la selección, si bien esta en un buen nivel, me gusta más Olivera, me parece más completo aunque Viña sube mas.
-
Es ofrecerle a Flamengo pagarle la mitad del sueldo, y que venga a agarrar futbol por 6 meses. Dudo que no agarren viaje las 2 partes, él y el club
-
Pero ya está jugando?
-
Vuelve a fines de mayo leí por ahí.
-
Los primeros 6 meses post cruzados no van a ser buenos. Prefiero a Báez, con eso lo digo todo.
-
Acuérdense de Coates cuándo volvió de Liverpool por su lesión, duro 2 partidos cómo la gente y después fue un desastre con clásico incluido.
-
Lo presentaron en River
Tengo la esperanza de que sea su último pase antes de volver. Este año cumple 29, si le hicieron contrato a 3 años lo terminaría con 31Edit: Burrada, si fue a préstamo jaja
-
@matebolso dijo en Matías Viña:
Lo presentaron en River
Tengo la esperanza de que sea su último pase antes de volver. Este año cumple 29, si le hicieron contrato a 3 años lo terminaría con 31Edit: Burrada, si fue a préstamo jaja
Préstamo con opción de comprar el 50% a fin de año y es obligatorio.
Flamengo quiere recuperar la inversión, creó que pagaron 12 o algo así. -
Está roto Viña, River compra jugadores por catálogo, no vieron un solo partido de Viña. Suplente de los suplentes de Flamengo. Hace 3 años que no juega mínimo 30 partidos por temporada. Roto, rotisimo.
-
Y probablemente el no jugar sea una de las causas de su lesión. Puede recuperar su nivel, está en una buena edad. Es un puesto de mucha desgaste físico y más en un equipo grande. Tiene la ventaja de que puede jugar de zaguero también.
-
Es tremendo jugador, si llega a recuperarse bien es clave en la seleccion asi que no le den para atras y prendanle velas.
-
Desde que se fue de Palmeiras, no ah tenido regularidad, en Flamengo arrancó bien y después que se lesionó no pudo volver a tener rodaje.
En River va ser titular indiscutible, ojalá que vuelva a su nivel que lo hizo jugar de titular en la selección, me parece que estando bien es titular sin dudas, lo mejor de Uruguay fue con Olivera de zaguero y Viña de lateral.