OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
-
Como los cagaron con Vallejo y Indepte se puso firme con Ruiz les dan a este. Lo tengo de nombre nomás, pero me pinta que es un normalito. Ojo, Aguirre le sabe sacar jugo a jugadores así como Cabrera y Sequeira pero tampoco es que llevan a un despegado.
-
3 veces se rompió los ligamentos ese jugador
Grupo Pachuca che jajaja, los vendió Ruglio -
@matebolso que datazo jajajaa, lpm
-
Ojala se pudra todo con la basureada que le pegó al arezo en conferencia. Por ahora flojardo lo de la gallina, es verdad que recuperan 2 jugadores que le rindieron bastante , como Cabrera y Darias pero los veo con menos equipo que el año pasado, sobre todo en el medio se les fue el mejor que era Sosa.
-
Cabrera vuelve en la segunda mitad del año recien
-
Togni le metió algunos goles en la Sudaca 2023. Parece que ahora se podría sumar otro ex jugador de la gallina de ese año y se trata de Sebastián Rodriguez que rescindió contrato en Chile. Hubo un par de consultas desde la gallina pero Aguirre decide si viene o no.
-
Raro, Aguirre lo rajó en 2025 teniendo contrato
-
el dato que mete el amigo Freddy es espectacular, lo presentaron sin haberle hecho la revisión medica...
-
Los hicimos mierda, cuándo el Freddy ese es la voz de la razón jajajaja.
El bigote de leche, ojalá que firme con ellos, una carreta y si sera pija que fue a la U de chile y ni jugaba, que no es la U de Chile de los 2010 precisamente.
-
Ahora viene Brunito a decir que es un jugadorazo y siempre lo pidió
-
ALBION
Llegó el delantero ex Plaza Colonia Alvaro Lopez.BOSTON RIVER
Son nuevos jugadores Facundo Bonfiglio y Lautaro Vazquez. Volvió Leandro Suhr desde Sarmiento de Junín.CENTRAL ESPAÑOL
Emiliano Márquez (Liverpool) y Facundo Borges (Uruguay Montevideo) se suman al plantel.CERRO LARGO
Santiago Cappi (Rampla Juniors), Fernando Souza (Atenas de San Carlos), Tiziano Correa (River Plate), Franco López (Progreso), Santiago Franca (Fénix), y Federico Sellecchia (Villa Dálmine de Argentina) son nuevos fichajes.DANUBIO
Llegaron Martín Jourdan (Acassuso de Argentina), Maicol Ferreira (Colón FC) y Enzo Cabrera (Río Negro de San José).DEFENSOR SPORTING
El argentino Nicolas Medina de Atlanta es nuevo futbolista violeta.DEPORTIVO MALDONADO
El ex tricolor Cristian Tabó se suma al plantel.JUVENTUD LAS PIEDRAS
Federico Varese a Racing.MC TORQUE
Walter Núñez arregló su llegada a Newell's.RACING
En estos días se sumaron Varese (Juventud) y Juan Antonio Perez (Terremoto)
Se fue del club Maximiliano Pinela (México) y se retiró Gastón Bueno. -
Otro año de chicoria los cuadros chicos veo
-
Lo de la filial de los manya es lamentable jajaja totalmente fundidos hermoso
-
Solo de leer Sebastian Rodriguez se me enlentece el celular
-
@Aserrin dijo en OTROS CLUBES PASES VERANO 2026:
Otro año de chicoria los cuadros chicos veo
Mismo que ni Liverpool le pone onda y eso que plata no les falta pero va ser otra vez un mano a mano entre los grandes y ojalá sea cómo el 22 dónde le sacamos 25 puntos a la gallina.
-
@Luchobolso Va a ser así, no tengas ningún tipo de dudas. Hasta diría que es un año para sumarnos 3 o 4 clásicos oficiales ganados.
-
@matebolso dijo en OTROS CLUBES PASES VERANO 2026:
@Luchobolso Va a ser así, no tengas ningún tipo de dudas. Hasta diría que es un año para sumarnos 3 o 4 clásicos oficiales ganados.
Ojalá, aparté el gordo si algo que prometió es hegemonía y dar vuelta el tema de clásicos. Sería hermoso ir a un 2027 con Nacional a nada de pasarlo pero ta la gallina va seguir en Narnia y dirá que todavía están 1000 clásicos arriba.
-
@ONeill13 justo me estaba acordando de cuando Suhr se nos hizo el lindo y Flavio le dijo "andá a Sarmiento nomás". Lo mismo hay que decirle a Araujo que se ve tiene ganas de comer banco en Brasil un año y tener que volver a empezar desde un cuadro chico.
Piso total de Danubio presentar a un jugador de ofi como una incorporación: es una apuesta de alguien que viene del amateurismo.
-
Eso de "anda a Sarmiento nomas" es mi momento Perchman favorito. En esa le doy la derecha al gordo totalmente. Aunque se ve que le tiene bastante mas fe a Araujo... o definitivamente no hay buenos volantes en la vuelta. Yo no le tengo nada de fe.
freddygok (@freddygok)