NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Quiero aclarar que cuando dije joven dije uno más joven que Rabuñal, uno menor de 30
-
Martin Barrios, el ex Liverpool que estaba en Racing. Me suena a que van por ese ahora y si Araujo deja de hacerse el Toni Kroos llega a fin de mes
-
TRAER ARQUERO
-
A mi así venga Araújo me parece un período de pases normalito. No veo que hayamos dado un salto de calidad grande en ninguna posición.
Se supone que Pintado es mejor que Ancheta, pero tampoco es la gran garantía. Por derecha Barcia o Verón Lupi van a ser titulares porque no hay otro. Silvera va a pelear el puesto con el Diente y Ebere. Es bueno pero lejos de ser un fenómeno o desnivelante. Por izquierda pienso que con Patiño o Cándido vamos a estar mejor que con Romero.
Lo mejor es que se mantiene la base del equipo, que se supone tenemos un mejor DT y que casi todas las incorporaciones ya están en los céspedes desde los primeros días de la pretemporada.
-
Ya haber mantenido la base y hacer un retoque lo hace un buen período. Ahora hay que ver como rinden los jugadores y se va a poder ver el trabajo de Jadson que viene mostrando (fuera de lo futbolistico) cosas interesantes.
Habría que fichar a Barrios si no llega Araujo y un marcador central mas. Es el último año de Coates y para ir pensando en el futuro como dijeron. -
Pero de que oeriodo de pases vienen ustedes? Cuando Nacional trae jugadores desnivelantes o que uno pueda asumir que si o si son una garantia?
Habra pasado 4 veces en los ultimos 15 años y en cada contratación habia un pero: pero viene sin actividad, pero viene lesionado, pero lo rajaron de todos lados
Los refuerzos siempre eran un 50% paquetes, 35% claros acomodos, 10% de jugadores que pueden aportar, 5% de no sabes de donde carajo salieron pero o es un paquete o es un acomodo. Y siempre por arriba de los 30, sieeeeeeeempreAhora tenemos jugadores en su mayoria en buena edad, casi todos pintan de que van a ser titulares o en la corta se pueden ganar el puesto. Y encima compramos fichas o porcentajes de. Con este periodo de pasesHasta parecemos un club normal, tirando a serio si estas de buen humor
A veces creo que nos sigue faltando mas decurnexismo para aprender me parece. Que los mensajes no sean "Nacional contrata a un lateral derecho titular y de muy buen pasaje en Argentina", que vuelvan los "Traer al 5 de Central Español es imposible, ofrecimos 10 mil dolares en cuotas y no aceptaron. Y no pensamos hacer locuras"
-
@Antonio ¿Dónde ves que todos van a ser titulares? Vinieron 7 jugadores. Van a ser titulares Pintado, uno de Barcia o Verón Lupi y Silvera va a pelear el puesto con el Diente y Ebere, pero contemoslo como titular.
De 7 incorporaciones, 3 serían titulares y 4 suplentes (Vera, Guzman, Frugone y uno de Barcia y Verón Lupi).
A mi Pintado, Silvera y Barcia o Verón Lupi no me parecen el gran salto de calidad en el equipo titular. No veo que levanten tanto el nivel del equipo.
Incluso si se va Oliva y viene Araújo, creo que salimos perdiendo.
-
Ninguno de los jugadores traidos es titular indiscutido, todos incognitas y jugadores de cuadros chicos que hay que ver como se adaptan. Si se te va Oliva y no viene Araujo tenes que traer a un MUY BUEN jugador, y no vengan con Rabuñal o Barrios
-
por encima de los jugadores, lo más importante es la forma de jugar
-
Hace año y medio vinieron Coates y Lopez en el mismo período no?
Igual si no hay un jugador de ese nivel al alcance es mejor no hacer locuras
-
@Recobinha dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Ninguno de los jugadores traidos es titular indiscutido, todos incognitas y jugadores de cuadros chicos que hay que ver como se adaptan. Si se te va Oliva y no viene Araujo tenes que traer a un MUY BUEN jugador, y no vengan con Rabuñal o Barrios
Típicos jugadores que rinden bajo un buen esquema. Si estuviera Peirano o Lasarte me preocuparía
-
@Antonio totalmente, el año pasado nos mato mató no tener alternativas en ciertos puestos, acá se trajeron apuestas jóvenes que pueden terminar rindiendo. Ya la base del equipo está no hay ninguna ningún misterio, el único que venía y jugaba era el kike.
Mejía, Millán, Oliva,DLS, Maxi. Ya haber mantenido la columna es importante, fíjate que los del frente perdieron jugadores claves. Nosotros los mantuvimos y todavía le sumamos alternativas, sólo falta un zaguero o darle cabida algún juvenil. Que se quede Calione y se apueste por él.
Nadie dice que trajimos a los galácticos pero apriori son jugadores interesantes. Al final son cómo la gata flora, no hay japi que les venga bien.
-
A ver...Rabuñal con un par de años menos no estaba mal, pero ya pasa los 30 y pico. Barrios con 26 no está mal apuntado.
Ahora, si pretendían traer a Ugarte o Torreira, imposible.
Pintado si anda bien y por antecedentes recientes, le come tranquilo el puesto a Ancheta.
Entre Barcia o Verón Lupi, uno de los 2 entra como titular.
A Frugone le tengo fe si Patiño no llega a rendir, pero convengamos que viene a ser relevo, lo mismo Vera el que vino de River.
Guzman es una apuesta también, donde salga la jugada como con Millán es un golazo de otro partido.
Silvera es un jugador probado, seguro que si no va de titular de una, va a ser el primer cambio.
Son buenos jugadores y me parece que ahora contratamos mejor. Al menos toman mas riesgos y apuestan mejor en vez de traer un Perg que sabias que no iba a rendir o un suplentón medio pelo de Argentina o al Chory con 40 años.
Pero si pretenden traer un Vieira del Arsenal, un Cristiano Ronaldo del 2015, un Messi de 2013 o un Cannavaro de 2005/06....están todos locos.
Ahora y sin ser repetitivo, con un 2 y un 5 cerramos bien. -
Opiniones?
-
La mejor incorporación fue que se quede Millán. También que siga Maxi Gómez, que Coates no se retire.
Por una vez estamos manteniendo una buena base, sumado a un DT que no parece ser del montón. Ojalá que rinda.
Si se va Oliva hay que traer algo de nivel en esa posición.
-
Pagina recontra gallina esa. Debe ser humo
-
Pero los querían ellos también, porque tirarian esa fruta?
-
El indio gran bolso y gran jugador, lo traigo sin dudarlo
-
@alf13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
El indio gran bolso y gran jugador, lo traigo sin dudarlo
Yo lo tengo visto de un jugar contra los grandes y es un jugador simil a Lucas Rodriguez pero con mejor pie aún. Obvio que después tenes que verlo con la de Nacional puesta pero, que no es para todos.
El chileno ese para mi algo hay por que lo mencionan desde mitad del año pasado, en su momento también sonó para la gallina. No me parece malo, el tema es si viene con actividad o tiene que agarrar un par de meses de rodaje.
-
A mi me encanta el plantel que se está armando. Ninguno es crack de los que vinieron, pero se está formando un EQUIPO. La Copa se juega con obreros que metan pata y dos o tres que respondan cuando les quede alguna. Estamos parejos y bien en todas las líneas y todos los que vinieron son jóvenes y sanos. Veo que estamos apuntando a eso y me gusta. La mejor Copa que hicimos fue en el 2016 y sin ser el Diente, eran todos jugadores sacrificados e intensos pero ninguno despegado.
FútbolAprimeraVista (@Futbol_APV)