-
...o parece que tenemos ojos quizás?
-
@nacionalcapo https://www.youtube.com/watch?v=SNYEsLCXrTA
ya que tenes ojos, aca tenes.. 15 min dura es largo porq son muchos goles
-
mas allá de los chistes, será mejor que se ponga en forma por 2 motivos: 1) ahora que se fue Otero es el mejor pago del plantel y 2) no es titular seguro. Mas bien diría que es suplente seguro.
Atrás de Maxi Gomez, juega Maxi Silvera. capaz que contra las cantinas juega el Diente y los últimos 20 minutos de partidos en serio. No lo puedo asegurar, pero me parece que Jadson no jode.
-
@davidbolso14 No lo voy a ver entero porque es larguisimo, pero en que minutos estan los goles en los clasicos o en las finales de neustro delantera estrella mejor pago del plantel?
-
Si lo del peso y físico que exige Jadson es todo real, y desde la directiva se va a bancar a Jadson es un golazo para nosotros!!
Si logra que el Diente mejore físicamente es el mejor jugador del campeonato por escándalo.
Y si no, sera un jugador importante para entrar medio tiempo, 30min en los partidos que se lo necesite.Siendo una verga físicamente fue clave para salir campeones en 2025.
-
El Diente puede aspirar a alcanzar un nivel fisico similar al que tuvo en Tigres haciendo las cosas muy bien, eso sería un salto de calidad grande para nosotros
-
@alebolsoamuerte El tema del diente es que ya perdió esa explosión que tenía de joven y juega caminando cómo si estuviera en un papi fútbol , ya no lo vas a cambiar y por algo Bava lo colgó allá en México.
Le podrán sacar abdominales a lo CR7 y éste mejor pero va seguir siendo un jugador lagunero que se va mover en un radio de 2 metros.
-
@Luchobolso obvio que no va a tener la explosión qje tuvo en 2016, pero mejorando físicamente y este ágil ya es un golazo!!
-
Cuántos goles a la gallina y por Copa Libertadores en más de 10 partidos?
Casi nos cuesta el 2025 este hdp lo cual hubiera sido LAPIDARIO.
Hay gente que sigue mirando el árbol y no el bosque…
-
Yo no le doy para atrás, sólo digo que no veo que vaya a jugar de titular y me parece que eso terminaría siendo problemático.
No todo tiene que ser o ser mamadera o ser contra, se puede razonar y discutir también.
-
Minuto 56 aprox le hacen una nota al Diente, es de las finales
Un cague de risa, le faltan un par de caramelos jajaja -
Que programa de mierda esos nabos de la izquierda hablan por encima de la entrevista no entiendo un carajo.
-
Igual no descubrimos nada, el Diente es terrible ñeri. Si no fuera jugador de fútbol, estaba pidiendo una fuerza afuera de alguna almacén.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.