OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
-
@ONeill13 Lemos es otro que termino siendo una pijita mal, era volver a Uruguay en su momento y tal vez podría recatapultar su carrera pero ya está más para venir y morir en un Torque city.
Méndez es una baja muy sensible para nosotros, por un lado mantuvimos a una de las figuras pero se nos fue la otra. Luche y vuelva javo querido!.
-
Parece que se habló del Indio Velazquez a la gallina.
Por otro lado, Mauro Brasil de Cerro Largo, seguirá su carrera en Uzbekistán. -
@ONeill13 jajajaja na que hdp son si llevan al indio.
-
Se habló de Rogel y Noguera para ellos también
Yo a Rogel lo pedí para acá, me parece que creció mucho como jugador -
Se habló para la gallina de Guzman Corujo pero les dijo de una que no.
Al final contrataron al ex Danubio Lucas Ferreira que estaba en Defensa y Justicia. Dicen que andaba para el culo y que en redes sociales los hinchas de D y J festejan qué se fue. -
El que anduvo bien en Colombia y fue campeón es Monzon él ex Danubio y racing. Lástima que está Millán y Viera tiene futuro por que también zurdo y hoy no tendría lugar con un Millán intratable.
-
Pachuca y ahora DyJ, emociona el limitado abanico que maneja el simio
-
LIVERPOOL
Facundo Barceló y Federico Martinez (ambos ex jugadores del club) vuelven a La Cuchilla para 2026. -
Mediopelo por ahora el periodo de pases de la Gallina.
Menos mal que estaban nadando en guita.
-
Hablando con gallinas te dicen “miren que se están endeudando”. El cagazo que tienen.
-
No va Javier Ruiz a la gallina. Sigue entrenando con los que están separados del plantel y el Rojo lo tasó en 3,5 millones la mitad del pase.
Se activan ahora para los putos las gestiones por Da Silva de Racing. Ofrecerán 600 mil por la mitad del pase. -
Bo el lateral gallina Milans arreglo en el Corinthians. Una cosa inexplicable, es malísimo
-
No es mal jugador Milans, para mi ahí van a perder con su ida, fue un jugador regular y cumplidor.
Qué tienen de Ferreira? el zaguero que vino a la mugre? -
No parece ser la gran cosa ese Ferreira, lo mejor que le vi en videos fue la salida con pelota. En DyJ festejaron sacárselo de encima, no hay un comentario que no sea alegrándose.
Tiene pinta de ser un Y. Rak de la vida y tienen que traer algo pulenta en ese puesto porque increíblemente consiguieron vender al perro de Méndez, Gularte si no leí mal tiene contrato hasta mitad de año y Herrera es el que necesitan vender si o si para hacer caja.
Todavía le falta al mdp pero sacando el 9 y el golero tienen agujeros por todos lados igual, es poco serio encarar un año con Olivera/Hernández. De 4 Escobar que nadie sabe si es bueno o malo no tiene suplente. De 5 se la juegan a que Darias vuelva sano después de estar un año parado porque si no es Remedi contra el mundo, punteros por ahora no trajeron, están emputecidos con Vallejo (ahora parece que ponen algo de plata por Da Silva que no me parece la gran cosa tampoco). Y para generar donde el Leo siga gordito y seco como el año pasado van a terminar jugando pelotazo al doble 9 siendo que los 2 son 9 del estilo goleador y no tienen a Silvera que se sabía adaptar a jugar para otros. -
Para mi es buen jugador Milans, no es muy rápido pero marca decente y cuando llega al ataque las termina relativamente bien, sabe asociarse.
Ruglio es un burro, se le fue un jugar libre a Corinthians, tranquilamente se lo podía vender, hoy en día 500 mil usd - 1 millón NO ES PLATA, vos podés invertir en esas fichas y no precisás que el tipo sea un crack, hay mucha guita en un montón de ligas, salvo que se confirme como perrazo te lo compran.
-
yo no me quiero imaginar lo que sería este foro si le renovaran otro año más a un gordito viejo onda lucas hernandez en Nacional, estariamos pidiendo la cabeza de Perchmann y la renuncia de Jadson. Se dice gracias Nachito Ruglio por una cuestión de respeto, no te alcanzo con armar un plantel nefasto el año pasado que vas camino a uno peor este año
-
@davidbolso14 Igual pasaba con Polenta y su famosa "con una pretemporada se pone más flaco".
Las gallinas se la maman tanto a Hernández, no entiendo la verdad cuál es su fanatismo cuándo es un normalito.