Exequiel Mereles
-
Acaba de decir Vairo en la radio que esta confirmada su renovación por 3 años. Espero esto sea un plus para que el fin de semana tenga todas las pilas este pendejo
-
Uh, 3 años más aguantando los berrinches del peruano
-
Bo la verdad que a mi tanto Mereles cómo Villalba me sacaron todas la ganas de tenerlos en el equipo.
-
@Luchobolso yo creo que Jadson el año que viene les puede sacar su mejor versión. Este año no espero nada, solo que el puto este ahora que se aseguró 3 años de contrato si le toca entrar el domingo juegue el partido de su vida.
-
Renovó por 3 años. Sinceramente no sé si hizo los méritos. Al menos yo tengo expectativas bajos sobre su rendimiento a futuro. No le veo tanto potencial.
Espero equivalente.
-
El año de Mereles.
-
En deportivo Maldonado está su futuro.
-
Todo mal hizo
-
Este se hacía el rico para renovar?
-
Malo malo
-
Lamentablemente ya fue
-
Le faltó comerse alguna pelota? no el mas comilon de un futbol 5 hace eso... jugó para el nomas...
-
Este en 6 meses esta en Suiza
-
Se puso el balde que tenía el diente el año pasado
-
Prestamo
-
Pensar que subió a primera gambeteando, pateando, haciendo goles, parecía muy bueno.
No queda nada de eso y se hace largo el bache, ya son muchos más partidos horribles que buenos y no mejora.
-
Hoy fue un pedo sin olor.
-
Primer partido saliendo de la pretemporada, relajen un cachito.
-
@daniel1899 Es que fue demasiado perro hoy, el peor de un equipo formado solo por juveniles.
-
Es mongolico. Una lastima porque condiciones tiene, pero los jugadores mongolicos no terminan llegando a nada