Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
-
los que festejan es porque no le cayeron bombas sobre la casa de su familia
-
La FIFA hoy en día es hasta más corrupta que con Blatter, lo único que cambiaron de dueño y ahora la manejan los yankis.
-
@elchengue20 la manejan los saudíes que obviamente responden a los yankis
-
@elchengue20 dijo en Copa del Mundo 2026

:La FIFA hoy en día es hasta más corrupta que con Blatter, lo único que cambiaron de dueño y ahora la manejan los yankis.
De hecho si Infantino es presidente de FIFA, es gracias al FIFA gate que tumbo a la cúpula vieja y dejo como presidente al pelado, por eso tanta mema en el sorteo del mundial.
-
Se congelaron indefinidamente los procesos de visado para EEUU de los siguientes paises:
Afghanistan, Albania, Algeria, Antigua and Barbuda, Armenia, Azerbaijan, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Belarus, Belize, Bhutan, Bosnia, Brazil, Burma, Cambodia, Cameroon, Cape Verde, Colombia, Cote d’Ivoire, Cuba, Democratic Republic of the Congo, Dominica, Egypt, Eritrea, Ethiopia, Fiji, Gambia, Georgia, Ghana, Grenada, Guatemala, Guinea, Haiti, Iran, Iraq, Jamaica, Jordan, Kazakhstan, Kosovo, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos, Lebanon, Liberia, Libya, Macedonia, Moldova, Mongolia, Montenegro, Morocco, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Pakistan, Republic of the Congo, Russia, Rwanda, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Saint Vincent and the Grenadines, Senegal, Sierra Leone, Somalia, South Sudan, Sudan, Syria, Tanzania, Thailand, Togo, Tunisia, Uganda, Uruguay, Uzbekistan and Yemen.

-
@Aserrin Toda de @sinocrenloqulu agradezcanle a el!.
-
Tranquilos es solo para vivir alla. Visa de turista sigue igual el proceso no van a ser tan bobos de perder tanta plata en turismo, en esta lista hay 17 paises que van al mundial entre ellos Brasil
-
mirá si me voy a gastar un paquete de 8 mil dolares con entradas al estadio y hotel, para que vengan los enmascarados del ICE y me lleven al Alcatraza y me manden para atrás como un delincuente. Ya hay miles de reservas canceladas, van a ir al mundial solo los rubios de ojos celestes
-
@Aserrin dijo en Copa del Mundo 2026

:Se congelaron indefinidamente los procesos de visado para EEUU
son las visas de TRABAJO, no de TURISTA, a no desinformar al pedo. Para criticar al capitalismo ya esta el otro tema de Politica Internacional, no contaminen el tema del mundial
-
la semana pasada eran 16 mil cancelaciones de entradas y reservas para el mundial
ayer ya van 25 mil cancelaciones
En tik tok explotan los videos de todos los yanquis angustiados diciendo que acá no se puede vivir, el ICE está cazando gente por todos lados, te llevan por tu acento y despues averiguan. Te meten en el deposito ese que le dicen Alcatraz, en jaulas como si fueras un delincuente, y despues de dias te llevan al aeropuerto.
Un desastre lo que se esta viviendo
Ayer en el paritdo de Minesotta en la NBA, pasaron la foto de la mujer asesinada por un ICE y en el minuto de silencio un aficionado grito Fuck ICE y todo el estadio aplaudió y gritó en contra del ICE
Gobernadores de varios estados ya avisan al ICE que si no cumplen con la ley van a ser arrestados por maltrato a los ciudadanos.
De terror lo que se está viviendo, la gente sigue en sus autos a las cuadrillas del ICE tocando bocina y avisando que viene la razzias, los del ICE se les acercan y los amenzan con ir presso si los siguen.
Un desastre todo, un caos, todos viviendo en terror, los latinos no salen de sus casas, te agarran a los niños en las escuelas, un desastre.
Pila de videos de europeos y de todo el mundo diciendo que no van al mundial porque EEUU no es seguro para ir, ni en familia, ni con niños.
La FIFA esta en reuniones de urgencia por este tema y se veran que medidas se toman
Cada vez mas crece el boycott al mundial -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Copa del Mundo 2026

:mirá si me voy a gastar un paquete de 8 mil dolares con entradas al estadio y hotel, para que vengan los enmascarados del ICE y me lleven al Alcatraza y me manden para atrás como un delincuente. Ya hay miles de reservas canceladas, van a ir al mundial solo los rubios de ojos celestes
Como vas a comprar un paquete de 8k usd? hacé las cosas solo y gastás 3-4k usd. Así desperdicia la guita el comunismo, después se quejan.
-
@nbobolso viene incluida la estadía con el ICE