OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
-
@ONeill13 Liverpool metió un par de pases decentes ahora con Elizalde y Campaña.
Bo dudo que el Benfica pague esa cantidad para mi la gallina infla los precios, al Juan Rodriguez ese dijeron que también 6 o 7 y al final pagaron 4.
-
Acá dormimos, tremendo bolso el pibe, pasado en juveniles y buena apuesta.
-
Si Mereles no tiene cabeza este menos, aunque si me preguntabas lo hubiera traido
-
Racing tiene siempre los piques, así como tuvieron buen ojo con Mouriño, capaz terminar pegándole con este tambien.
-
No entiendo como no lo trajimos, me parece una burrada grande.
-
parece que Cavanito vuelve a Liverpool despues de un pasaje sin minutos ni goles en Argentinos Jrs, para mi les va a andar ese loco aca en Uruguay rinde y mas en un cuadro que trata bien la pelota como Liverpool
-
CERRO
Casi un hecho que sumaria a sus filas a Gianni Rodriguez.LIVERPOOL
Ruben Bentancourt podría retornar a La Cuchilla tras rescindir contrato con Argentinos Juniors.MC TORQUE
Pretende contar con los servicios de Ruben Bentancourt que también Liverpool pretende su retorno.la gallina
Laxalt está a una firma de los putos. Hay podrida con Lasalvia por el posible pase de Herrera y no hay consenso para que vuelva Sebastián Rodriguez. -
Laxalt terrible bolso, nos va a dar muchas alegrías.
-
El ex jugador Laxalt la bomba del mercado manya
-
Gracias por no venir Laxalt, acabadisimo.
-
@daniel1899 Nacional y Defensor no se llevan juveniles que queden libres del otro, es un acuerdo para que sea más difícil que te hagan la boba de irse a los 18 de la mano del contratista
-
Laxalt estaba acabadisimo en el momento que debuto...
-
Lapidario lo poco que tiene la gallina y lo tranquilos que están con eso, le faltan fácil 2 laterales por banda y 2 extremos por banda, además de un zaguero y un 5 pero están quietazos. Supongo que caerán en cuenta cuando les rompamos el hoyo el 1 de febrero
-
Laxalt tiene toda la pinta que va a ser otro paquetazo como Gastón Silva o Mayada.
-
De fuente directa tengo q Laxalt y su flia son bolsos,conozco a uno de los primos q es enfermo de Nacional......
Por más q esté acabado,para q va a Penarol un tipo q ya la tiene toda? Hasta el primo me mostró un vídeo cayendo al Milan en un Lamborghini.......no entiendo ese pseudo amor
-
El jugador de fútbol generalmente tiene un miedo terrible a dejar de serlo (retirarse)
-
Un amigo gallina ayer me dijo que la cuñada fue al liceo con Laxalt y que es flor de gallina, le dije "uff mejor porque está acabado" y me tiró "a mi en la selección me gustaba" viven en Narnia, luego me tiró "ustedes no se cómo van a pagar los sueldos" kjjj
Este año me voy a decepcionar si no ganamos el Uruguayo de punta a punta.
-
Cuando todavía estaba en Defensor ya se sabía que era re bolso y que su ídolo es el Chino.
El Diente la tiene toda, tiene un tatuaje de Nacional y le dijo a un amigo que no tenía problema de ir a jugar a la gallina. Los jugadores son unos chupapija en su gran mayoría, ni a palos lo sienten como nosotros. De nuestro plantel al único que creo no se pasaría de vereda es el Seba, después el resto donde esté la tarasca sabés como arranca. -
El Diente jugaría en la galli? Mmm si hay uno bolso rabioso es el, de cualquier otro te la creo
-
La data que tengo yo es que es una personalidad difícil, estilo JR, si se pelea con algún dirigente se va pa ahí de caprichoso nomás.
Rodri Vázquez (@RodriVazquez95)