OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
-
Laxalt estaba acabadisimo en el momento que debuto...
-
Lapidario lo poco que tiene la gallina y lo tranquilos que están con eso, le faltan fácil 2 laterales por banda y 2 extremos por banda, además de un zaguero y un 5 pero están quietazos. Supongo que caerán en cuenta cuando les rompamos el hoyo el 1 de febrero
-
Laxalt tiene toda la pinta que va a ser otro paquetazo como Gastón Silva o Mayada.
-
De fuente directa tengo q Laxalt y su flia son bolsos,conozco a uno de los primos q es enfermo de Nacional......
Por más q esté acabado,para q va a Penarol un tipo q ya la tiene toda? Hasta el primo me mostró un vídeo cayendo al Milan en un Lamborghini.......no entiendo ese pseudo amor
-
El jugador de fútbol generalmente tiene un miedo terrible a dejar de serlo (retirarse)
-
Un amigo gallina ayer me dijo que la cuñada fue al liceo con Laxalt y que es flor de gallina, le dije "uff mejor porque está acabado" y me tiró "a mi en la selección me gustaba" viven en Narnia, luego me tiró "ustedes no se cómo van a pagar los sueldos" kjjj
Este año me voy a decepcionar si no ganamos el Uruguayo de punta a punta.
-
Cuando todavía estaba en Defensor ya se sabía que era re bolso y que su ídolo es el Chino.
El Diente la tiene toda, tiene un tatuaje de Nacional y le dijo a un amigo que no tenía problema de ir a jugar a la gallina. Los jugadores son unos chupapija en su gran mayoría, ni a palos lo sienten como nosotros. De nuestro plantel al único que creo no se pasaría de vereda es el Seba, después el resto donde esté la tarasca sabés como arranca. -
El Diente jugaría en la galli? Mmm si hay uno bolso rabioso es el, de cualquier otro te la creo
-
La data que tengo yo es que es una personalidad difícil, estilo JR, si se pelea con algún dirigente se va pa ahí de caprichoso nomás.
-
De lo poco que vi de los manya el Herrera es medio cuadro, banca la defensa solo casi. Si se va tienen un problemon.
-
A ver gente seguir creyendo que los jugadores son hinchas , es creer en papá noel y los reyes, está clavado que juegan por la guita y son hincha de ellos.
En el caso de Laxalt si es el típico , me retiro en un grande para no ir a morir a desertor, por que hice "buena" carrera. Se sabe que es bolso, como Darias , Silveira y deben haber unos cuantos más. Como pasa en Nacional , que debemos tener varias gallinas.
Yo lo que no compro es ser hincha de un cuadro toda la vida y cambiarte por jugar 2 años, te la llevo a los juveniles que se pasan una vida en un club y es algo natural , como el morro pero ya un tipo grande que venga con esa de que ahora soy hincha a muerte de.... A mi no me genera nada y es un tipo que me deja dudas en la vida misma.
Y sin ir más lejos , el diente se fue de vivo y nos dejo 1 palo , cuando le pudimos haber sacado 4 o 5 mas facil. Después como anduvo de vuelo con Munua medio que la gran mayoría se olvidó. Oh la vuelta de Lodeiro despues de hacernos un juicio, terribles hinchas , lo mismo el cabeza de pija del Santi Rodriguez.
-
@Aserrin dijo en OTROS CLUBES PASES VERANO 2026:
De lo poco que vi de los manya el Herrera es medio cuadro, banca la defensa solo casi. Si se va tienen un problemon
pasa que también es el unico jugador con el que pueden hacer plata de verdad, si venden un zaguero por 8M el 80% es tremendo pase teniendo en cuenta que deben cuotas del enano gordo de 7m.
Coincido que si se va Herrera se festeja con un puñito, es por destrozo el mejor defensa que tienen
-
Cómo dije conozco al primo hermano y toda la flia es de Nacional.
El tipo jugó 10 años entre Italia y Rusia con 3 pases en el medio y muy buenos sueldos...... justamente plata no le falta.
La única opción es q la guita les carea los dientes y están pa esa nomas -
@estebolso Carneiro era o es manya, le ofrecieron hasta mejor sueldo y eligió venir a Nacional por recomendación del representante, tan hincha no era.
Lo mismo pasa con el enano de trenzas, igual tampoco da para darle color, es un ex jugador y está recontra acabado.
-
Hace poco estaban difundiendo un posteo del año del pedo en redes de Laxalt a favor de Nacional.
Me importa poco, además le veo altas chances de estar acabado y que sea un mediopelo.
Es un jugador que siempre dependió del físico, está por cumplir 33 años, hace 6 meses no juega, estaba perchado en un cuadro pedorro de Rusia, buenas chances que venga a arrastrarse y robar la guita como Gastón Silva.
-
Si lo hubiéramos ido a buscar seguro elegia venir, pero no nos interesó y los manyas fueron los únicos que lo buscaron.
Lógico que vaya (no lo estoy pidiendo)
-
Ya lo están criticando por que dicen que fue muy forzado lo de su presentación, que ya saben que es bolso y hasta le criticaron que se río al final y lo leen cómo que los está descansando, arrancó impecable Laxalt, ya los hizo mierda sin pisar cancha.
-
DANUBIO
Sebastián Rodriguez nuevo refuerzo. Vuelve a sus orígenes. -
Se lesionó la rodilla Hernández
-
Apostemos, será esguince o algo más?
SportsCenter (@SC_ESPN)