El equipo
-
Adelante somos una Ferrari, con mil opciones y recambios buenos, pero atrás seguimos siendo bastante flojos. Patiño es una apuesta, porque la realidad es que no ha dado la talla todavía y su suplente va a ser un juvenil o el ojito((((??
Ni quiero explayarme mucho en que otro año nuestros goleros van a ser Mejia/Suarez, eso es de lo peor que he visto en toma de decisiones
-
No se dónde ponerlo pero parece que no vamos a jugar la serie Río de la plata.
-
Es un buen amistoso a priori, sería el 18 de enero. Perfectamente se podría meter uno el 25 de enero en el GPC para presentar al plantel con todo el cotillón antes de la supercopa que es el 1 de febrero.
-
@matebolso Lo que no me cierra es que el Percha había dicho que Jadson no quería jugar un partido entré la 2da y 3er semana de la pretemporada pero vamos a ir a Rosario y se jugaría el 18 con Boca. Oh esto es parte del tema de la negociación de la TV?.
-
Mañana hay un amistoso a puertas cerradas contra Danubio. Jugarían los titulares. El equipo que anuncian es:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Patiño
Verón Lupi - Boggio - Oliva - De los Santos
Silvera/Carneiro - GómezFalta Pintado por Ancheta. En nombres es un muy buen equipo. Si Jadson logra funcionamiento en el torneo local semi amateur deberíamos estar varios escalones arriba del resto. Por Copa ya es otro tema. Ahí dependes un poco del grupo que te toque.
-
En nombres es un equipazo que ilusiona. Y lo que más ilusiona es que por fin tenemos un dt que parece que hace lo que indica la razón y no un burrazo caprichoso que no ve lo evidente como tenemos siempre. Lo único que deja dudas es el lateral izquierdo y el golero. Yo confío en que Patiño no es tan malo y con un buen funcionamiento va andar bien y el golero entiendo que sigan con Mejía.
-
Lo que más me ilusiona es que no va a haber un 11 fijo y hasta para jugar contra las cantinas va a poner distintos jugadores dependiendo el partido
-
Que raro que prefiera a Veron sobre Barcia
-
Oliva no fue padre esta semana? lo vi en tw pero capaz me comi un bait
-
Alguien sabe en toda la pretemporada, cuántas veces entrenaron en la playa? fue cosa de un día?
Ojalá de buenos resultados y vuelen en la cancha. -
Para mí va a ser ese cuadro más arriba pero con Pintado por Ancheta. Pintado llegó hace 5 días, no lo va a mandar de titular así de primera. Por lo menos por ahora
-
@Cangrejo29 dijo en El equipo:
Alguien sabe en toda la pretemporada, cuántas veces entrenaron en la playa? fue cosa de un día?
Ojalá de buenos resultados y vuelen en la cancha.Un día solo fueron, y hay opiniones cruzadas sobre entrenar en la arena y sus beneficios. Se agradece que los PF del foro den su opinión
-
pa mi fue solo una salida para cambiar el aire, ya no se usa mas la arena, hay gimnasio ahora
-
La arena no es mala sirve para cambiar de aire, está claro que podes hacer lo mismo en un gym
-
@LeandroBolso dijo en El equipo:
La arena no es mala sirve para cambiar de aire, está claro que podes hacer lo mismo en un gym
Claro estoy de acuerdo, al cambiar de aire también ayuda en lo que es el ambiente, renovás energía, capaz se motivan más.
-
Si es un día está bien, aparte se notó con lo del rugby y eso que fueron a hacer grupo
-
Comimos 5-1 con Danubio en el GPC
-
Che, en el parque más allá que sea una práctica no nos puede hacer 6 goles Danubio
-
Empezamos lentamente a levantarle el ánimo a los muertos de en frente. Inaceptable perder con DiluBio y menos por esa dif
-
Ninguna gallina que entienda de esto le va a subir el ánimo por un partido a puertas cerradas, y a ningún bolso que entienda de esto entra en esa rosca de histeriquismo y preocupación
Por algo el DT no quiere partidos de verdad hasta el 24/1
2en4dias (@2en4dias)