OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
-
Pero que pedazo de cabaret, no recuerdo algo así
-
@Ruyeri solo vos le tenes miedo a la gallina, dios mio.
-
@Rojoazulyblanco Tenés cero comprensión lectora. No confiarse y tenerles miedo son dos conceptos totalmente distintos.
-
Estoy en sintonía con Ruyeri, Nacional siempre les da vida a estos muertos cuando tiene todo para pisarlos. Hace 1 mes jugamos contra una gallina ya de por si bastante falopa y re contra pinchado por lesiones y ganamos por esas cosas de la vida en el minuto 114. Estuvimos a 5 minutos de una posible vergüenza histórica.
Yo me tengo fe para ganarla, pero ganando por 1 gol y sufriendo como siempre, el ojete de la gallina es descomunal y no hay que subestimarlo. -
@Ruyeri pero a quien le decis que no se confie? jajajaj nosotros no jugamos amigo.
-
Y si les damos vida es porque plantel y DT piensan de esa forma "hay que tener respeto" "no hay que confiarse". Nunca salimosa romperles el orto.
-
Tal cual, yo la veo completamente al revés. Me gustaría que estuvieramos más confiados siempre, la confianza es algo POSITIVO, o creen que la selección Argentina no salen confiados que le rompen el orto a cualquiera? eso juega a favor, no en contra.
Aparte que si venís de cogertelos y ser campeón tenés que estar confiado, si no estás en un problema gravisimo, cuando vengas en la mala que haces? te escondés?
Entiendo igual que "no confiarse" se toma como no salir a jugar sobrados o algo así, pero nunca vi eso en un clásico, al contrario si he visto cuadros de Nacional que no se tienen la suficiente confianza para salir a pisarlos.
Aparte ser hincha es vivir confiado, cuando somos una pija lo sabés pero unas horas antes te imaginás formas estupidas donde salís victorioso aún siendo horrible, cuando sos mejor que el rival te agrandás y das por hecho que les vas a ganar. Así funciona la psicología del hincha y es lo correcto, salvo que confiarte y luego perder te destruya y por eso preferís forzar un miedo irracional, pero ahí ya es un problema, todos sabemos que cualquier partido se puede perder, no somos niños, pero esta final de la supercopa estoy confiadisimo que la vamos a ganar, no es momento de pensar lo contrario, no hay motivos.
-
@gonzabolso18 en serio creen que influye que un hincha esté confiado o no? sean serios. Si me decís que los jugadores no deben subestimar, es lógico, pero nosotros?
-
Salir confiados es verlos como la murga prostituta que son y jugarles de acuerdo a eso, al menos en mi opinion
Otra cosa, se agarran de la práctica contra Danubio para preocuparse pero no del precioso primer tiempo que jugaron los juveniles anoche, cual creen que es el Nacional de Viera? Vamo arriba, esa lógica por lo de Danubio la hacen las gallinas para agarrarse de algo.
No debería ni haber periodistas cubriendo esos entrenamientos, no es serio -
Es que yo no creo que cambie nada lo que opinamos vos y yo en el foro. La única fuerza que podíamos mandar desde acá era con el tema Bellezas nada más.
Digo que no me confío a que los vamos a golear porque eso nunca pasa y como muestra no hay que irse lejos. Para mi la ganamos hasta por ahí nomás como siempre. Y si en una de esas cosas el partido se da para nosotros y los pasamos por arriba, la ganaremos por 2 goles luego de aflojar de buenudos que somos. -
@gonzabolso18 Entiendo, y las probabilidades marcan que la amplia mayoría de los clásicos, y partidos en general, no son goleadas. Ahora, pensar que se los puede golear no es malo para nada, por qué no se puede confiar en eso? por si no sucede? tenemos herramientas para lidiar con la adversidad, no va a pasar nada porque nos confiemos o no, y no confiar en si mismo es de cagón.
-
Pero Jadson va a jugar con los pibes? No creo, va a jugar con los vejestorios acabados y paquetes que estuvieron a 5 minutos de hacer un papelon. A no olvidarnos que llegamos a esa final dando lastima, no ganabamos un partido desde OCTUBRE!
Ebere metio un gol de la nada y ahora son todos buenos. Pero hace un mes eramos incapaces de ganarle a nadie, jugabamos como el orto y los perchaboys no decian nada.
Para mi, lo peor es que el primer partido oficial sea un clasico es un dolor de huevos. Me encantaria que Jadson puediera trabajar con menos presion y ver si es bueno o no. Con quien se casa y a quien le da cancha,
-
La confianza la tiene que demostrar el equipo cómo lo hizo en las finales, que sin brillar se notaba que estábamos más cerca de ganar que ellos.
Paso al revés en el clásico del clausura dónde comimos, ya en el clásico del intermedio demostramos debilidad, dudas y al otro clásico, ellos salieron a pasarnos por arriba y nos golearon feo.
El gordo habló de eso mismo, que hubieron clásicos que era para salir a matar y le perdonamos la vida. Yo confío en el percha y Jadson que van a inculcarle a los jugadores a salir con el cuchillo entre los dientes y pasarlos por arriba.
-
Están muy complicados ellos para meternos un gol ahora sin Hernández, y nosotros con nuestra defensa igual casi
Hay que ver qué pasa con Aguerre, no me vuelve loco si ataja, pero si no está no sé quién va al arco, puede ser una ventaja grande
-
El golero suplente es Britos, el que fue campeón con Liberpul
-
Arezo es mejor que Abel y Britos no se si no es mejor que Aguerre. Igual todos los quilombos que puedan tener son bienvenidos.
-
El suplente de Abel es Batista para su dt
-
El puntero que trajeron de DyJ tuvo una triple lesión de cruzados, doble rotura de izquierda y 1 de derecha.
Increíble considerando que ya chocaron con la misma piedra con Tito Villalba. -
Les ganamos las finales pero muy de pedo, en el gallinero tuvimos mas para perder que para ganar aunque nos quedemos con la ultima jugada del diente.
En el Parque partido parejo.
Ojalá que sí pero no veo a Nacional saliendo a pasar por arriba a la gallina.
Estamos en el mismo punto que cuando jugamos el clásico del apertura, en el intermedio y en el clausura, que íbamos a los 3 como favoritos y no ganamos ninguno.
Hoy Nacional es una insertidumbre el equipo que va a poner en el clásico, no hemos tenido rivales de nivel. No sabemos si va a jugar con punteros o como jugó los clásicos anteriores al pelotazo.
La única razón por la que somos favoritos es porque venimos de ganar las finales y por las incorporaciones que todavía no han jugado un partido juntos.
Yo al clásico no voy confiado, si ilusionado de ganar, pero para estar confiado, primero tengo que saber el 11 titular y después que tenga un buen funcionamiento el equipo. -
@manu.tricolor dijo en OTROS CLUBES PASES VERANO 2026:
Les ganamos las finales pero muy de pedo, en el gallinero tuvimos mas para perder que para ganar aunque nos quedemos con la ultima jugada del diente.
En el Parque partido parejo.
Ojalá que sí pero no veo a Nacional saliendo a pasar por arriba a la gallina.
Estamos en el mismo punto que cuando jugamos el clásico del apertura, en el intermedio y en el clausura, que íbamos a los 3 como favoritos y no ganamos ninguno.
Hoy Nacional es una insertidumbre el equipo que va a poner en el clásico, no hemos tenido rivales de nivel. No sabemos si va a jugar con punteros o como jugó los clásicos anteriores al pelotazo.
La única razón por la que somos favoritos es porque venimos de ganar las finales y por las incorporaciones que todavía no han jugado un partido juntos.
Yo al clásico no voy confiado, si ilusionado de ganar, pero para estar confiado, primero tengo que saber el 11 titular y después que tenga un buen funcionamiento el equipo.Pero con ese mismo razonamiento , la gallina tiene peor equipo que el año pasado, perdieron jugadores claves y trajeron medio pelaje para titular. Nosotros mantenemos el mismo equipo casi y trajimos más alternativas.
En el año pasado en los partidos clásicos demostramos ser mas , no desde lo futbolistico si no lo mental. Sacando el del clausura que se hizo todo mal , en los demás fuimos superiores metiendo , siendo más solidarios como equipo, se notaba que ganabamos todos las divididas. Obviamente tenemos que jugar a algo pero eso fue crucial para las finales y el banco también, ellos se lesionaron titulares y los recambios eran peores, nosotros nos dimos el lujo de meter a Carneiro con poco rodaje y Ebere que no habia casi jugado y fueron claves en las finales.