NACIONAL PASES VERANO 2026
-
El equipo del año estaba bien pero mínimo falta an dos laterales y un arquero recién ahí subimos el novel, con lo que se trajo hasta ahora no lo veo, hay w ver si pintado sirve de algo, en gim nadie lo lloro
-
con 2 laterales dignos y con un estilo de juego definido, actualizado, podemos definir la Copa, materia pirma hay
-
Pintado me parece una garantía, no así Patiño por el cual pusimos 800k
-
@diegobolsilludo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
El periodo de pases hasta ahora es una verga, todos medios pelos q quizás algún rinda algo pero no trajimos a nadie q la rompa
decime 2 periodos de pases mejores que este
-
Viendo el nivel de los juveniles, no entiendo la renovación del Ojito y Lodeiro. Tampoco me cierra la venida de Guzmán y Vera.
Esos 4 puestos tenían que ser cubiertos con Martinez, Dos Santos y González.
-
@Ruyeri la de Vera ponele que vieron la oportunidad de un jugador vendible y se aprovecho.
-
Vera no me molesta. Lo del Ojito y Lodeiro encima con suba de sueldo como si hubiese sido desnivelante, me parece vergonzoso
-
No es algo predecible que te salgan 3 guachos de 17 años con nivel de primera división, tampoco se puede predecir el futuro.
Todo lo que se trajo está bien traído, porque salvo Pintado son todos apuestas (TVL, Vera, Guzmán, Barcia) que no sabes cómo van a rendir. Además está bueno darle a un DT que trabaja varias opciones para que use.
Ahora todos queremos que jueguen los gurises pero tampoco matar por matar a los que vinieron que también son jovenes -
Viendo el nivel de los pibes en el medio y alguna alternativa en el lateral izquierdo… cierro a Rogel y si viene Araujo bien y sino me quedo con lo que hay. Tenes 2-3 juveniles para el medio sumado a Boggio, Lucas, Guzmán y Vera.
Bais me pareció mejor lateral que fruggone. Zagueros estás cubierto con viera calione y rogel. Extremos que presten a arady y que le den oportunidades al pibe que sabe tirar centros en carrera. Raja a Otero y palacios y ahorra unos mangos y si a mitad de año necesitas, trae alguien, pero sino nunca le terminas dando la oportunidad a los guachos -
@Gbolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
si viene Araujo bien y sino me quedo con lo que hay. Tenes 2-3 juveniles para el medio sumado a Boggio, Lucas, Guzmán y Vera
Me parece que si no viene Araujo nos quedamos con los guachos si
-
Hoy Perchman dijo algo parecido en Punto Penal.
El tema es si se va Oliva, si se quedara creo que podríamos quedarnos con lo que hay, pero si se va si creo que hay que ir a buscar un 5
Mauricio Panizza (@MauriPanizza)