NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@Luchobolso de 5?
-
@sanjo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@Luchobolso de 5?
No de 8 pero de última es un partido, yo habló en general en el año. Tiene que haber algún juvenil que pueda dar una mano en ese puesto.
-
@sanjo en ese sentido no hay mucho problema, en el 4-3-3 precisas un 5 posicional pero los otros son más mixtos. Ahí puede jugar DLS perfectamente.
Igual precisamos traer un 5 pero es un puesto, 2 a lo sumo, no precisamos tener titular y suplente para 3 marcadores. -
El periodo de pases hasta ahora es una verga, todos medios pelos q quizás algún rinda algo pero no trajimos a nadie q la rompa
-
Pero hasta ahora retuviste 14 de los 16 que jugaron la final que nos saca campeones (los que se fueron, los perrazos de M. DLS y Romero).
Matenés la columna vertebral. El golero, la pareja de centrales, el 5, el goleador y el 9. Y a los que nos sacaron campeones le agregás profundidad de plantel con Barcia, Vera, quizás el colombiano Guzmán. 2 posibles titulares como Silvera y Verón Luppi. Y mejorás notoriamente el lateral derecho con Pintado.
No se de donde viene tanta negatividad. Es como que se olvidan que salimos campeones jugando medio año tirándole bombazos al burro de Herazo. -
@gonzabolso18 Medio pelazo fue el plantel que se armo para 2019 , que sacando a Bergessio que fue un enfermo después, Arzura, momia Angeleri, Palito en modo ex jugador, etc etc y así salimos campeones.
Se fueron por jugadores jóvenes, dinámicos y con poder de reventa para el club, la verdad que no se que más quieren.
-
El equipo del año estaba bien pero mínimo falta an dos laterales y un arquero recién ahí subimos el novel, con lo que se trajo hasta ahora no lo veo, hay w ver si pintado sirve de algo, en gim nadie lo lloro
-
con 2 laterales dignos y con un estilo de juego definido, actualizado, podemos definir la Copa, materia pirma hay
-
Pintado me parece una garantía, no así Patiño por el cual pusimos 800k
-
@diegobolsilludo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
El periodo de pases hasta ahora es una verga, todos medios pelos q quizás algún rinda algo pero no trajimos a nadie q la rompa
decime 2 periodos de pases mejores que este
-
Viendo el nivel de los juveniles, no entiendo la renovación del Ojito y Lodeiro. Tampoco me cierra la venida de Guzmán y Vera.
Esos 4 puestos tenían que ser cubiertos con Martinez, Dos Santos y González.
-
@Ruyeri la de Vera ponele que vieron la oportunidad de un jugador vendible y se aprovecho.
-
Vera no me molesta. Lo del Ojito y Lodeiro encima con suba de sueldo como si hubiese sido desnivelante, me parece vergonzoso
-
No es algo predecible que te salgan 3 guachos de 17 años con nivel de primera división, tampoco se puede predecir el futuro.
Todo lo que se trajo está bien traído, porque salvo Pintado son todos apuestas (TVL, Vera, Guzmán, Barcia) que no sabes cómo van a rendir. Además está bueno darle a un DT que trabaja varias opciones para que use.
Ahora todos queremos que jueguen los gurises pero tampoco matar por matar a los que vinieron que también son jovenes