NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@diegobolsilludo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
El periodo de pases hasta ahora es una verga, todos medios pelos q quizás algún rinda algo pero no trajimos a nadie q la rompa
decime 2 periodos de pases mejores que este
-
Viendo el nivel de los juveniles, no entiendo la renovación del Ojito y Lodeiro. Tampoco me cierra la venida de Guzmán y Vera.
Esos 4 puestos tenían que ser cubiertos con Martinez, Dos Santos y González.
-
@Ruyeri la de Vera ponele que vieron la oportunidad de un jugador vendible y se aprovecho.
-
Vera no me molesta. Lo del Ojito y Lodeiro encima con suba de sueldo como si hubiese sido desnivelante, me parece vergonzoso
-
No es algo predecible que te salgan 3 guachos de 17 años con nivel de primera división, tampoco se puede predecir el futuro.
Todo lo que se trajo está bien traído, porque salvo Pintado son todos apuestas (TVL, Vera, Guzmán, Barcia) que no sabes cómo van a rendir. Además está bueno darle a un DT que trabaja varias opciones para que use.
Ahora todos queremos que jueguen los gurises pero tampoco matar por matar a los que vinieron que también son jovenes -
Viendo el nivel de los pibes en el medio y alguna alternativa en el lateral izquierdo… cierro a Rogel y si viene Araujo bien y sino me quedo con lo que hay. Tenes 2-3 juveniles para el medio sumado a Boggio, Lucas, Guzmán y Vera.
Bais me pareció mejor lateral que fruggone. Zagueros estás cubierto con viera calione y rogel. Extremos que presten a arady y que le den oportunidades al pibe que sabe tirar centros en carrera. Raja a Otero y palacios y ahorra unos mangos y si a mitad de año necesitas, trae alguien, pero sino nunca le terminas dando la oportunidad a los guachos -
@Gbolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
si viene Araujo bien y sino me quedo con lo que hay. Tenes 2-3 juveniles para el medio sumado a Boggio, Lucas, Guzmán y Vera
Me parece que si no viene Araujo nos quedamos con los guachos si
-
Hoy Perchman dijo algo parecido en Punto Penal.
El tema es si se va Oliva, si se quedara creo que podríamos quedarnos con lo que hay, pero si se va si creo que hay que ir a buscar un 5 -
Algunas de FLAVIO en El Espectador
- Seguramente Frugone salga a préstamo y peleen el puesto Patiño, Bais y Clematte
- Tomás Viera iba a salir a préstamo a Deportivo Maldonado pero decidieron que se quede al verlo en estos partidos
- Calione también subió algún escalón en la consideración del DT
- Si no llega Araujo, la llegada de otro 5 está atada a la salida de Oliva
- Dado que Otero no se ha ido, el estimativo de los 7 millones en venta que se precisan sube a 8 millones
-
Si no viene Araujo, así se vaya Oliva, me quedo con Dos Santos y Luciano González y duermo tranquilo.
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Algunas de FLAVIO en El Espectador
- Seguramente Frugone salga a préstamo y peleen el puesto Patiño, Bais y Clematte
- Tomás Viera iba a salir a préstamo a Deportivo Maldonado pero decidieron que se quede al verlo en estos partidos
- Calione también subió algún escalón en la consideración del DT
- Si no llega Araujo, la llegada de otro 5 está atada a la salida de Oliva
- Dado que Otero no se ha ido, el estimativo de los 7 millones en venta que se precisan sube a 8 millones
te sumo que tambien dijo literalmente "la salida de Oliva ya estaba presupuestada", me generó bastante ruido esto ya que nunca hubo nada concreto por Oliva. Como armas el presupuesto pensando que vas a vender a un jugador por el que no hay oferta concreta?
-
@davidbolso14 Para mi pudo usar mal la palabra y habrá querido decir que ya contaban con la salida del jugador, acordate que a mitad de año hubo esa polémica que lo queria el Paranaense y el gordo no lo dejo ir , supuestamente despues del campeonato 2025 se lo iba a dejar ir. El tema que no llega ninguna oferta como la gente o al menos que llegue al número de la clausula que es de 500k.
-
-
@davidbolso14 Pero es como te digo, desde el jugador y representante , dijeron que estaban buscando la salida, en Nacional lo tiene como que se va despues esta si llega una oferta que convenga al club. Tampoco vamos a desprendernos de un jugador titular por 2 pesos, el peruano es un chupa pija que siempre se la está midiendo con el gordo y hace la típica de tira y afloje.
En resumidas palabras no me parece raro lo que dice, si a vos te avisan que se quieren ir y están buscando equipos , lo contas como baja y de paso con ese dinero.
-
Con la falta de punteros, la cantidad de jugadores por dentro y la calidad de los 3 zagueros que vamos a tener hay que traer a Candido y jugar con linea de 3 y dos carrileros.Asi podes jugar hasta con 3 nueves juntos si son movedizos
-
hoy Flavio volvió a ser insistente en que necesitan que si o si se vayan Otero y el tio Hayen, que increible que sea posible el escenario donde Otero no se vaya y se quede cobrando uno de los sueldos más altos del plantel sin siquiera ser considerado. Ni me imagino lo que debe ser el telefono de Perchmann ofreciendolo a todos los cuadros del planeta tierra
-
Es que a esta altura a nacional le sirve hasta un prestamo por otero y que le otro equipo se haga cargo del 80 por ciento del sueldo. Ni que sea algo asi hay que conseguir
Mauricio Panizza (@MauriPanizza)