Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@eleele El tema de las SAD también son sospechoso, por que fíjate que el City viene abre una SAD a Uruguay y no se lleva a nadie ni hace una venta que la verdad les mueva el piso, de esa forma teniendo varias sucursales en diferentes lados , le debe servir para lavar guita a rolete.
Al chino lasalvia no lo van a tocar, Uruguay es narco estado hace rato, lamentablemente.
Fíjate que éste salame se quemo sólo cuándo se auto culpo de haber sido parte de corrupción, juntando plata para comprar un juez.
Fue tan descarado todo que tuvieron que revivir a un ex arbitro a decir que también un dirigente de Nacional (Magurno creó que llegaron a tirar, todavía un tipo que no se puede defender) para dejar cómo "vieron, de los 2 lados lo hacen".Y me gustaría ver si en la gallina salta que Ruglio se robo hasta el último peso y lo filtran o que agarraba guita de Paco para apoyarlos sobre los derechos de TV.
-
@goñi-10 Me cague de risa jajaja, no la tenía para nada, lloraaaaaa ñuuuuuuls
-
Podrían agregar a la lista del primer mensaje a aquellos que dicen "Rafa García es Nacional"
-
Mamándosela a jugadores de la gallina PORQUE SI. El peor bobolso es el que quiere ser amigo de ellos. Seguro están deseando que no sea nada.
-
De la mismisima nada la chupada de huevos. Gratis.
-
Él en su mente es periodista, y es lógico que un periodista se crea superior moralmente de los simios que conformamos la hinchada, siempre tienen que remarcar que están más allá.
Que la chupe este gordito gil y el negro chupaverga de mabel. -
Cuando alguien no es inteligente, no es, y no hay chance.
Pobre Valentín, le faltan unos caramelos. -
Estoy viendo a varios llorar que ECHEVERRIA no sigue en el club, diciendo que lo dejan libre y al mismo tiempo gastan 800k en Patiño. No se si son retardados o qué, no podes ser hincha de un juvenil que no viste jugar ni 2 minutos y claramente no le da para primera y además ayer tuvimos la aparición de uno mucho mejor.
-
Esa moda además de inventar un relato, cuando nadie lo estaba descansando al negro. Yo vi más gallinas puteandolo o puteando a Ruglio que otra cosa.
-
@matebolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Estoy viendo a varios llorar que ECHEVERRIA no sigue en el club, diciendo que lo dejan libre y al mismo tiempo gastan 800k en Patiño. No se si son retardados o qué, no podes ser hincha de un juvenil que no viste jugar ni 2 minutos y claramente no le da para primera y además ayer tuvimos la aparición de uno mucho mejor.
Igual viendo a Frugone , no se si Echeverria es peor que el pero es verdad que hay gente que siempre hace quilombo por todo.
Axel Perez me acuerdo que era una de las joyitas , término libre y ni siquiera pudo ser titular indiscutido en Racing de SAyago!!!.
Valentín Canale (@ElOtroValentin)