Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
De la mismisima nada la chupada de huevos. Gratis.
-
Él en su mente es periodista, y es lógico que un periodista se crea superior moralmente de los simios que conformamos la hinchada, siempre tienen que remarcar que están más allá.
Que la chupe este gordito gil y el negro chupaverga de mabel. -
Cuando alguien no es inteligente, no es, y no hay chance.
Pobre Valentín, le faltan unos caramelos. -
Estoy viendo a varios llorar que ECHEVERRIA no sigue en el club, diciendo que lo dejan libre y al mismo tiempo gastan 800k en Patiño. No se si son retardados o qué, no podes ser hincha de un juvenil que no viste jugar ni 2 minutos y claramente no le da para primera y además ayer tuvimos la aparición de uno mucho mejor.
-
Esa moda además de inventar un relato, cuando nadie lo estaba descansando al negro. Yo vi más gallinas puteandolo o puteando a Ruglio que otra cosa.
-
@matebolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Estoy viendo a varios llorar que ECHEVERRIA no sigue en el club, diciendo que lo dejan libre y al mismo tiempo gastan 800k en Patiño. No se si son retardados o qué, no podes ser hincha de un juvenil que no viste jugar ni 2 minutos y claramente no le da para primera y además ayer tuvimos la aparición de uno mucho mejor.
Igual viendo a Frugone , no se si Echeverria es peor que el pero es verdad que hay gente que siempre hace quilombo por todo.
Axel Perez me acuerdo que era una de las joyitas , término libre y ni siquiera pudo ser titular indiscutido en Racing de SAyago!!!.
-
-
Lo sobrevalorado que está el gusanito es proporcional a lo malo que es el nivel de los otros
-
Frutiiiillaaa
-
Para mí Romano es el claro ejemplo de lo nostálgico que somos los uruguayos, nos va a pasar lo mismo cuando no esté JC que es tremendo amargo con esa voz horrible que tiene, tremenda gallina, nunca se la juega a dar una opinión hasta que ve la repe y siempre ve lo contrario a lo que pasa en la jugada, incluso te miente en la cara después de 25 repes con total impunidad, encima de pésimo analista.
Ahora, yo me crie mirando a Romano y JC, no son mi infancia porque de niño yo no tenía cable, si no iba a la cancha tocaba radio, pero mi adolescencia seguro que si, hoy miro un partido comentado por el gil de Giovanelli y no es lo mismo.
Bueno con Romano pasa eso, es el creador de a los/faltan trece, entreeeeveeerus, frutiiilla, tezeta, se mueve se mueve se juega se juega, y tantas otras. El último Romano no está a ese nivel y se volvió un salame pero me gana la nostalgia y me nace quererlo. -
Pero son tu infancia o adolescencia al mismo nivel que puede haber sido un padre abusivo. No tenias forma de no consumirlos si mirabas por tele
Hace años que no los consumo y cuando me ha tocado escucharlos se me hace un nudo en la panza
-
Es nostalgia si, antes de que lo fletaran era todo puteadas, después de lo de lo del Gusanogate arrancaron a quererlo
-
Romano era bueno hasta que se aburrió de relatar futbol uruguayo, eso pasó muchos años antes que lo sacaran de Tenfield. Se convirtió en un nabo exageradisimo con la selección y un relator aburrido y pajero con los partidos locales.
Eso no quita que para mi fue el mejor relator del país, pero es porque Uruguay es cuna de pesimos relatores, incluso nuestros "grandes relatores" siempre me parecieron horrendos, Kesman el más grande ejemplo.
Después tenés tipos como Moar que parecen chiste, no hay buenos relatores acá y si uno es medio bueno se va para Argentina. Si se mantuvo acá es malo, no hay vuelta.
-
Pa mi es buen relator hay que reconocerlo y marco una época con su estilo. Después como persona es un mercenario y alcahuete, además que no sabe un carajo de fútbol. Pero relatando le reconozco que es bueno.
También es cierto que se valora más porque el resto son una reverenda poronga.
Dicho esto, entiendo si hay gente que ya le pudrió y quiere otra cosa, el tema es que no hay mucho en la vuelta.
-
Para mí es todo nostalgia por la selección más que nada, pero hace tiempo que paso a ser más o menos igual que el resto.
Los de ahora me hacen extrañar las épocas de Sonsol -
Es un peligro que estas cuentas que tienen muchos seguidores sean tan burros
-
Justo venía a poner ese tuit
-
Pensar que ese loco era un mamadera número 1 de los juveniles, se ve que no le dieron más bola
-
@matebolso dejá quieto, Sonsol además de gallina confesa fue horrible. Solamente puede relatar basket.
El gusanito mal o bien es un muy buen locutor, el mejor del país seguro. Salvo cuando relata a la selección que se pone en modo termo y es como escuchar Pasión Tricolor.
Yo hace años miro Disney y la verdad es impresentable escuchar a Giovanelli siempre interpretando al revés la jugada o el NN del relator principal errando nombres a lo bobo. Para peor los analistas son tipos como Acevedo que le da para adelante a todos los que conoce del ambiente. Cómo será que a veces la boti Ana Inés da el concepto más acertado de todos.
-
Para mí el factor nostalgia para los que pisamos los 40 ayuda para que Romano sea querido, porque como relator es mediopelo. Le dio su impronta al relato con sus frases y el ida y vuelta con JC. Javier Díaz tampoco me desagradaba cuando nos relataba.
Valentín Canale (@ElOtroValentin)
Chala Tricolor (@TricolorChala)