Flavio Perchman 🚬
-
@Aserrin El Diente si no iba a jugar de titular se tenía que ir o bajar el sueldo, a Otero de última en pedidos ya y que nos den un descuento.
Eso es entendible de ahí a decir que se la están robando cuándo veo por 1ra vez en mis caso 40 años que se pone plata en Nacional para traer jugadores, cuándo la apuesta era ir por jugadores libres o a préstamo. Es obvio que vamos a necesitar guita, si vamos a comprar porcentajes , necesitas flujo de caja, cash.
-
TRAE UN GOLEROOOOO
-
Él mismo ha declarado que precisan salidas. Yo creo que yéndose 1 de Ébere/Carneiro y prestando a Méreles estamos bastante balanceados adelante.
La idea es jugar 4-3-3 pero de esos 3 uno es puntero y el otro más delantero.Los que más me incomodan son Verón Lupi y Lodeiro. Entiendo que uno de los 3 del medio va a ser perfil mixto pero precisamos jugadores con dinámica.
Y el salario del diente es un problema porque debería ser suplente.El cagadón es Patiño a menos que levante, eso nos deja un claro punto débil.
-
Una cosa es clara y es que para el local estamos sobrados de plantel, con Patiño o Cándido, con 5 delanteros o con 3.
Ahora para la Copa creo que estamos bien para afrontar el GRUPO. A mitad de año sí hay que pulir porque esos puntos débiles te pasan factura
Varias de esas salidas se van a dar a mitad de año. no esperen arrancar el apertura con 24 jugadores pero sí terminar el año cerca de eso*El plantel del que hablo incluye al sustituto de Oliva y a Rogel
-
"Tres o cuatro de estos jugadores deben ser titulares en 2027" dijo en el 12, sobre la copa de liga
Espero que las palabras no se las lleve el viento
-
Si hay que vender por 7M, lo más probable es que algunos de esos ya no estén más en Nacional.
Lo banco al gordo, pero en el tema juveniles está re contra en el debe.
-
Me tiene podrido que salga a hablar todos los dias diciendo que tal dia se cierra un jugador y despues no pasa nada. Cerra el orto y listo.
-
Aburridisimo además, si salís todos los días y hay contenido ta, dentro de todo se divierte. Esto es una masa
-
prefiero escuchar al gordo percha hablando de Nacional, a escuchar a un mansha
-
Por suerte puedo elegir no escuchar a nadie y es lo que hago.