NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@davidbolso14 Pero es como te digo, desde el jugador y representante , dijeron que estaban buscando la salida, en Nacional lo tiene como que se va despues esta si llega una oferta que convenga al club. Tampoco vamos a desprendernos de un jugador titular por 2 pesos, el peruano es un chupa pija que siempre se la está midiendo con el gordo y hace la típica de tira y afloje.
En resumidas palabras no me parece raro lo que dice, si a vos te avisan que se quieren ir y están buscando equipos , lo contas como baja y de paso con ese dinero.
-
Con la falta de punteros, la cantidad de jugadores por dentro y la calidad de los 3 zagueros que vamos a tener hay que traer a Candido y jugar con linea de 3 y dos carrileros.Asi podes jugar hasta con 3 nueves juntos si son movedizos
-
hoy Flavio volvió a ser insistente en que necesitan que si o si se vayan Otero y el tio Hayen, que increible que sea posible el escenario donde Otero no se vaya y se quede cobrando uno de los sueldos más altos del plantel sin siquiera ser considerado. Ni me imagino lo que debe ser el telefono de Perchmann ofreciendolo a todos los cuadros del planeta tierra
-
Es que a esta altura a nacional le sirve hasta un prestamo por otero y que le otro equipo se haga cargo del 80 por ciento del sueldo. Ni que sea algo asi hay que conseguir
-
Bueno, parece que Frugone se va a préstamo y posiblemente a Defensor. Se está evaluando la posibilidad.
Por Eberé Plaza Colonia tiene ofertas desde Argentina y evalúa seriamente negociarlo. Por el momento, contamos con él en el plantel. -
hoy escuché al contratista de Rogel y dijo que hoy se debia definir su situación
-
Que no venga nadie más salvo Araujo, que le den cancha a los pibes. No más mediopelos de cuadro chico por favor.
Algún día nos tenemos que avivar.
-
Araujo?
Rogel?
Hasta cuándo hay que esperar?
Lo mismo para Oliva y Carneiro. Si no se van ahora, que se queden
-
hoy dijo el Alberto Perez que el Herta le ofrece 1 mes de sueldo para terminar el contrato y tambien quieren el 10% del pase en una futura venta
dificil que arregle por 1 mes de sueldo cuando le quedan 6 para cobrar -
Alguien se anima a explicar por qué mierda está sonando CACHETE SARAVIA?
-
No se pero voy a fingir demencia
-
ayer en twiter jodieron con que hay una bomba y hoy aparece ésto.
-
Leí que se confirmó lo de rogel buena incorporación
Cambiamos oliva por Araujo o yo cierro así como estamos
Si hay posibilidad de una bomba si, sino ya estamos armados -
Traer a la gallina horrible de Saravia para tapar a González es causal de banderazo
-
Eso no puede ser una bomba. Ni bombita de agua llega a ser.
-
Si no viene Araujo que notoriamente eleva el nivel, y si no se puede traer algo similar, me quedo con lo que hay en el club así se vaya Oliva.
Lucas, Boggio, Luciano González, Agustín Dos Santos y Mauro.
Para traer a Saravia que además de ser gallina rabiosa y espantoso, tuvo altercado con nuestros jugadores. Que arranque porque es como traer a Perg más o menos. -
Si no viene Araujo y se va Oliva , somos unos panchos por que ya se sabía desde fin de año pasado que se queria ir. A mi me gusta Araujo pero no pode terminar perdiendo tiempo y no tener una opción B lista , me parece que los que suenan son más invento de prensa y solo lo de Rabuñal era lo más cercano a una opcion B pero tampoco va a quedarse una vida esperando por si decidimos a la diva de Araujo.
Ahora confiar en que Oliva no te deje tirado para la supercopa y si se va despues , oh viene alguien o confiar en alguno de los gurises pero tiene que ser ya , por que estamos a final de pretemporada y comienzo de campeonato en nada.
-
Es un mandado del representante para cotizarlo de acá a la China
-
dijo el negro Perez que Rogel arregló su salida con el Herta Berlin, arreglaron el pago de 2 meses de salario y el 10% de futura tranferencia quedó sin efecto
-
Rogel dicen que sí, ya arregló su salida de Alemania y que decidió volver a Nacional.
Por Araujo ya no da para seguir esperando, que se vaya tranquilo al Inter de Porto Alegre.
Saravia no gracias, Rabuñal me parece un medio pelo y para eso prefiero que ese lugar lo ocupen los pibes.