logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Nicolás "Ojito" Rodríguez
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1821637564950040577?t=wOmpyUDYd-O4r7KBUSYAJg&s=19 Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
    Plantel
    Juan Patiño
    Brunitoundefined
    No lo tengo tan visto, en lo personal me parece una banda pagar casi 700k por un lateral de 26 años que no tiene una gran carrera. [image: v6W1AG1.jpeg]
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Hayen Palacios ⚡️
    Brunitoundefined
    Sigue la falopa, lateral derecho. [image: koxSjIv.jpeg]
    Plantel
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Plantel
    Paolo Calione
    sanjoundefined
    Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada. https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
    Plantel
    Tomas Viera
    Fede94undefined
    Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones. https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared Debería estar jugando en primera ya.
    Plantel
    Ignacio Suárez 🤞
    Brunitoundefined
    https://www.elobservador.com.uy/nota/-quien-es-ignacio-suarez-el-golero-que-tiene-nacional-para-la-final-del-intermedio--20201225132147 [image: WhatsApp-Image-2019-08-23-at-14.02.421.jpeg]
    Plantel
    Tomás Verón Lupi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2007111998627004609?s=20
    Plantel
    Emiliano Ancheta
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/2en4dias/status/1877720721230647437 Lo dan como casi hecho Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
    Plantel
    Agustín Vera
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/i/status/2006823769114017793 Creo nuevamente el tema que se había perdido. Clave tener otro zurdo por si no está Juan Cruz: todos sus reemplazos son derechos jugando a pierna cambiada. Dicen que fue lo mejor de River este año, bien rescatado de la B.
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Juan Cruz de los Santos
    Ruyeriundefined
    Viene de River. Tiene 22 años. Fue titular todo el año. Nacional compra el 40% (no leí el monto). Estaba sin contrato entrenando con el darsenero. Para mi es un jugador con mucho potencial que todavía no ha dado lo que puede. Si se consolida va a andar muy bien.
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Plantel
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Plantel

    Agustín Dos Santos

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    225 Mensajes 48 Posters 2.3k Visitas 43 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • nbobolsoundefined Conectado
      nbobolso Bolsos
      Última edición por

      Si un jugador tiene talento desde formativas y juega en la primera de Nacional no tenés que mostrarselo a nadie, no hay talentos escondidos a ese nivel.

      Para Dos Santos una libertadores sub 20 es desprestigiarlo, hasta corres el riesgo de que no haga mucha cosa porque el cuadro es una verga y termina siendo negativo.

      Si las selecciones a nivel juvenil importan poco y nada, imaginate una libertadores de clubes, solo acá le damos bola porque no ganamos nada internacional y queremos hackear al sistema ganando "libertadores" amateurs.

      El Pabloundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • sanjoundefined No molestar
        sanjo VIP
        Última edición por

        Hay que ganar la Libertadores sub 20 ahora que se juega la Intercontinental es tremenda vidriera (Ruglio gestión)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • El Pabloundefined Conectado
          El Pablo VIP @nbobolso
          Última edición por

          @nbobolso un mundial sub 20 es la mejor vidriera que puede existir para un juvenil.

          nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • nbobolsoundefined Conectado
            nbobolso Bolsos @El Pablo
            Última edición por

            @El-Pablo La mejor venta en mucho tiempo fue Petit, sin pena ni gloria. Antes fue Sanabria, ni pisaba selecciones.

            Ahora la gallina tiene a Herrera, ni registro en selecciones.

            Esa regla no aplica para Nacional, puede aplicar para cantinas sin visibilidad ni importancia.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Hauruundefined Desconectado
              Hauru VIP
              Última edición por Hauru

              Es que eso no aplica para nadie. Miras las selecciones en las fases finales de los mundiales sub 20 de 2013 para aca y apenas hay nombres que tuvieron carreras ilustres. Le dan DEMASIADO color a las selecciones juveniles.

              De hecho te diria que de los 10 mejores futbolistas actuales los unicos que habran ido a un mundial sub 20 son Salah (no destaco) y Haaland (la quedo en fase de grupos).

              Miras los planteles de los finalistas de los mundiales sub 20 y no te acordas de nadie. De Ucrania campeona en 2019 el que mejor carrera tuvo Mykolenko se lesiono antes del mundial y no fue. Aunque Lunin capas, siendo suplente en el Madrid es alguien que le fue bien gracias al mundial sub 20.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • daniel1899undefined Desconectado
                daniel1899 VIP
                Última edición por

                Es nuestro Pedri, si fuera argentino o brasileño valía 20 palos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Aserrinundefined Ausente
                  Aserrin Administrador
                  Última edición por

                  Titular in my books

                  Hasta siempre Morro

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Luchobolsoundefined Conectado
                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @ricardo iramendi
                    Última edición por Luchobolso

                    @ricardo-iramendi dijo en Agustín Dos Santos:

                    Para mí .Jugar simple lo hace crack. El hecho de avanzar con pelota dominada y pasársela a un compañero desmarcado es lo máximo. Otro hace la individual, buscando demostrar cosas que el que se siente crack no necesita. Agustín dos Santos se siente crack.

                    Tal cual , jugar simple es la más fácil pero los jugadores en general buscan la más complicada para "resaltar".

                    Lo mismo pasaba con Helguera, que entramos en la rosca de juega para atras , no es vertical, etc etc. Con 16 o 17 que ya resalte jugando con hombres , habla de la condición de cra que tiene.

                    @daniel1899 dijo en Agustín Dos Santos:

                    Es nuestro Pedri, si fuera argentino o brasileño valía 20 palos.

                    No se si estas al tanto pero el Palmeiras tiene una joyita de 16 años y ya lo tasó en 100 palos, despues puede terminar siendo un normalito como lo es Gabriel Jesus que tambien salio como el cra y terminó siendo un jugador bueno pero de los tanto que saca Brasil, el tema que el marketing tanto de 2 jugadores , muchas veces no coincide con el talento que tienen. Nosotros los buenos de verdad , como mucho rascaron los 10 millones.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • nbobolsoundefined Conectado
                      nbobolso Bolsos
                      Última edición por

                      Que buen jugador es, no espera el partido, lo busca. Para mi es titular.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • matebolsoundefined Conectado
                        matebolso VIP
                        Última edición por

                        Titularisimo, es un crack

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Aserrinundefined Ausente
                          Aserrin Administrador
                          Última edición por

                          Es el dueño del cuadro, si no termina se titular Jadson me decepcionaría pila

                          Hasta siempre Morro

                          sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Luchobolsoundefined Conectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                            Última edición por

                            Hasta tiene clase para marcar, le vi ya unos varios quites marcando sin foul. Está recontra preparado para ser titular sin dudas.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • sanjoundefined No molestar
                              sanjo VIP @Aserrin
                              Última edición por

                              @Aserrin es el dueño con este cuadro de pibes jugando contra las cantinas. Así y todo se nota que en los segundos tiempos ya no la toca porque no le da el físico.

                              Hay que llevarlo de a poco. Por ahora el doble 5 es Oliva y Lucas Rodríguez.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • LeandroBolsoundefined Desconectado
                                LeandroBolso
                                Última edición por

                                Hoy me gustó bastante, en el segundo tiempo estuvo un tiempo planchado pero después volvió a ser el mejor

                                En el foro since 2008

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • nbobolsoundefined Conectado
                                  nbobolso Bolsos
                                  Última edición por

                                  Me está sorprendiendo la pegada que tiene para cambios de frente y pases largos, en el 1t le pone una pelota a Patiño que fue impresionante, el colombiano en vez de pararlo de pecho SOLO decidió despejar de cabeza, pero bueno.

                                  Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Luchobolsoundefined Conectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @nbobolso
                                    Última edición por

                                    @nbobolso yo le vi meter pase de 3 dedos que ni jugadores con varios años de carrera hacen bien, tambien lo vi mejor en la marca, obviamente despues se cayó físicamente y no se lució tanto en el 2do pero está demostrando que puede jugar mucho mas de lo que se le dio el año pasado por ejemplo.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • maxivaz10undefined Conectado
                                      maxivaz10 Bolsos
                                      Última edición por

                                      Coincido con la mayoría, cada partido que juega anda un poco mejor.
                                      Tiene pasta el guri, hay que irlo mechando en la primera sin dudas.
                                      Veo que le cuesta un poco la marca, debe jugar de 8, creo que es su posición

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post

                                      Temas Populares

                                      • Jadson Viera
                                        nbobolsoundefined
                                        nbobolso
                                        0
                                        730
                                        6.0k

                                      • Christian Ebere
                                        nbobolsoundefined
                                        nbobolso
                                        -1
                                        1.1k
                                        10.7k

                                      • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                        matebolsoundefined
                                        matebolso
                                        2
                                        1.2k
                                        10.9k

                                      • Juan Patiño
                                        maxivaz10undefined
                                        maxivaz10
                                        0
                                        172
                                        1.6k

                                      • Ignacio Suárez 🤞
                                        elbochabolsoundefined
                                        elbochabolso
                                        0
                                        286
                                        2.6k

                                      • Tomás Verón Lupi
                                        alebolsoamuerteundefined
                                        alebolsoamuerte
                                        2
                                        44
                                        373

                                      • Rodrigo Martínez
                                        nbobolsoundefined
                                        nbobolso
                                        2
                                        55
                                        390

                                      • Baltasar Barcia
                                        maxivaz10undefined
                                        maxivaz10
                                        0
                                        34
                                        371