LUB 2025/26
-
@SiNoCrEnLoQuLu nos van a hacer jugar la liga poronga local mientras representamos al país? Qué chiquitaje
-
Sin Oglivie y Zinaich hoy. No va a ser fácil.
Hay que ganar para meterse primero o segundo y cruzarse con Peñarol en la final.
-
Ellos sufrieron de local con Urunday, que tenía solo 1 extranjero. Se puede. Después hay que ver el afloje luego de los partidos del finde.
-
Vamos a sufrir adentro. El 5 de ellos está arriba de los 2.05
-
Dónde se ve la lub?
Ya no entiendo nada la television
-
en basquet pass, que es una mierda, siempre tiene un problema, ahora se pasa cortando
-
Que paliza. Esperemos que esta ventana de BCLA haya sido el viento que necesitábamos para terminar de engranar como paso con la primera ventana de la BSL.
-
Una paliza. No tuvo gracia.
Parece que Feldeine está volviendo al nivel que mostró el año pasado.
-
vinimos con el ritmo de la BCL y los arrollamos
-
Yo lo escucho por la abdon, lo agarro empezado cuarto y medio y me sorprendió que ya era paliza. Le dio para poner a todos mas de 10 minutos, sino era paliza histórica
-
Feliz cumple al bakset!
-
No podemos perder con Urunday, son peleadores che
-
Le ganó muy bien Aguada a Peñarol. Defendió notable. Sims intratable. Bien Santiso. Poco de Vescovi. Pomoli y Hogan los mejores.
-
vi un rato del partido de la galli, estaban totalmente pajeados. Sirve esta victoria de Aguada para bajarlos un poco del pedestal
-
Alguien vió el partido para decir que tan espantoso fue?
-
No puedo entender como le ganamos a un Flamengo y perdimos 2 partidos que en los papeles deberíamos ganar como Urunday y Hebraica.
-
Estan gileando
-
No me termina de convencer la trilogía para aspirar a estar en las finales. Por lo pronto, ya quedó demostrado que contra los dos candidatos, que sí o sí te vas a cruzar con uno a menos que quedes antes por el camino... que te costó el emparejamiento por no tener un centro definido. Tampoco recuerdo un partido de este año de Oglivie, sacando a Flamengo, que me haga pensar que solo está en un bache. Feldeine ya la liga pasada sufrió que lo marcaran duro (y no le gustó), este año parece que lo lleven a ese límite es demasiado para el cuerpo de él. No puede resolver.
-
Cada vez que jugamos contra un equipo intenso y fuerte en defensa en el perímetro y que tiene un 5 bueno y fuerte abajo del arco, nos cuesta horrible el partido.
La BCLA viene tapando una LUB bastante floja.
-
como son los cruces en playoff?
1 vs 8 A
2 vs 7 B
3 vs 6 C
4 vs 5 Dy despues como se cruzan???
A vs C
B vs DNo hay que ser ingenuo ya que podemos elegir por que ruta ir