LUB 2025/26
-
Dónde se ve la lub?
Ya no entiendo nada la television
-
en basquet pass, que es una mierda, siempre tiene un problema, ahora se pasa cortando
-
Que paliza. Esperemos que esta ventana de BCLA haya sido el viento que necesitábamos para terminar de engranar como paso con la primera ventana de la BSL.
-
Una paliza. No tuvo gracia.
Parece que Feldeine está volviendo al nivel que mostró el año pasado.
-
vinimos con el ritmo de la BCL y los arrollamos
-
Yo lo escucho por la abdon, lo agarro empezado cuarto y medio y me sorprendió que ya era paliza. Le dio para poner a todos mas de 10 minutos, sino era paliza histórica
-
Feliz cumple al bakset!
-
No podemos perder con Urunday, son peleadores che
-
Le ganó muy bien Aguada a Peñarol. Defendió notable. Sims intratable. Bien Santiso. Poco de Vescovi. Pomoli y Hogan los mejores.
-
vi un rato del partido de la galli, estaban totalmente pajeados. Sirve esta victoria de Aguada para bajarlos un poco del pedestal
-
Alguien vió el partido para decir que tan espantoso fue?
-
No puedo entender como le ganamos a un Flamengo y perdimos 2 partidos que en los papeles deberíamos ganar como Urunday y Hebraica.
-
Estan gileando
-
No me termina de convencer la trilogía para aspirar a estar en las finales. Por lo pronto, ya quedó demostrado que contra los dos candidatos, que sí o sí te vas a cruzar con uno a menos que quedes antes por el camino... que te costó el emparejamiento por no tener un centro definido. Tampoco recuerdo un partido de este año de Oglivie, sacando a Flamengo, que me haga pensar que solo está en un bache. Feldeine ya la liga pasada sufrió que lo marcaran duro (y no le gustó), este año parece que lo lleven a ese límite es demasiado para el cuerpo de él. No puede resolver.
-
Cada vez que jugamos contra un equipo intenso y fuerte en defensa en el perímetro y que tiene un 5 bueno y fuerte abajo del arco, nos cuesta horrible el partido.
La BCLA viene tapando una LUB bastante floja.
-
como son los cruces en playoff?
1 vs 8 A
2 vs 7 B
3 vs 6 C
4 vs 5 Dy despues como se cruzan???
A vs C
B vs DNo hay que ser ingenuo ya que podemos elegir por que ruta ir
-
@SiNoCrEnLoQuLu Creo que en semifinales es A vs D y B vs C.
-
ya me fije como se definió la Liga pasada
(1 vs 8 ) A vs D (4 vs 5)
(2 vs 7) B vs C (3 vs 6) -
intenté ver el partido en el televisor (Basquetpass) y no fue una buena idea. Se veía mal. ¿Puede ser que los jueces nos estén "cocinando" de lo poco que veía, a situaciones iguales, todo lo nuestro era foul y lo de ellos nada. ¿Puede ser que Connor, Feldeine, Espíndola cuando van rumbo al aro protesten faltas que en realidad no son faltas? ¿Qué protesta Prieto en cada falta que le cobran? ¿Tiene razón Prieto o no tiene razón y protesta por protestar?
-
@ricardo-iramendi Basquetpass aburre, solo los partidos que van por VTV se ven bien. Los que pasan solo por la plataforma tienen muy mala calidad y no tienen repeticiones.
Sobre los árbitros, para mi no nos están matando. Con Urunday se perdió por las bajas de Zinaich y Feldeine. Hebraica te ganó porque se jugó mejor. Prieto juega siempre al límite y cada árbitro tiene su criterio. En las penetraciones al aro el contacto es discutible.
Me preocupa más la irregularidad del equipo que los árbitros. Le ganás a Obras y Flamengo y después Hebraica te pasa por arriba. Oglivie juega poco por faltas dos partidos seguidos, Feldeine mete un partidazo y después tres que da lástima, así ha sido su año, se le paga como estrella y no lo está siendo. Pablo Gómez está dando nada y entonces el plantel queda corto en el 4 y 5.
Si el martes se pierde con Malvín creo es momento de pensar en cambiar a algún extranjero.