Juan de Dios Pintado
-
Yo por 1 partido con un equipo repleto de juveniles no voy a sacar conclusiones pero la verdad que no me gusto mucho lo poco que le vi.
-
A mi tampoco me gustó y al gol no lo pude ver bien pero me parece que cerró horrible
-
@LeandroBolso dijo en Juan de Dios Pintado:
A mi tampoco me gustó y al gol no lo pude ver bien pero me parece que cerró horrible
Si es verdad en el gol pudo haber llegado pero también pasa que si nadie te dice si tenes uno atrás , te podes confiar del compañero más cercano. Estamos hablando igual de profesionales , debería saber que siempre alguno te cae por sorpresa.
-
Hoy no me gustó, pero confío en que es más que Ancheta.
-
Claramente vino a ser titular, no me fumo más a Ancheta y sus faltas boludas al borde del área
-
Arrancó muy bien y se fue quedando. Lo vi criterioso pasando la pelota, eso es clave para la salida.
-
Lo poco que vi no me gustó y el gol es 90% su culpa se duerme... muy amateur la reacción, si juega así un partido de copa nos hacen 10.
-
Pa. No en gusta nada lo visto hasta ahora. No sé si mejora a Ancheta te digo.
-
Idem, mi esperanza es que en Defensor lo vi jugar bien, aunque solo lo veía vs nosotros y la galli, no descarto que me haya engañado.
Me está gustando más el pibe nuestro por izquierda, aunque es cierto que una cosa es tener a De los Santos y otra al diente y maxi gomez
-
Fa a mi me parece que le embocamos con este, no entiendo que fútbol ven algunos
-
@matebolso Pero que cualidad le has visto como para decir que es bueno? Porque tirando centros es mediocre, el Ojito en eso es mejor. Marcando más o menos, uno de ellos lo bailo recién, aparte es muy de pegar patadas.. y en lo demás? No tiene un gran IQ tampoco o una gran técnica, 2x3 se lleva la pelota por delante.
-
Yo creo que tira buenos centros, eso recuerdo. Pero en Nacional ha tirado todos los centros a la mierda, confiemos en mi memoria sesgada porque sino es una pija
-
Deja, es horrible. Unos problemas para controlar..
-
En el 1er tiempo me gustó. Pasó 3 o 4 veces bien al ataque. El tema de los centros puede ser por la pretemporada y falta de conocimiento con los compañeros.
Lo vi ágil, bastante rápido para pasar al ataque.
-
Para mí se cansó y empezó a hacer cagadas pero por suerte pusieron a Ancheta como recordatorio de que no hay otra opción. Espero con los días se vaya sacando la dureza.
-
@sanjo Tal cual, cuando vi a Ancheta dije dios mio que
... el otro era malo pero no tanto. -
Un perro, que nadie lloro en gimnasia y acá no se porq creian que era más lozano o el pumita, ahora ya está y en estos meses a buscar lateral derecho
-
Jajajaja mucho por hoy
-
Desde que se puso la pilcha de Nacional no le vi nada.
-
Por ahora no le veo UNA de buen jugador de fútbol. Mostrala rápido papito porque hasta el momento no mejoras ni Ancheta.