-
@Aserrin es el dueño con este cuadro de pibes jugando contra las cantinas. Así y todo se nota que en los segundos tiempos ya no la toca porque no le da el físico.
Hay que llevarlo de a poco. Por ahora el doble 5 es Oliva y Lucas Rodríguez.
-
Hoy me gustó bastante, en el segundo tiempo estuvo un tiempo planchado pero después volvió a ser el mejor
-
Me está sorprendiendo la pegada que tiene para cambios de frente y pases largos, en el 1t le pone una pelota a Patiño que fue impresionante, el colombiano en vez de pararlo de pecho SOLO decidió despejar de cabeza, pero bueno.
-
@nbobolso yo le vi meter pase de 3 dedos que ni jugadores con varios años de carrera hacen bien, tambien lo vi mejor en la marca, obviamente despues se cayó físicamente y no se lució tanto en el 2do pero está demostrando que puede jugar mucho mas de lo que se le dio el año pasado por ejemplo.
-
Coincido con la mayoría, cada partido que juega anda un poco mejor.
Tiene pasta el guri, hay que irlo mechando en la primera sin dudas.
Veo que le cuesta un poco la marca, debe jugar de 8, creo que es su posición -
Por favor no hay que percharlo, hay que darle cancha y confianza para potenciarlo, bien llevado tiene todo para ser de los mejores del plantel.
Y pensar en venderlo recién en 2027.
-
@elchengue20 Va ser clave si se va Oliva y la posible llegada de Araujo, porqué ahí ya va tener que pelear un puesto con Boggio y Lucas si jugamos con 3 volantes.
-
Si jugamos con 3 volantes es titular. Por derecha o izquierda en una línea de 3 mediocampistas es donde pienso puede rendir más.
Boggio, Oliva o Araujo o Lucas Rodríguez y Dos Santos.
-
Este pibe tiene que jugar
-
Dos Santos 10. Me emocioné.
-
Aleluya! Alguien que encara y desborda
-
Me gusta la dupla con Bais no se porque.
-
Entró hace 1 minuto y desmarcandose con sentido + pasando y moviendose ya aportó más que el diente.
-
Me gusta más que el caballo de Boggio, lo veo titular
-
Que placer verlo jugador, es nuestro mejor mediocampista lejos. Cada partido me asombra más, entró hace 3 minutos y marca una diferencia de conceptos para jugar al fútbol que impresiona.
-
@LeandroBolso dijo en Agustín Dos Santos:
Me gusta más que el caballo de Boggio, lo veo titular
Su lugar es por el Miente.
-
Dame a este y no a Mereles.
-
Dame a Millán y no al Diente
-
Tiene que jugar más minutos. Te da el fútbol que a este equipo le falta.
-
Es bueno si pero lo vi equivocarse en varios pases que pudieron terminar feo. Le pasa en el clásico y lo quemamos.
Hay que llevarlo de a poco con las cantinas o cuadros de mierda en la Copa si nos tocan.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.