-
La traición hermano, la decepción.
-
Ganamos en los 90’
Emociona -
Ojo que este cuadro lo pidieron todas las radios partidarias para el clásico o peor, con Oliva por JCDLS. Lo escuché yo en PT, no me lo contó nadie. El foro sigue siendo un oasis.
-
@GustavoLT no te podes sumar a la estadística un torneo amistoso, sos bobo o te haces?
Ademas ya dabas por hecho que lo ganaba la 6allina, otro error.
Como te cuesta admitir que te equivocas, no habia 2 torneos oficiales, hay 1 y es la supercopa.Cuando dije que era mas importante el partido vs concepción que vs progreso, haber mostrame el mensaje.
Te haces el sabio y te pasan una pelota y la devolves con la mano.
De bobolso es MENTIR para querer tener razon. -
@mcrtricolor No, la pretemporada empezó hace 20 días, cabeza
-
Lo que vi hoy es preocupante pensando en la final de la Supercopa. Un 11 mal armado, con jugadores fuera de puesto, López, Gómez y Carneiro juntos no tiene goyete.
Para mi no está despistando nada, va a salir con un equipo parecido a este y terminaremos jugando al ollazo limpio como en las finales.
-
Va a jugar el mismo ataque de hoy con Silvera por Carneiro. Se sabe.
-
El plantel es ideal para jugar 433.
Los 3 de arriba tienen que ser un 9 (Gomez) con 2 punteros, o a lo sumo un 9 (Gomez) con un puntero y Silvera por el otro lado.Inviable que jueguen Gomez, Carneiro y el Diente.
-
@Aserrin Tres gordos en una radio no son el sentir del hincha que sabe y ve fútbol. Lamentablemente son generadores de opinión y muchas veces por amiguismo. No me olvido más cuando Moreira pedia la renovación del can del Pichón Nuñez cuando Gallardo no lo quería.
-
@Joker dijo en Jadson Viera:
@mcrtricolor No, la pretemporada empezó hace 20 días, cabeza
Es el primer partido que juegan los supuestos “titulares” y ya los quieren rajar a todos.
Pidan 10 fichajes mas, capaz funciona.
Pd: el 11 que paro no puede jugar, lo de los de arriba lo vemos todos.
-
Cambió la cosa cuando salieron el diente y Carneiro, dos momias que no tienen lugar.
Maxi pudo participar más y Silvera es uno más para marcar.
Si pone este mismo 11 y regala 60 minutos como hoy ya arranca mal. Es un clásico muy ganable este como para darles vida.
-
El carie al banco por favor!
No se sostiene más -
Lo que dejó el partido es que juegan con la cédula. Espero que cambie porque lo de hoy fue preocupante. Y no por el juego.
-
dijo en Jadson Viera:
El plantel es ideal para jugar 433.
Los 3 de arriba tienen que ser un 9 (Gomez) con 2 punteros, o a lo sumo un 9 (Gomez) con un puntero y Silvera por el otro lado.Inviable que jueguen Gomez, Carneiro y el Diente.
---------------------Mejia-----------------
Pintado--Coates--Millan--Baiz
----------------------Oliva----------------
----------Lucas--------Boggio/DosSantos
Lupi/Silvera---Gomez---JCDLS/MartinezEste equipo presionando y con buenas triangulaciones y movimientos tiene que volar.
-
4-2-1-3 para el local y 4-3-3 para la copa vengo pidiendo eso desde el año pasado, para mi 3 de maraca en lo local es mucho y necesitamos abrir defensas cerradas y en lo internacional con 2 en el medio te cojen.
-
Este hdp va a salir a jugar como en el último clásico.
Ellos no tienen punteros, nosotros si, pero no los ponemos. Ahí la emparejamos toda.
Sale pelotazo de Coates a Carneiro/Maxi y que se arreglen arriba con el Miente. Desborde 0, y que sea un 50-50 como en el último clásico.
-
@elbochabolso Para mi va a ser justo eso, casi el mismo equipo que ayer al pum para arriba a lo Lasarte.
-
Está claro que si para ese 11 es pensando únicamente en el clásico, ya sabemos que Carneiro es su soldado y quiere ganar con gente grande arriba (?). Una burrada.
Ahora, después de ese partido no va a jugar así, pero ni cerca. Ahí vuelve el 433 que usó con las juveniles, seguro. -
Por qué haría otro planteo? En los dos partidos que jugó con titulares este año, puso la misma formación.
Alguien me dice qué jugada de gol producto de esa formación tuvimos en el clásico de vuelta? Justamente el gol llega por una habilitación y no pelotazo.
-
Por el relato de que los clásicos son partidos apretados donde hay que buscar la segunda pelota, etc etc… una bobolseada
De hecho los únicos partidos donde pone esa formación es en el GPC y en la Supercopa, donde en teoría eran clásicos más “de igual a igual” a diferencia de la ida en el cementerio
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.