Federico Bais
-
Es titular, un club serio no puede traer al jorobado
-
Gracias Patiño, volvete a Cocalombia
-
La dinamica y el ida y vuelta me hace recordar a Espino, pero este tiene mucha más tecnica. También lo veo bastante firme en marca, a Candido lo baila cualquiera.
-
Titular SIN DUDAS eh, sin ningún tipo de dudas. No hay ni media excusa para que no esté en el clásico.
-
El mejor hoy
-
Le vi un partido aceptable.
Estuvo correcto en defensa. En ataque intentó pero no logró gravitar.
-
Si en el clásico cumple para mí se queda con el puesto y Cándido termina jugando de volante por izquierda si viene.
-
Bastante tuve con esta delantera para que me persigan con que nuestro volante por izquierda será Candido. Dejen descansar, no estoy apto para más malas noticias.
-
Él era extremo antes, por ahi se explica que se tire hacia el ataque tan bien
-
Mi nuevo pollo?
-
Tiene huevos me gusta, no es un cagón.
-
Otro que apareció y demostró que puede jugar, parece que es el que asoma cómo titular.
-
Tenía que jugar el colombiano porque Bais es muy joven, ahora entra Bais en el momento más picante porque es muy joven.
Yo no encuentro la lógica pero me cuesta entender razonamientos de retardado y tomamos decisiones de retardado, ni idea.
-
Ahora que esta picante y te puedo hacer mierda con la presion ahora si te pongo pibe... veamos si aguantas... es un retrasado mental Viera, es Lasarte pero en todo... mismo Lasarte hacia estas cosas.
-
Se animó más que Patiño a atacar. Este guacho era extremo antes de que lo conviertan en lateral, vocación ofensiva tiene. Es titular y estoy en su barco
-
Generó el tiro libre que Boggio tiró a la barrera, no fue un jugadón tampoco pero es algo que Patiño nunca hace, controlar, trasladar y esperar una oportunidad de peligro para desprenderse de la pelota.
Claro... hay chances de perderla, si sos un cagón como el colombiano mejor pasarsela bien rápido al zaguero y listo.
-
Con los poquitos minutos que le vi puedo afirmar SIN MARGEN DE ERROR que es mejor que Candido.
-
Hay que darle cancha a este y Dos Santos.
-
-
Candido no es mejor que este pibe ni en pedo, dale cancha nomas. En lo posible con Rodrigo Martinez, es fácil el fútbol.
Nacional (@Nacional)