Selección Uruguaya - General
-
No es serio poner un video de Abaldo. Un jugador que cantó depresión para irse de un club de vivo
-
GUAU QUE EXITO. UN CAñO A NEVES EN LA LIGA ARGENTINA!!!!!!!!!!!
Y que es esto otro que escucho? Un gol al poderosisimo ELCHE?? Cuadro de Champions League el Levante, a no, se van a la B.
Sanjo solta ese clavo ardiendo.
-
Wow atenti generación dorada a la vista(?
-
El cariño de Sanjo a una selección sub 20 debe ser caso único.
-
Para mi los jugadores de la sub 20 campeona lo manejaron a casi todos mal... había futuro ahí y terminaron en Arabia o la B de algún país de mierda, lo mal que se manejaron los pases y el futuro de esos pibes es increible... luego alguno dirá que si tenes calidad llegas, si te vas a un cuadro de mierda es dificil y mas si son cuadros que no son de potenciar pibes como los Holandeses o Ingleses o Alemanes, en España a no ser el Barca el resto es patético con los pibes y Arabia mejor ni comentar.
-
Van a estar lindos esos voley en la piscina de Cancún con Fonseca y Salazar. Tremendo contenido para el CM.
Los asados de Aldo Cauteruccio van a parecer un ritual de guerreros espartanos en comparación.
-
Es la selección más nochera de la historia y con menos IQ de la historia, esa es la razon
-
Pero realmente quien rompe los ojos en base a talento de esa seleccion?? Justamente el que parece que puede destacar un poco mas es Maturro que tampoco es que digas bueno, el nuevo Van Dijk.
-
Siempre fui muy hincha de la selección, como todo uruguayo deber ser.
Pero es imposible ilusionarse o tener expectativa con el próximo Mundial. Tenemos poco y nada, llegamos hechos mierda.
Encima el formato nuevo es una reverenda poronga.
-
No no el mundial vamos de paseo putas y noche, esta clarísimo, yo solo espero no hacer papelones y volver goleados, despues creo que nadie con un poquito de futbol cree que estos tipos van a lograr algo.
-
@inge1 Maturro a préstamo en Levante
Fabricio Diaz en Qatar
Gonzalez el gallego a préstamo en Racing de Santander
Luciano Rodriguez ArabiaLa verdad que es una vergüenza que no le hayan podido conseguir algo mejor pos mundial con un buen momento!.
-
También hay que decir que Bielsa los meó a todos. No les dió chance de jugar ni 5 min en la mayor para hacer CV
-
@goñi-10 dijo en Selección Uruguaya - General:
También hay que decir que Bielsa los meó a todos. No les dió chance de jugar ni 5 min en la mayor para hacer CV
Tal cual, por ejemplo que mierda le ve a un Homechenko , Randall Rodriguez????. Maturro para mi era para haber sido llamado a la selección , más que nada apuntando a futuro. Lo mismo a Mouriño, tenes que ir proyectando jugadores jóvenes que aparte juegan en europa pero para el preolímpico llevó a cada paquete , que la unica explicacion es que le hayan dado un sobre.
-
Bielsa convoca a gente que suma en el grupo, por eso no llama a Canobbio
-
Canobbio es un PERRAZO. Asi en mayusculas. Ya suficiente tenemos con los otros canes que hay.
-
Para mí de los campeones del mundo eran fija: Maturro, Facundo González, Mateo Ponte, Damián García, Nacho Sosa, Anderson Duarte, Luciano Rodríguez y Andrés Ferrari.
Piensen en los muertos que en su lugar fueron como Salazar, Fonseca. En los partidos amistosos contra Uzbekistán y Dominicana llevó al banco a jugadores de cuarta división en lugar de mechar a alguno de estos.
-
Damian García y Anderson Duarte
Lisa dame las drogas
-
@sanjo dijo en Selección Uruguaya - General:
Para mí de los campeones del mundo eran fija: Maturro, Facundo González, Mateo Ponte, Damián García, Nacho Sosa, Anderson Duarte, Luciano Rodríguez y Andrés Ferrari.
Para mi de esos solo Maturro, González y Rodríguez parecían proyectos de jugadores de selección mayor. Hasta ahora ninguno de los 3 ha hecho grandes méritos para estar. Maturro y González se están afianzando en Europa. Rodríguez en Brasil no destacó y ahora en Asia no se lo nombra mucho.
-
A Matturro el año que viene lo empiezo a pedir para reemplazar a Millán
-
para las viudas de Broli, lo echaron por burro de Arabia, y todavia me excusas que se va bien y que empieza otro proceso con otro DT, ajja
Sin embargo, a inicios de 2026, tras 21 partidos al mando de la juvenil, de los que ganó siete, empató dos y perdió 12, el vínculo finalizó. "Nos fuimos en buenos términos, todo el mundo quedó feliz con el rendimiento, sobre todo en los últimos torneos y con cómo crecieron los chiquilines", expresó Broli a Ovación tras el comunicado.
Y añadió: "Es entendible la decisión. Ellos quieren empezar el proceso camino al preolímpico con el nuevo entrenador. Yo tengo contrato por un año más y eso interrumpiría el proceso. Renovar dos años lo veía muy largo, si bien no veía mal renovar un año más, prometerles dos años era difícil. Fue de común acuerdo, dejamos la puerta abierta".