-
@mcrtricolor pasa que a Rogel lo quemó el dinosaurio burro de Lasarte. El pibe había debutado muy bien, hasta con goles, selección sub 20 y el hijo de puta lo perchó mal. Después lo mandó al muere en un clásico y con Botafogo por octavos de copa allá donde se manda las cagadas típicas de juvenil sin rodaje.
A Calione creo que ya le dieron varias chances y se ha mandado algún que otro moco en partidos con y sin presión. Para mí no está a la altura de lo que era Rogel en su debut.
En cambio Viera si me parece un muy buen jugador, puede ser el suplente de Millán tranquilamente
-
@sanjo dijo en Agustín Rogel:
@mcrtricolor pasa que a Rogel lo quemó el dinosaurio burro de Lasarte. El pibe había debutado muy bien, hasta con goles, selección sub 20 y el hijo de puta lo perchó mal. Después lo mandó al muere en un clásico y con Botafogo por octavos de copa allá donde se manda las cagadas típicas de juvenil sin rodaje.
A Calione creo que ya le dieron varias chances y se ha mandado algún que otro moco en partidos con y sin presión. Para mí no está a la altura de lo que era Rogel en su debut.
En cambio Viera si me parece un muy buen jugador, puede ser el suplente de Millán tranquilamente
Igual a Calione le hicieron lo mismo que decis que le hicieron a Rogel! Lo mandaron a jugar sólo los partidos de copa sin rodaje en lo local! Es exactamente lo mismo, y se lo hacemos a todos los juveniles.
Es verdad que pinta más Viera que Calione, pero perfectamente pueden jugar ambos y ser la próxima dupla en el futuro (o venderlos).
Acá jugó Jaquet, Carvalho y el kele almeida de titular, vamo arriba. Al lado de estos Calione es Nesta.
-
Bue, otra vez lo mismo con la ansiedad? Nos acaba de pasar con Ebere y no aprendemos.
-
Alta precoceada.
-
Alta Krasouskeada.
-
Debe ser cosa de Perchman. Le gana la ansiedad.
-
Muy amateur, quien da la orden de presentarlo si ni siquiera firmó?
-
@Ruyeri para mí fue para meter presión, que acepte resignar plata en la rescisión y que Platense se baje definitivamente. Igual como decíamos arriba el representante no es gran amigo nuestro, seguro va a romper las bolas bastante.
-
Este se va a estudiantes eehh
-
El mismo krasouski no fue que se llevó Corujo libre?.
Es terrible manya aparté, el viejo podrido ese. -
Cuando declara Krasouski pareciera enojado con Nacional y queriendo trancar todo, alta gallina de mierda
-
Y capo? Pensas firmar algun día? No sabia que trajimos a Puyol.
-
-
Grande Postre!! Vino y tiene para rato acá, va a ser el sucesor de Coates. Para los que decían que nos tenía asco porque Lasarte lo quemó siendo pibe, el loco se ve que tiene sentido de pertenencia.
-
Ya tenemos servilleta, ya tenemos tenedor….
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Punto Penal (@Punto_Penal)