NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Se armó la defensa, vamo Nacional!! vamos por la 4ta de America y del Mundo
-
Si no se van Palacios, Otero y al menos uno de los de arriba (Carneiro o Ebere por ej) vamos a tener una superpoblación tremenda.
Ademas de esos, ni el ojito ni ancheta deberían estar en club.
El único de los que vinieron que me genera expectativa es Pintado, después me dan más ganas de ver a Martinez o Dos Santos que cualquiera de los que vino.
-
A 24 de enero de 2026 el 11 titular es peor que el del año pasado, se trajo bueno suplentes nada mas. Espero que este justificada la confianza que tiene perchman en que viene araujo si no esta en el horno saliendo buscar a un 5 de jerarquia a ultimo momento
-
Para mi Veron Lupi, Barcia, Silvera, Peinado pueden ser titulares. El problema es que el DT parece cagarse con los nombres pesados, eso seguirá pasando aunque vengan otros, creo que Jadson se quedó perdido entre lo que supuestamente es su idea y la realidad de los "pesados" del plantel disputando los puestos de ataque.
Si el DT se suicida no hay periodo de pases que lo salve. En ese caso el error fue dejarle superpoblación de jugadores pesados que ya no sirven, pero ta, ahí es dificil medir si la culpa es del DT por no tener huevos y/o capacidad o de la dirigencia por dejarle una tarea dificil.
-
Es el error de siempre, armar planteles largos rellenos de medio pelos.
Ningún equipo como la gente tiene 30 jugadores + juveniles, es de locos.
Y todo el mundo pide mas y mas fichajes.
-
Imagino que se va a dar a préstamo a Mereles y Calione. Carneiro no tiene lugar, Ebere tampoco. Lodeiro tampoco.
Se trajo al pedo a Vera. Otero espero se consiga rajarlo. John Guzman también se lo trajo re al pedo teniendo a Luciano Martinez.
Sobran 7 jugadores al menos. Un delirio. Era ahorrar eso y traer dos laterales decentes a ver si de una vez jugamos a algo. -
Yo les dije que era demasiado largo el plantel. Al dt le va a costar varios puntos empezar a sentar al Diente, Carneiro, etc
-
Parece que hoy se cierra lo de Rogel, y dijeron en el espectador que Candido esta muy cerca
-
Según el gordo Araujo también.......
-
Dicen que se podría ir Palacios en esta semana y alguno mas, ojalá sea Otero y si se va Patiño tampoco me quemo.
Ahora, Cándido sin ser Roberto Carlos es más que el colombiano, Rogel te queda el sustituto de Coates para la temporada 2027 y Araujo si es que viene te queda un volante central en buena edad.
Igual también le daría cancha a Dos Santos y Luciano González que anduvieron muy bien. -
Para mí va a sorprender con las bajas, Ancheta se va para mi, lo mismo Patiño si llega Cándido, y ojo donde larguen a Ebere/Carneiro
-
muy largo el plantel si, ya habia dicho perchman que a el le gustan asi, el disparate de practicamente 3 por puesto
yo no estoy para nada de acuerdo en tanto, entiendo que tampoco podes tener 13 jugadores mas juveniles pero hay puestos donde tenes muchos -
La tercera opción de cada puesto debería ser un juvenil como Clematte o Montaos que alternen entre primera y 4ta
-
Si se concretan rogel, cándido y Araujo, y logramos sacarlos los clavos de oterita, palacios, y carneiro es tremendo periodo de pases y tenemos un equipazo de verdad, sin figuras top, pero un equipo con tremendo nivel promedio