Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
-
Es alevoso que el equipo tiene que jugar un esquema mixto entre el 4-4-2 y el 4-3-3.
Después discutimos los nombres.Sin embargo seguimos poniendo a los viejos de mierda. Que encima ni viejos son.
-
Yo pienso que a estos le ganamos con la pija muerta igual, me gustaría ver otro planteo para sostener mi expectativa nomás.
-
Es ideal para el juego de ellos salir como salimos hoy. Un ataque lentisimo que ni presiona ni vuelve, ni exige a las bandas. Pelotazo limpio.
-
Para mí jugamos así el domingo
--------Pintado - Coates - Millán - Bais
Boggio/Dos Santos - Oliva - Lucas
----------Gomez - Diente - Carneiro -
-------------Mejia;
Pintado Coates Millan Bais
--------Oliva Boggio/Lucas
Veron Silvera Martinez
------------GomezGOLEAMOS CON ESTE EQUIPO, para el 2do tiempo tenes tremendo banco para cambiar.. Barcia, Diente, Dos Santos, JCDLS, Carneiro...
@aserrin ponele onda a este titulo, pone Nacional- Peñarol , algo trolin
-
Me gustaría ver un 4411 con dos volantes rapidos, DLS seguro juega y por el otro lado me gustaria un VeronLupi o Barcia.
Mejia
Pintado Coates Millan Bais
DLS Oliva LucasR VeronLupi
Lopez
Gomez -
Mejía
Pintado - coates - Millán - baiz
Oliva - Lucas
Barcia/lupi - jcdls
Maxi - maxi -
Con la defensa ESPANTOSA que tienen para este partido, no se explica no poner 3 misiles a presionarlos
M.Gonzalez - Gularte - Ferreira - Escobar
4 caballos espantosamente malos, el que los vio jugar entiende
-
La puta madre, con lo poco que tienen la gata va a salir a colgarse del travesaño y nosotros complicandonos con triple 9. La puta madre Chadson, despertate hermano
-
Aparte un triple 9 raro. Pintado tiraba centro y no había nadie en el area
-
Confirmado a las 20 hs. Lindo horario.
-
@Ruyeri para mí es una rompida de huevos, terminás volviendo tarde a tu casa y al otro día hay que trabajar.
Los clásicos deben ser siempre a las 16-18
-
Me extraña que la policia no se haya quejado del horario
-
como toda la vida, en el año no se puede jugar clásicos de noche, pero en enero si.
-
Es un suicidio que sea de día en verano, un calor de la san concha.
-
No se puede jugar clásicos de noche y mucho menos con las 2 hinchadas.....excepto en Enero, el año todavía no empezó, Uruguay nomá.
-
19 horas era ideal, ya está más fresquito y no se hace tan tarde. A las 20 donde hayan penales y ganes, llegás a las 12 a tu casa con suerte.
-
si, a las 19 estaba bien, o a las 20 pero el sábado.
-
al parecer hoy saldrían las entradas, me resulta raro que no se hayan ni hecho publico los precios aún
-
Colombes 750 y 400
Olimpica 1100 y 600
America 1400 y 750