Flavio Perchman 🚬
-
De lo peor de la gestión Vairo/Perchman es manejar las noticias del club como si fuera un boliche o una cantina. Lo del anuncio de Ebere y ahora lo de Rogel no son cosas serias. Ya que Perchman (vicepresidente) salga a dar un jugador como cerrado (Kike Olivera) y sea mentira es grave, más grave resulta que el club anuncie cosas que no están firmadas.
Uno siempre piensa "hasta que no lo anuncien no lo creo" pero lo anuncian y no termina de ser cierto.
Deberíamos haber aprendido. -
Jajaja lo del Kike no iba a volver a pasar, ya habia hecho el mea culpa, etc, etc. Descansa Flavio.
-
Nunca vi algo igual de lo de Araújo. El colmo sería que venga y sea una pija.
-
Nunca vieron algo igual? Es la clasica de los periodos de pase, estar 1 mes y medio esperando a un jugador que casi nunca termina viniendo.
Tampoco le den tanto color.
-
Ni a Suárez en 2022 lo esperamos tanto, no pasa nada porque el plantel está bien pero es larguísima la espera
-
@elbochabolso dijo en Flavio Perchman
:Nunca vi algo igual de lo de Araújo. El colmo sería que venga y sea una pija.
carlos valdes el zaguero colombiano llega en febrero ,gohou nunca llegó, bergessio llega a fines de enero. Leo choelo llego a fines de enero. Y asi infinidad de jugadores.
Justamente con el percha la mayor cantidad de refuerzos vinieron en los primeros días de enero.
-
En realidad lo curioso del caso Araújo no es lo que está demorando, sino que salgan todos los días diciendo que hoy se cierra
-
GOHOU, como olvidar esa novela jajja lpm. Éramos infelices y no lo sabíamos
-
A mi me gustó la de Ronaldinho por allá en el 2016
-
La de Dinho fue más a nivel hinchada. Araújo se nombro por primera vez hace más de un año y desde ahí viven jodiendo con él. Ahora hace casi 2 meses que estan hablando del posible pase (desde que termino el fútbol), el resto de los que nombran ni en pedo duro 2 meses.
-
Lo de Boggio llevo bastante tiempo también
-
Lo de Ronaldinho fue a nivel prensa también, me acuerdo leer el Ovación todos los días con algún frutazo nuevo o pedido exótico de Dinho para venir jajaja.
-
Lo novedoso de Araujo es que todos los días alguien distinto dice "hoy se cierra" desde hace semanas
-
27 de enero y no se sabe quien va a ser el 5 titular durante todo el año, la posición mas importante de la cancha

-
Sí se sabe: Araujo, Oliva o Luciano Gonzalez. Saludos.
-
dale unos partidos y capaz que hasta juzman
-
Solo YO, NO estoy enojado con Percha?
Es más, esty satisfecho por lo que ha hecho hasta el momento.
Habla de más? si. Pero ha salido campeón, le pasa la japi en la cara 2 x 3.. no le teme ni a su DT, y encima trajo TODAS las altas en enero..
y un plus: NO SE FUE NADIE AUN! o sea, tenemos un plantel enorme.
La verdad, hace pila, pila mismo.. no recuerdo haber visto una temporada así.
-
Es que solo un Decurnexista acerrimo no ve que es es una gestión muy buena comparada a las anteriores, al menos en los papeles
Ahora, hay que confirmar con resultados, hay que ganar el Bi y salir primeros en el grupo de Copa para allanarnos el camino hacia cuartos y por qué no, una eventual semi -
Percha es asi, por mas que despues diga que hace autocrítica y va cambiar ciertas cosas , el tipo es auténtico y espontáneo , te dice lo que piensa , despues esta en cada uno si le gusta su forma o no pero ya tiene 50 y pico , no va a cambiar a esta altura.
Lo que si rompe las bolas es que todos los días salgan con, "esta cerca" , "hoy se cierra" , etc etc.
-
Es así, desaparecieron todos los boludos que lo hateaban al gordo por que no usaba camisa Tommy Hilfiger como Decurnex, tenías que ser muy burro, muy ciego, para no darte cuenta, que tener a un tipo que está en el negocio de la representación de los futbolistas desde hace 30 años era tremendo boost para Nacional, los manyas se quieren matar, saben que tenemos al mando un tipo que sabe negociar, y que es vivo, por supuesto, todas no las va a ganar, pero son infinitamente mas las ganadas que las perdidas.
Si tengo que bancarme que habla de mas y le juega en contra, listo, aún así, prefiero los "esta cerca" "hoy se cierra" de hoy que sabes que tarde o temprano se cierran, que antes, cuando no se filtraba nada y al otro día "Bienvenido Claudio Yacob" "Bienvenido Miguel Jacquet".