-
@Ruyeri no viste el clásico en el gallinero que Patiño fue el titular? Prefiero al pibe Bais antes que esta butifarra del Pacífico.
-
la verdad no le twenia mucha fe el año pasado cuando aparecio, le veia cosas buenas pero no creia que le daba para titular, despues de la pretemporada de esta año no se en donde si por derecha, por izquierda, atras del 9 pero tiene que ser titular si o si
-
Si jugáramos con 3 medios, debe ser titular. Chau Oliva , Lucas de 5 con los 2 por afuera de Boggio y Dos Santos, buen pie y dinámica.
-
Preocupa la noticia del Valladolid porque SEMEJANTE CUADRO DE MIERDA nunca puede traer una buena oferta.
-
"A Agustín Dos Santos ahora no lo vamos a vender, si se vende es para irse en junio pero tiene que ser una cifra que nos mueva un poco la aguja”.
Flavio Perchman en #UnaCuestiónNacional
Que nos mueva la aguja = Llegar a los famosos 7 millones en ventas
-
Si lo regalan para pagar los clavos de Vargas, Otero y Patiño esta gestión pasa a ser nefasta y más de lo mismo.
-
Es solo un rumor , mira si se lo vamos a vender a ese cuadrito. Aunque hace poco estaba Ronaldo metiendo guita ahi.
-
Valladolid piensa que se sienta en nuestra mesa? por favor, solo ofertas de clubes elite y por un piso de 10 millones, agreguen esto a los estatutos.
-
Pintada le queda la número 10
-
-
@matebolso Bo medio turbina igual, el padre sigue en actividad y va jugar ahora en Progreso. Ojala no termine pasando pero puede ser que quiera hacer la américa con el pibe.
-
Yo que sé, hay varios casos que los representan el padre o algún familiar y no es más turbio que los represente un delincuente de 4ta como el Peruano o un Boca Arias de la vida.
Hay de todo pero en general tienen un poco más de sentido común y interés porque al pibe le vaya bien en su carrera.
-
@elchengue20 Ta pero en casi todos los casos , no juegan profesionalmente como pasa con el padre de Agustín.
-
El Loco Abreu era jugador y representante a la vez, y no de familiares.
-
@Luchobolso y cuál sería el problema? No me parece para tanto.
Decís que se dejan hacer goles los de Progreso para cotizar al hijo? Demasiado persecuta.
Bastante más turbio es tener un representante encargado del área deportiva como nosotros.
-
Claro, yo tampoco entendía cuál sería el agravante de que el representante juegue al fútbol en un cuadro de mierda.
-
@elchengue20 Y no va ser la primera vez que un padre cómo representante haga cagadas.
Perchman te parece que está tan mal?? Te armó los mejores equipos en mucho tiempo, se compró jugadores, en la puta vida ibas a comprar un jugador cómo Millán pero ta es medio diva el gordo y se va de boca por eso no cae simpático y se le pega por deporte.
No es serio que vos seas jugadores y representante al mismo tiempo, sea Abreu o el NN del padre de Agustín.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)